Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: refuerzos para la juve
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
fer019
tengo 19 M,y nesecito un 4 si se puede que tambien juegue de central,un 5 de recuperacion que tengamucho ida y vuelta,dos puntas(un 9 que sera koller y otro punta que sea rapido y que mande buenos centros)
el lateral derecho es lo principal y puedo no contratar a alguno de los puntas si no me alcanza.
bueno,que jugadores me proponen?
alvarito
Arturo Vidal, juega en cualquier parte desde el medio para abajo.
Lateral derecho, a mi me ha hecho bien Juan Valera, sino Marvin Angulo.
Punta rapido... mmm Sotiris Ninis, Mati Fernandez la centra bien... mira a Gonzalo Fierro, quiza te agrade.
Lo otro no gastes tanto dinero, lo mejor es traer a los tipos que teminan contrato... es genial, y teniendo a la Juve fijo robas varios.
Saludos.

fer019
gracias!a la tarde cuando vuelva a abrir el fm me fijo.
otra pregunta,hay alguna forma de ver los jugadores que se quedaron libres...por que siempre veo las noticias:el equipo blabla ficho a ronaldinho libre sin pagar dinero por el traspaso y digo la puta que los remil pario si lo hubiera visto antes...
alvarito
Claro, vas donde sale el ojito con lupa... y seleccionas para que te arroje solo los jugadores con termino de contrato... como? dice al lado superior derecho las cualidades de los jugadores que buscas, pones contrato y luego finalizado, te saldrán todos los jugadores que estan proximos a caducar relaciones con sus actuales clubes smile.gif
Saludos.
fer019
listo!ya me fije,pero los que estan por terminar contrato son todos malisimos... dry.gif ,los que me gustan terminan todos en 2008 mad.gif
ahora me fijo los jugadores que me dijiste.
alvarito
Como sea, siempre mira aquello... sobretodo para Junio y Enero, siempre tienden a caducar contrato cracks.
Yo fiche a Bojan asi mrgreen.gif
Saludos
fer019
bueno al final contrate a perea para la defensa,los jugadores que me dijiste son buenos pero son proyectos y nesecitaba un jugador experimentado.el que si me gusto y contrate es a gonzalo fierro:es barato y me cubre un monton de puestos.tambien estoy por fichar a barthez libre!
bue,muchas gracias alvarito me diste mucha ayuda!
fer
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.