Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Necesito delantero (FM2008)
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
kraig
Hola,estoy jugando con una partida con el update de la 08-09,y he empezado con el zaragoza.

he empezado bastante bien,en la primera vuelta voy primero con 13 puntos de colchón sobre el 4º clasificado para ascender a primera división,pero tengo un gran problema.

El último dia del plazo de fichajes de invierno,el tottenham ha venido con 27 millones de euros por Oliveira y mi presidente la ha aceptado por su cuenta.Esto,unido a que vendí a Ewerthon en verano paa ahorrarme su ficha,hace que me quede con 3 delanteros en la plantilla: Arizmendi,Braulio y Nelson Valdez(me lo traje cedido del Borussia Dortmund,en teoría para ser 4º delantero,pero ahora es el 3º). No me ha dado tiempo a trareme cedido ni fichar a ningún otro delantero.
Ricardo Oliveira era clave en mi equipo,llevaba 16 goles de los 40 que llevo.

Bueno,supongo que más o menos podré sacar los puntos para poder ascender aunque sea de 3º,pero el problema es para el año que viene.Yo pensaba en mantener a Diogo,Zapater,Matuzálem y Oliveira como puntales del equipo para intentar no estar abajo,pero ahora sin Oliveira lo veo jodido...¿qué delantero podría ficharme por 10-12 millones que me de un gran rendimiento?

He estado buscando,y no parece que la cosa esté muy clara...os agradeceria ayuda,un saludo wink.gif
slevin
Yo que tu me traería a un jugador mas barato, Mika Ääritalo por ejemplo, que cuesta muy poco. Con el colchonde puntos que llevas, malo sera que no subas. Guardate la pasta, y ficha cuando ya estes en Primera.
Messi
yo me traje a Farfan a ucrania por 10 mill0nes y es muy buen delantero,mete muchos goles y puede jugar en la banda,pero fichalo ya pa el año que viene y pa segunda traete a uno joven baratito o de no tan joven de una liga menor que pa segunda las enchufa bien
kraig
no,si yo doy por hecho que voy a ascender,con Arizmendi-Braulio de pareja arriba y atrás cerrándome más que antes supongo que lograré el ascenso,busco un delantero para que sea titular en primera la temporada que viene.

Estoy negociando por Kerzhakov
clumsy
Has mirado a Balotelli del Inter? A mi me ha dado un resultado de la leche...si puedes ficharlo ya.
Salu2
ilnegro
Te podrías traer cedido a Di santo o fichar a Mouche.
Balotelli también es una buena opción.

leo14899
Probá con Franco Niell, a mi me dió terrible resultado.
Gera473
Prova con Ishmael Miller del West Brom, yo lo diriji ahi y me hizo casi 30 goles la primera temporada en el championship y casi 20 en la premier cuado ascendi, ademas creo que no es muy caro y tiene buen potencial.
alemutan
Bogdan Stancu.
Mati_14
pazzini de la fiore, o biglieri de lanus
Piatti_91
mauro zarate x 6 M €
Mati_14
la hiciste bien con Mauro Zárate, es un crack, y lo compraste por nada
Bolso_Ramone
Loco no saben nada tenian que haberle recomendado a Liedson del Sporting CP, es una bestia jajaja. Es joda ( lo de que no saben nada ).

Pero recomiendo abiertamenta a Liedson a mi me hizo 30 goles en la temporada, jugaba como unico punta, ya cuando le puse a Palacio al lado hizo 20, gran numero de todos modos.

Suerte!
Andertxu7
La pareja más letal que he tenido (la tengo ahora en mi Chelsea...) son André-Pierre Gignac (Toulouse) y Rolando Bianchi (Man City cedido al Lazio)
Mati_14
desconocidos son esos dos. Voy a analizarlos para adquirirlos.
kraig
Al final fiché a Kerzhakov por 7 millones,y a Soldado por 15.Son mi pareja de delantero arriba ahora

En los primeros partidos de liga de primera,Soldadito ya lleva 5 chicharros y Kerzhakov ninguno...a ver si mejora según avance la temporada
kraig
Al final fiché a Kerzhakov por 7 millones,y a Soldado por 15.Son mi pareja de delantero arriba ahora

En los primeros partidos de liga de primera,Soldadito ya lleva 5 chicharros y Kerzhakov ninguno...a ver si mejora según avance la temporada
Agu de pinto
Pregunta por Altirdore, al principio sale por unos 4 o 8 millones,otro es Toto Tamuz, A.Bueno del real madrid sino puedes ficharlo, hazle una cesión.Moussa Dembélé del AZ, otro Cristian Nazarit del Santa fé.
Para segunda: Franco Cangele , David Aganzo o Michel (Xerez)
Mati_14
soldado es muy buen jugador, y en el real estaba muy tapado por raul van nistelrooy higuain, robinho..
Chartreuse
Yo fiche a Luis Garcia del Espanyol i me dio muy buen resultado, 30 goles en la liga en 27 partidos
Mati_14
pero a cuanto, me refiero, cuánto pagaste?
el8dedigimaster
dembele (AZ)
Schuster
Steven Fletcher (Hibernian) tiene un promedio goleador muy bueno .
santifr
Les digo un jugadorazo

Felipe, de Santo Andre...

Lo fiche por nada, con Newell's, el primer torneo lo tuve en el banco, en el segundo fue titular y salio goleador del torneo con 18 goles con un promedio de 1.8 o 1.6 ...
En su descripcion me figura "Futuro Ronaldo"
Se_Guille
Karadeniz Batuhan, turco y tanque, es muy bueno tanto con la cabeza como con los pies. Eso si, en la primera temporada tiene 16 años creo.
Bemsims
CITA(kraig @ Oct 2 2008, 13:32) *
Hola,estoy jugando con una partida con el update de la 08-09,y he empezado con el zaragoza.

he empezado bastante bien,en la primera vuelta voy primero con 13 puntos de colchón sobre el 4º clasificado para ascender a primera división,pero tengo un gran problema.

El último dia del plazo de fichajes de invierno,el tottenham ha venido con 27 millones de euros por Oliveira y mi presidente la ha aceptado por su cuenta.Esto,unido a que vendí a Ewerthon en verano paa ahorrarme su ficha,hace que me quede con 3 delanteros en la plantilla: Arizmendi,Braulio y Nelson Valdez(me lo traje cedido del Borussia Dortmund,en teoría para ser 4º delantero,pero ahora es el 3º). No me ha dado tiempo a trareme cedido ni fichar a ningún otro delantero.
Ricardo Oliveira era clave en mi equipo,llevaba 16 goles de los 40 que llevo.

Bueno,supongo que más o menos podré sacar los puntos para poder ascender aunque sea de 3º,pero el problema es para el año que viene.Yo pensaba en mantener a Diogo,Zapater,Matuzálem y Oliveira como puntales del equipo para intentar no estar abajo,pero ahora sin Oliveira lo veo jodido...¿qué delantero podría ficharme por 10-12 millones que me de un gran rendimiento?

He estado buscando,y no parece que la cosa esté muy clara...os agradeceria ayuda,un saludo wink.gif

Eso fastidia mucho me lo hiciera el sporting con sherman cardenas y para fichajes me dieron el 10% del pase , esta empufadisimo.
Mikler
Busca a Jovetic o a Vantagiato (algo así creo que era). El primero no pinta mal, el segundo con la versión 2 del juego (no la actualizada) me metió 50 goles en una temporada con el Barca.
Mariovivazaragoza
vagner love. lo puedes fichar gratis la primera temporada xk acaba contrato. sino a pagar unos 8 millones. pero es un tio k merece la pena.
thechild
gignac... es un crack... una apuesta segura
nucke
David Barral siempre rinde muy bien, yo lo fiche con el Valencia por 3,5M y marco 38 Goles en liga de 35 partidos. Ademas te puede salir como mucho por 5 millones el primer año.
capo 22
ismael sosa. rapidisimo y barato no mas de un millon me costo en el girondins y me metio 22 goles
carlangas2310
lucas barrios
demas ke anda
nisetru
nikola zigic,es una máquina metiendo goles.a darle centros asako y verás los que mete.entre villa y el se hinchan a meter goles
uruguayo21
mi recomendación es Mauro Zarate, encima es comunitario y los árabes te lo venden muy barato, 5 millones creo o menos. Depende en que año estes... yo lo tengo hace 4 años (o 3 no recuerdo) con casi 1 gol por partido promedio, y es mi segundo capitán. Los tiros libres son casi todos gol. Jugadorazo, va convocado regularmente con Argentina.
jubynni
prueba con altidore.. yo lo tuve en el porto y me respondio.. y es barato!
tebinho
mario balotelli, henri saivet, eden hazard, mauro rosales...
gilthanas
Milievskiy del dinamo de Kiev tambien es muy bueno, tiene una gran envergadura y promete muchos goles... pogrebniak del zenit o pavlyuchenko son otras opciones pero saldran algo mas de 15 millones
sito24
yo me quede flipao con Dentinho,jugador brasileño de 18 años (temporada 07/08),lo fiche para el manchester city pagando la clausula de 7 millones y me duro 2 temporadas, tuve que traspasarlo al madrid,previo pago de 37 millones, lo traspase porque queria irse, si no me lo quedo.
fonsi
Hay muchos buenos, jovenes y baratos: saivet, zeefuik, altidore, zarate, stancu, lafferty, salugin, vaughan, baxter, falcao, balotelli......
Otros no tan jovenes: arshavin, donovan, eddie johnson......
javier_83
que tal cabañas?
Condor
Yo llevaria a Rodrigo Palacio, Hauche, Niell, Bergessio ó Mouche (lotenes que bancar si queres que explote)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.