gracias pheenix41, ya veo que tenia muchos errores,aun asi he de decir que al final de temporada cambie a un 4-4-2 porque el equipo estaba perdido y me habia puesto segundo en la clasficacion,al final tuve suerte de que Arsenal,ManU y Chelsea jugaron entre ellos y yo saque un empate con uno menos en casa del ManU y al final he ganao la Liga

con 3 puntos de ventaja sobre el Arsenal.
-La mentalidad la pongo tan baja en algunos jugadores porque hasta poniendola baja no se porque se me van hacia arriba todos en algunos ataques,pero bueno,en casa pondre una mentalidad algo mas alta a partir de aora
- Si,la defensa la subi un par de puntos,y bien Richards cortando balones,un crack. aumentare mas la presion,pero creia que la tenia suficientemente alta
- Lo de los desmarques me va a venir de perlas,porque la verdad siempre los pongo a casi todos que se desmarquen,y no sabia muy bien si estaba bien o mal,asi que probare con menos desmarques a ver si controlan el partido
- de los tiros lejanos ya me di cuenta,y aora solo tengo a Elano o a Johnson,que le pegan que da gusto
- Tengo al portero asi para que no la cague saliendo del area,pero probaremos a no meterlo debajo del larguero,se le vaya a caer encima
- El tiempo es que en ese partido en el que cogi el screen estaba asi,pero en casa juego perdiendo menos tiempo
- Aora juego con pases directos,la velocidad casi rapida,pero sin llegar a rapida y la longitud del campo segun sea el caso lo voy poniendo mas estrecho o ancho,pero en esto ultimo es donde tengo mas problemas,porque no se si el ancho se refiere en cuanto a lo largo o a lo ancho del campo
pos eso,muchas gracias por tus aclaraciones,a ver si esta temporada que empieza consigo llegar lejos en la champions,que me han dao cerca de 200 millones para fichar y me voy a traer a cracks
por cierto una pregunta de fichajes, por Jo el Chelsea me da 25 millones,pero me salia como chico maravilla y no es malo y no quiero venderserlo a un rival directo,que opinais??
y la otra es Michael Johnson,es un chico maravilla,muy bueno,19 años y me ofrecen hasta 50 millones por el, lo venderiais?? problema de dinero esta claro que no tengo