CITA(Mati_14 @ Oct 4 2008, 22:19)

a todos nos pasa, que las ventas de abonados disminuyen año a año, es así. ahora qe te llegue al punto de 0, no se si es normal.
En mi caso, por ahora cada año suben mas....ya soy el equipo q mas gente lleva en la división y eso que ultima temporada sali 7ª....ni entre a los play off que las otras dos temporadas si pude, aunque no ascendi....y cada año vendo aproximadamente 500 abonos mas....este año creo que vendi 650 (de 3800- a 4450 aprox)...
Esto también se relaciona con los fichajes, todos los años robo un par de jugadores q se quedan sin contrato y prometen, o la temporada pasada tire todo por la ventana e inverti $400.000 euros en un jugador, que mi afición piensa que es un crack....
Digamos que mi relacion con la directiva es buena....pero mi equipo no sube tanto y como manager ya voy por 2013 y tengo "Sin probar" asi como empieza....esta bien...no gane ningun campeonato ni nada pero logre un ascenso (Cuando la expectativa era no descender) y consolide al equipo en una división superior....cosas de la vida...espero que en algún momento cambie a Insignificante aunque sea

jajaja