Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Manchester United
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
ivancs90

Pues bien, voy 3ª en Liga, a 8 puntos del lider, Arsenal, y no acabo de encontrar un once que me funcione, por suerte estoy a mitad de enero aun queda tiempo, darme vuestros consejos y ya os ire contando biggrin.gif hare un partido con cada once que me deis, gracias a todos!! smile.gif

PD: en la captura falta Gudjohnsen, ya que lo acabo de fichar y no estaba cuando hice la foto!
Juank
Es obvio que jamas vas a encontrar un 11 ideal con tantos fichajes estupido y al pedo.

Para que tener 8 delanteros ?
para que tener 11 mediapuntas ?
para que tener 5 mediocampistas ?
para que 10 defensas ?

Es obvio que jamas vas a encontrar un equipo con una plantilla tan extensa y al pedo.
Menos mal que no compraste 14 goleros.
Lokazo
Mucho fixaje innecesario y c.ronaldo? madre mia tio tas cargao el equipo mrgreen.gif
Lokazo
Sorry error de conexion doble
lucas_carp
36 Jugadores en un equipo...sin palabras mrgreen.gif

PD. Yo que vos vendo, y mucho.
Schuster
Realmente nose cual ha sido tu intención , pero creo que has fichado por fichar y has vendido al que no tenías que vender, además la mitad de la plantilla se quedara sin jugar muchas veces y eso conlleva a enfados, yo creo que deberias de empezar hacer una limpieza profunda (aunque suene a risa) mrgreen.gif
MaRkItOs
OT:

4-4-2

Foster; (compra un buen lateral derecho), Evra, Ferdinand, Vidic; Higuain, Mata, Gago, Garcia; Tevez, Rooney.

Y vende jugadores, tenes demaciados e inservibles, (Inzagui, Jankulovski )
Mati_14
van der saar
fazioerdinand vidic 3(DF C)
gago(CD)
higuain (MP D) mata (MP I)
anderson rooney 2(MPC)
tévez inzaghi 2 (DC)
xurde
Jurado, Higuain, Gago, Jankulovski, Oliveira, Javi Garcia, Inzaghi,... pero q es esto??? vendiste a Cristiano Ronaldo, a Nani, a Carrick y a Berbatov para fichar a estos??? y Johny Evans?

Van der Sar; Wes Brown, Evra, Vidic, Ferdinand; Hargreaves, Anderson, Giggs o Mata, Luis Suarez (si es el del Ajax, sino Giggs a la derecha); Tevez y Rooney. juega 4-4-2 en rombo y con extremos ofensivos.

PD: No vendas a Ferdinand, Tevez, Anderson y Rooney q son los q te qedan por cargarte...
ivancs90
Bueno, sabia que me iba a llevar criticas biggrin.gif jeje

Primero, Cristiano...no estoy loco, 70 millones mas Higuaín tienen la culpa.

Carrick, 17 millones no está nada mal. Nani lo tengo cedido en el Everton smile.gif

Berbatov 45 millones al Atletico.

Por cierto, Javi García es titular con España y es el mejor centrocampista segun mi segundo entrenador.

En junio está claro que venderé y tambien decir que algunos los he fichado este invierno porque la cosa iba mal. Para el que preguntaba, si es Luis Suarez el del Ajax, que por cierto en 3 partidos lleva dos goles biggrin.gif

bueno aunque no os guste algo tan amplio, intentar opinar sobre el tema, que es una alineacion!!

venga gracias tongue.gif
Arni
recupera a beckham!!!!! mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

ahora en serio, yo venderia a muchos y intentaria formar un BUEN equipo sin cargarme nada... ya me diras para que quieres Inzaghi o Manucho....

por cierto?? (pregunta grafica) que pack te has bajado para tener los logos pequeños?? unsure.gif que yo me baje uno y lo pequeños no me salen.... si alguien lo sabe que me tire un link!!! wink.gif
alesilra
CITA(Arni @ Oct 6 2008, 14:57) *

ahora en serio, yo venderia a muchos y intentaria formar un BUEN equipo sin cargarme nada... ya me diras para que quieres Inzaghi o Manucho....

por cierto?? (pregunta grafica) que pack te has bajado para tener los logos pequeños?? unsure.gif que yo me baje uno y lo pequeños no me salen.... si alguien lo sabe que me tire un link!!! wink.gif

Son estos
Agu de pinto
Joe!!! ir 3º en la liga con ese equipo es delito.Yo con 4 gatos y 2 perros puse al deportivo de la Coruña 4º en liga española... tongue.gif" border="0" alt="Blurp_anim.gif" />
Mati_14
luis suarez me parece malísimo jaja
te recominedo vender un par, porqe tenes el platnel muy cargado
Arni
CITA(alesilra @ Oct 6 2008, 16:10) *
CITA(Arni @ Oct 6 2008, 14:57) *

Son estos

gracias alesilra!!!!
tajuelo
Hola!!

Mi alineacion seria:
Ben Foster

Brown Ferdinand Vidic Evra

Gago

Dos Santos Mata

Anderson

Rooney Tevez

Espero que te ayude....Suerte y ...vende algun jugador!!!!
Mati_14
nadie lo qiere a pinocho de titu , qe mal
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.