Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No lo entiendo??? :S
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Preguntas Básicas
Chartreuse
Hola amigos, no entiendo porque me quieren echar de la Juventus, les cuento:
- Voy primero: 33 pertidos jugados, 61 goles a favor, 20 goles en contra 80 puntos, (a 2 del segundo con 2 partidos menos)
- En las semifinales de la Champions, con una ventaja de 2-0 contra el Milàn jugando la ida en casa.
- En las semifinales de la Copa de Italia, con un 0-0 contra la Roma en el partido de ida jugando en casa.
- Un presupuesto de 3.201.900 € en fichajes i solo utilizo 2.221.491 €.
- Un saldo bancario de 48,5 M.

I me dice la junta directica que lo deberia hacer mejor en las competiciones y no me quieren renovar el contrato!!!! Que mas puedo hacer????
alvarito
Pero le pediste tu un nuevo contrato? Si es asi no es anormal.
De caso contrario solo aguanta hasta final de campeonato e intenta sacar los titulos... no creo que a final de temporada te expulsen, fijo te renuevan... tranquilo.
Gera473
Puede ser que no tengas cumplidos los objetivos a largo plazo que te piden y por eso te dice que no te quieren renovar. A mi muchas veces me paso eso pero cuando cumplo los objetivos me ofrecen contrato.
Mati_14
fijate en confianza lo qe pide, porqe capaz ganas la Champions, y la directiva qiere la Serie A. Ellos solos te van a ofrecer el nuevo contrato, note van a hechar.
Chartreuse
Muchas gracias a todos al final me han oferido otro contrato wink.gif

Saludos
Mati_14
de nada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.