Hola muy buenas..bueno os voy a poner los jugadores con los que voy a contar para mi segunda temporada en el valencia(aun estoy en enero) y me encantaria que me echarais una mano sobre que puestos tengo que reforzar..y que jugadores traer..y sobre todo decirme algunos jugadores jovenes para tenerlos cedidos por ai y que sean bueno..gracias..
Tambien quiero decir que yo juego con un 4-4-2..con 4 defensas...1 por delante de la defensa..2 centrocampistas con flecha hacia las bandas..1 media punta..2 delanteros..juego al toque
ai va mi plantilla para la siguiente temporada..
Porteros: Cañizares (seguramente fiche a akinfeev)
Lateral Derecho: Miguel y Alexis
Lateral Izquierdo: Moretti y Del Horno
Centrales: Helguera, Albiol, Alexis y Marchena
Pivote Defensivo: Albelda, Sunny y Banega
Centrocampistas: Fernandez,Silva(con la flechita hacia la banda me rinde increiblemente bien) y Zapater
Media Punta: Arshavin y Mata
Delanteros: Villa y Huntelaar
Bueno pues lo dicho..esa va a ser mi plantilla..esta claro que necesito cositas..que me aconsejais??
Mati_14
Oct 8 2008, 00:34
necesitas centrocampistas, MP y delanteros suplentes, tenes muy pocos
Bueno ya he echo los primeros fichajes para la temporada que viene..
Aparte de Zapater..he traido a dos jovenes interesantes..son Ottl que me costo 35mil€ y Doudin un delantero con muy buena pinta que me costo uno 50mil€..
Luego he fichado a los siguientes jugadores que llegaran el año que viene gratis ya que quedan libres..
Yepes: Un buen defensa central que espero que me funcione
Vagner Love: Me hacia falta un delantero..y este tiene buena pinta..
Ricardinho: Este viene solamente para un año..tiene buenos atributos..me encanta este jugador pese a sus 31 años
Luis Perea: Defensa central del Atletico de Madrid..esperemos que rinda bien..
tambien estoy esperando que Vieri me conteste..que tambien vendria gratis..
Esos son los primeros fichajes para la siguiente temporada..espero que me aconsejeis si fichar mas..o tirar ahora a por jovenes..
CITA(Craig @ Oct 8 2008, 04:49)

Bueno ya he echo los primeros fichajes para la temporada que viene..
Aparte de Zapater..he traido a dos jovenes interesantes..son Ottl que me costo 35mil€ y Doudin un delantero con muy buena pinta que me costo uno 50mil€..
Luego he fichado a los siguientes jugadores que llegaran el año que viene gratis ya que quedan libres..
Yepes: Un buen defensa central que espero que me funcione
Vagner Love: Me hacia falta un delantero..y este tiene buena pinta..
Ricardinho: Este viene solamente para un año..tiene buenos atributos..me encanta este jugador pese a sus 31 años
Luis Perea: Defensa central del Atletico de Madrid..esperemos que rinda bien..
tambien estoy esperando que Vieri me conteste..que tambien vendria gratis..
Esos son los primeros fichajes para la siguiente temporada..espero que me aconsejeis si fichar mas..o tirar ahora a por jovenes..
A Vieri no lo fiches, pierde muchísimo con la edad.
Al final no lo fiche..por que con la llegada de Vargner Love y Doudin..tampoco necesito mucho mas..en todo caso si veo que me falta otro delantero me quedo con Aaron y no lo cedo..
Pensais que deberia de fichar a algun Crack el año que viene??o invertir en jugadores jovenes?
dominic
Oct 8 2008, 15:01
El crack lo tienes,Aaron es tremendo y mejora muchissimo,yo ficharia a Adrien y Veloso que son jugadores jovenes que mejoran y rinden muy bien.
Deacuerdo intentare fichar a esos jugadores..y ya creo que la plantilla quedara cerrada en dos o tres años..porque tengo gente joven y gente buenisima..no creo que me haga falta nada mas..
SATURAT
Oct 8 2008, 21:28
tambien podrias intentar hacerte con vaz te , salvatore foti,bojinov,miki roque, pichu atienza, camacho. todos jovenes que rinden bien y ahora te saldran batratillos
SATURAT
Oct 8 2008, 21:28
tambien podrias intentar hacerte con vaz te , salvatore foti,bojinov,miki roque, pichu atienza, camacho. todos jovenes que rinden bien y ahora te saldran batratillos
Mati_14
Oct 9 2008, 01:21
no floodes SATURAT
yo a yepes lo traje a river en otra partida, y terrible fracaso por la edad
el8dedigimaster
Oct 9 2008, 08:38
FICHA A CANELLA
Muchas gracias a todos..estoy mirando a todos lo jugadores que me habeis dicho y algunos ya vienen de camino..
A mi Yepes hasta ahora me esta rindiendo bien..mis centrales titulares son Garay y Albiol..y el es el tercer central..y cuando juega..cumple bastante bien..
CITA(el8dedigimaster @ Oct 9 2008, 04:38)

FICHA A CANELLA
Mmmm simpre hablas con mayúsculas, utiliza minúsculas sino parace que estas estas gritando, además queda bastante feo.
Bueno os dejo aqui mi plantilla..y me decis que tal a quedado..
Porteros:
Cañizares
Akinfeev
Defensas
Perea
Miguel
Caneira
Garay
Helguera
Del Horno
Moretti
Albiol
Yepes
Centrocampistas
Albelda
Sunny
Banega
Zapater
Ricardinho
Fernandes
Arshavin
Mata
Silva
Delanteros
Villa
Huntelaard
Vagner Love
Aaron Ñiguez
Gato Descalzo
Oct 10 2008, 20:36
Hola!
Yo estaba pensando en empezar una partida con el valencia, puedes decirme que tactica usas?. Donde colocas a silva?. Es por coger ideas.
Gracias!
Pues he provado varias tacticas..la que mejor me a ido a sido el 4-4-2..con 4 defensas..2 centrocampistas..2 por las bandas con flecha para arriba..un media punta con flecha para delantero..y 1 delantero..
Akinfeev
Perea-Garay-Yepes-Del Horno
Arshavin-Banega-M.Fernandes-Silva
Bounanotte
Villa
con ese equipo juego yo..y con un buen banquillo..de momento voy lider..y sigo vivo en champions y copa del rey..en liga se llevan jugado 22 partidos y he perdido 1 solamente..
Gato Descalzo
Oct 10 2008, 21:57
Gracias, lo provaré!
Por cierto tu o alguien a provado alguna vez a Modric?, porque casi nunca lo veo nombrar y esque estaba pensando en el como sutituto de silva para la media punta.
Yo no lo he provado..pero tiene que ser un buen jugador..y te va a venir bien seguro..por cierto renueva a Aaron Ñiguez en tu primera temporada..y en la segunda no lo cedas..que es un crack..renuevalo ya!!
Gato Descalzo
Oct 11 2008, 11:16
Gracias, ya lo he renovado.
Por cierto finalmente juego con 4-4-2 en rombo y me va bien.
He agotado el presupuesto de fichajes, unos 35M y sigo necesitando un central más almenos, sabes de alguno que pueda venir cedido.
PD: Modric finalmente se fue a la Fiore, pero tengo a silva y mata, creo que es suficiente para MP.
Salu2.
Central cedido no tengo ni idea..pero en diciembre mira a ver Yepes que creo que termina contrato..y yo siempre suelo fichar a un argentino..no se dnd juega..se llama Abraham..es central..y es muy joven..pero es bueno y da buen rendimiento..echale un vistazo..
Gato Descalzo
Oct 15 2008, 12:58
Hola!
Craig, al final vendí a edú y morientes y fiché a felipe del undinese, que es joven pero tiene pinta de progresar bien. Abraham no me convencia, creo que ficharé a Thuram si finalmente no renueva con el Barsa.
Mi equipo queda así:
Porteros:
Hildebrand y Cañete.
Defensas:
Pander, moretti, Albiol, Marchena, Alexis, Miguel, Felipe, Helguera y Caneira.
C. Defensivos:
Albelda, Sunny y Jaun Manuel Torres.
Medios Carrileros:
Vicente, Joaquin, Gavilan, Angulo.
MP:
Silva y Mata
Delanteros:
Villa, Huntelaar, Pandev y Arizmendi.
Para el año que viene quiero a Quaresma, Akinfev y Garay. Por cuanto te salio a ti Gray?
Gracias. Salu2!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.