Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Huntelaar
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
baal_666
Hola muy buenas! Os cuento. Estoy en mi segunda temporada con el Ajax, y me temo que no podré retener otra más a Huntelaar ( eso si en el mercado de invierno no me lo fichan ) ya que tanto Manchester United, Milan y Real Madrid no paran de elogiarlo y el responde de buenas maneras ( la verdad es que esta segunda temporada la está rompiendo! ).

Entonces, necesitaré algun DC para suplirlo. En mi equipo tengo a los siguientes:

* Uche ( lesionado 3 meses y fichado en el verano sad.gif )
* Altidore ( cedido al Getafe, con muy buenos resultados )
* Luque ( demasiado mayor 31 años y quiero venderlo, el Real Madrid lo sigue )

Pues ahí está la cosa, cual me recomendais. Y también porqué precio podria vender a Huntelaar ( quiero sacar buena tajada ).
michael73
Yo juego con el barça en mi segunda temporada he fichado a huntelaar,y no hubo manera de que me aceptaran una oferta que no fuera un minimo de 30 millones de euros,yo de ti por menos de esa cantidad no lo vendia.
dominic
Por menos de 40 no lo vendas,y matxo con 40 millones fichas a uno bueno o 2 para asi tener suplentes
Viggo
Apuesta sí o sí por Milevsky, ucraniano del Dinamo de Kiev. Por unos €15M puede ser tuyo y es un grandísimo delantero de presente y futuro.
RHCPES
Por Huntelaar pueden llegar a darte hasta 50 millones si les aprietas.

Yo en mi segunda temporada en el West Ham lo saqué por 37 millones.

Si quieres fichar un delantero de futuro y de ese estilo, te recomiendo a Batuhan 18-19 años, una máquina de hacer goles desde muy jovencito, te rinde desde el primer partido.

Milevsky como han comentado más arriba , me parece una gran inversión.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.