Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Qué ficho?
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
frost
Porteros:

Cech
Cudicini

Defensas:

Terry
Barzagli
Sergio Ramos
Marcelo
Belletti
A.Cole
Ben-Haim

Centrocampistas:

Essien
Van der Vaart
Lampard
Mikel

Extremos:

Phillips
Malouda
Modric
Mutu

Delanteros:

Owen
Drogba
Kalou
Sheva

Creo que necesito un DFC, algun extremo de calidad, un portero suplente y un delantero. En cuanto a ventas, vendere a Sheva, Ben-Haim, Cudicini.

¿Qué jugadores me recomiendan?
Mikler
Como centrales pues criscito, steven tylor, raul albiol son bastantes buenos. Eso si, menos de 20 millones no cuestan creo.
De extremos, para mi gusto el mejor es Rosina y como delantero puedes tratar de traer a un joven para que vaya pillando minutos y actue como suplente, tendrás muchos, jovetic, wellbeck... creo que es la posición mas facil para encontrar.
Y portero, pues no se, si es para la suplencia cualquier normalito vale, no? yo alli no me mato los cascos, uno gratis que fiche en navidades y listo.
frost
Altas:

Matias Fernandez (18M)
Michael Owen (19M): increíble su rendimiento. Lleva 9 partidos oficiales y 14 goles.
Micah Richards (33.5M)
Modric (15M)

Bajas:

Sheva
Carvalho ( el madrid me hizo una oferta de 17M y debido a que tiene 29 años, lo vendi)

Mi alineacion es:

Cech
Ramos, Richards, Terry, Marcelo
Essien, Lampard
Modric, Mutu
Drogba, Owen

Kalou
Barzagli
Van der Vaart
Philips
Cole
Malouda
Matias Fernandez
Belletti
Mikel
Cudicini
Ben-Haim

Tengo pensado vender a Mikel, demasiado lento para mi sistema. No se que hacer con Drogba, es bastante irregular. Cudicini se irá y fichare un portero suplente de garantías. Busco otro defensa central ya que Ben-Haim se irá. Se iran tambien Cole y Malouda. Y fichare un delantero estrella, que creo que sera Agüero.
loco2
Arqueros: Ustari, Akinfeev, Ochoa.
Defensas centrales: Leandro Gioda, Waldo Ponce.
JoaKiN-96
De DFC ficha a breno es joven y con futuro Delantero puedes fichar a balotelli a drogba si quieres vendelo ya es muy viejo y podrias fichar x las bandas a silva o rosina
o a capel
Messi
yo tambien te recomiendo encarecidamente a Breno,a mi me salio por 22 millones en 2009 y ya me ofrecen mas de 30
pero no se vende,que es un crack on 20 años
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.