Porteros:
Cech
Cudicini
Defensas:
Terry
Barzagli
Sergio Ramos
Marcelo
Belletti
A.Cole
Ben-Haim
Centrocampistas:
Essien
Van der Vaart
Lampard
Mikel
Extremos:
Phillips
Malouda
Modric
Mutu
Delanteros:
Owen
Drogba
Kalou
Sheva
Creo que necesito un DFC, algun extremo de calidad, un portero suplente y un delantero. En cuanto a ventas, vendere a Sheva, Ben-Haim, Cudicini.
¿Qué jugadores me recomiendan?
Mikler
Oct 10 2008, 13:41
Como centrales pues criscito, steven tylor, raul albiol son bastantes buenos. Eso si, menos de 20 millones no cuestan creo.
De extremos, para mi gusto el mejor es Rosina y como delantero puedes tratar de traer a un joven para que vaya pillando minutos y actue como suplente, tendrás muchos, jovetic, wellbeck... creo que es la posición mas facil para encontrar.
Y portero, pues no se, si es para la suplencia cualquier normalito vale, no? yo alli no me mato los cascos, uno gratis que fiche en navidades y listo.
Altas:
Matias Fernandez (18M)
Michael Owen (19M): increíble su rendimiento. Lleva 9 partidos oficiales y 14 goles.
Micah Richards (33.5M)
Modric (15M)
Bajas:
Sheva
Carvalho ( el madrid me hizo una oferta de 17M y debido a que tiene 29 años, lo vendi)
Mi alineacion es:
Cech
Ramos, Richards, Terry, Marcelo
Essien, Lampard
Modric, Mutu
Drogba, Owen
Kalou
Barzagli
Van der Vaart
Philips
Cole
Malouda
Matias Fernandez
Belletti
Mikel
Cudicini
Ben-Haim
Tengo pensado vender a Mikel, demasiado lento para mi sistema. No se que hacer con Drogba, es bastante irregular. Cudicini se irá y fichare un portero suplente de garantías. Busco otro defensa central ya que Ben-Haim se irá. Se iran tambien Cole y Malouda. Y fichare un delantero estrella, que creo que sera Agüero.
Arqueros: Ustari, Akinfeev, Ochoa.
Defensas centrales: Leandro Gioda, Waldo Ponce.
JoaKiN-96
Oct 19 2008, 20:00
De DFC ficha a breno es joven y con futuro Delantero puedes fichar a balotelli a drogba si quieres vendelo ya es muy viejo y podrias fichar x las bandas a silva o rosina
o a capel
yo tambien te recomiendo encarecidamente a Breno,a mi me salio por 22 millones en 2009 y ya me ofrecen mas de 30
pero no se vende,que es un crack on 20 años
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.