Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jugadores Maravilla
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Craig
Alguien me puede decir como se yo que un jugador es maravilla o no?
ula_cave
Mira yo no se mucho como viene la mano de esto, pero fijate en pibes jovencitos (16,17,18 ó 19) al costado abajo de "Perfil" dice "Personal" pone ahi y ahi te dice, si es que dice "Joven Maravilla", un consejo... Buscalos en las selecciones, en las "subs"

Saludos saludon.gif
Bosko
Tambien con el FMScout se puede ver la habilidad potencial de una partida Fm de los jugadores y asi saber, pero seria trampa creo tongue.gif
Gato Descalzo
Jugadores maravilla. Yo conozco algunos, pero esa descripción no asegura su exito solo si lo cuidan bien llegará a ser un crak. Normalmente tienen esta descripción entre los 18 y los 21, luego depende de su desarrollo serán normales o jugadores vistosos, cerebros del medio campo, lideres etc...

Hay un portero australiano, creo, en el liverpool que lo es. No recuerdo su nombre.
Tuia, en el lazio, creo.
Garay. (RRS)
Marcelo. (RMA)
Pichu atienza. (ATM)
Alex (MP brasileño).
Saivet. (G. Burdeos)
Iago (Barcelona)
Cavani (Palermo).
Merida (arsenal)
Giovanni dos santos. (BCN)
Messi. (BCN)
Aguero. (ATM)
Pato. (MIL)

Ahora no recuerdo más. Pero creo que ya hay una lista. Si alguién conoce más que los ponga.

Salu2.
dominic
El portero Australiano es Dean Bouzanis,buen portero.
Otro chico maravilla es Denilson del Arsenal,a la tercera temporada se te hace el amo robando balones,muy bueno
Doreimon
Otros son:
Matias Cahais, Dalla Valle, Piatti, Potato...
Craig
Pero dentro de sus perfiles pone si son chicos maravilla??o eso no lo pone en ningun lado??en mi partida el sevilla acaba de fichar a Insua...un lateral..y pone que era chico maravilla en la noticia..por eso me entro la intriga de saber cuando son chicos maravilla..
Gracias por vuestras contestaciones..
SATURAT
eso lo pne en el apargtado de personal de la ficha del jugador
Craig
oki gracias
Messi
- Jô tambien puede ser Chico Maravilla si le das minutos
- Michael Johnson
-Bojan por supuesto
- Henri Lansbury
- Gilherme

y mas que tiene que haber por el mundo

michael73
-Javi Martinez (ath.bilbao)
-Steven defour (standar de lieja)
Messi
-Gareth Bale
-Breno
-Felipe Caicedo
-Hugo Lloris
lzizou5
benzema tambien es chico maravilla
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.