CITA(wichy @ Oct 29 2008, 10:44)

Estoy exactamente en la misma situación con el Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga.
Me fichan en el periodo invernal, y he realizado unos 6 fichajes para completar la plantilla (dentro de plazo seguro) y otros tantos descartes. Tal como iban confirmando los fichajes no me daba opción de asignarles dorsal. Ahora se ha cerrado el plazo y no los tengo disponibles. Según las reglas de la Bundesliga, tienes un segundo periodo de fichajes entre el 1 de Enero y el 1 de Febrero (justo cuando concreté los 6 fichajes). Ademas es ese periodo es cuando en Alemania hacen el parón, por lo que no me he dado cuenta hasta que ha vuelto a empezar la liga. Para mi es un Bug de los gordos.
Bueno, ya he averiguado algo mas, aunque me confirma que es un Bug.
Despues de añadir los dorsales con el FMM, por si los reconocía y me los aceptaba, he visto que me los va dejando disponibles de uno en uno. Osea, cada jornada me ha ido liberando a uno de los jugadores que habia fichado y que no me habia dejado inscribir.
Dato curioso por otra parte es que en los dos partidos de Copa que he disputado en ese periodo, si me ha dejado disponer de los 6 jugadores en cuestion.
Definitvamente, NO ENTIENDO NADA.