cm_sergio
Jul 5 2003, 20:15
Pues eso para hablar de las historias en general.
Pues yo digo desde aqui que la siguiente vez que haga una historia, será con un equipo grande, porque con los equipos pequeños es una locura (esque es imposible que en 3 temporadas no consigua ascender, si casi sin intentarlo soy campeón de Alemania 3 años seguidos con el Borussia, campeón 4 años seguidos de Copa de Alemania, 3 de Copa de la Liga... con jugadores como Aghahowa, Selakovic, Aimar, Ayala, "Cañizares", que fue el q me jodio equipo (tenÃa q haber echo historia sobre este equipo......

pero de todas formas seguiré la historia con el
Agiou Nikolaou (2ª división griega)
A mi personalmente me gusta mucho empezar con equipos pequeños, con problema economicos etc... no me importa estar varios años vagando por categorias bajas, no se, ver toda la transicion, como al principio no puedes fichar, luego te dan 100k, currartelo un poco y ganar dinero de donde sea y luego tener 500k y asi, es una pena que no pudiera continuar la historia con el Northwich, pero he leido que ya han arreglado lo del estadio, aunque pone que se mudaba a un estadio de 200.000 yo os prometo que a mi se me mudo a un estadio de mas de 4 millones y asi era imposible, lo mismo ahora en verano si tengo tiempo empiezo alguna con un equipo de conferencia otra vez, saludos y suerte a todos con vuestras historias, que aunque no escriba mucho en ellas me gusta mucho leerlas
Tass, tienes razón, pero llevo 2 historias en Serie C2 C y en la 2ª Grecia y sin ascender y eso..... me aburre.... la historia del Agiou, sintiendolo, la e borrao, pero volveré, pero esta vez será con un equipo de 1ª. Ya veré cual
Un saludo
cm_sergio
Jul 10 2003, 04:16
Como ya e dicho en tu historia....espero que vuelvas pronto!!!.Has sido un rival a batir,y te has salido con la tuya,tienes mas visitas jajaja.Espero ese HALL OF FAME para esta historia...quien no este deacuerdo que lo diga.
Un saludo....
Si, lo entiendo, mola ganar titulos, ya vere mas adelante lo que hago, yo ahora entreno a un equipo ingles, lo cogi en conferencia, hundido economicamente, lo subi a tercera en mi primer año y ahora voy a comenzar mi tercera temporada en la third division, estoy tirando de juveniles y mantengo la categoria pero poco a poco voy saneando el equipo, a mi de momento me entretiene, pero no se, lo mismo hago una partida paralela con un grande mas adelante, pero ahora estoy centrado en hacer madurar a mis juveniles y a ver si este año subo a la second
6 dias despues de dejar la historia, ya tengo morriña de EMPEZAR otra...... pero de mientras, quiero dedicar tiempo a empaparme con la historia de sergio, que espero que la siga.
Venga, a seguirla
PD: A ver si te animas tu Tass!! :biggreen :biggreen
cm_sergio
Jul 15 2003, 10:11
[quote]quiero dedicar tiempo a empaparme con la historia de sergio, que espero que la siga.
Venga, a seguirla[/quote]

La voy a continuar en cuanto pueda,esta semana estoy acabando unas cosillas que me tienen algo ocupado,a ver si esta tarde encuentro algo de tiempo y posteo.GRACIAS !!
Un saludo.
Bueno, por fin he conseguido conectarme al foro, (llevaba 1 mes sin poder entrar) asi que seguire la historia de la Uniao
PD: Va a haber Hall of Fame??
Black_River
Jul 17 2003, 12:45
De momento no hay hall of fame, debe de tener unos 200 mensajes más :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen
jaja, era broma, no sé de momento no creo que pongamos nada de esto, porke pa poner sólo una historia... ya la pondremos cuanda haya algo más q poner
cm_sergio
Jul 17 2003, 12:47
Como que para una sola historia?? la de Kadde y la mia que? jajajaja.JUDASSSSSSSS
HALL OF FAME. HISTORIAS CM BLACKRIVER
1. Un manager inexperto,se hace con los mandos en el atl.madrid 1535
2. Un entrenador en Grecia, Agiou Nikolaou 1191
3. Uniao Barbarense 493
4. ..::Frosinone::.. del infierno al cielo 478
5. ..::Rayo Vallecano::.. 354
6. Chelsea FC. Al asalto de la Premiership 250
7. Manchester City- Ser el equipo más conocido de Manchester. 211
8. El Real Betis confÃa su puesto a N. J. Sáez 158
9. Podre sacar adelante al Northwich Victoria? 155
10. Mi historia como manager 125
11. Cultural Leonesa 2005/2006 107
12. España i el mundial de core i japon 59
13. Lo que me paso fue increible¡¡¡¡ 21
14. El partido mas espectacular de mi vida 16
El Hall Of Fame de las mejores historias. Sobre todo la novena...
Al Chemone
Oct 21 2003, 14:26
Oye black, podria hacer una historia???
pero no seria del cm. seria del nss.....
puedo???
Black_River
Oct 22 2003, 13:20
hazla en otros juegos
ahà si q podes
gambito
Dec 20 2003, 01:47
Pues mirar yo dejo esto aki en nombre de todos los q escribimos historias o por lo menos en el mio para saber q las seguis dejar alguna vez algun post nose pide mas de verdad pq sino escribirla y q nadie la siga no tiene gracia , es solo mi opinion.GRACIAS
MoiSeSioM
Dec 22 2003, 13:41
[quote]Pues mirar yo dejo esto aki en nombre de todos los q escribimos historias o por lo menos en el mio para saber q las seguis dejar alguna vez algun post nose pide mas de verdad pq sino escribirla y q nadie la siga no tiene gracia , es solo mi opinion.GRACIAS[/quote]
Toy d acuerdo aki cn gambito, yo k soy novato haciendo historias acaba d empezar una y weno solo 3 personas parece q se han interesado, m lo toy intentando currar pero claro si nadie la lee para q la hago?? solo con decir la sigo o la estoy leyendo basta me parece jejeje pero si no pues nada m dedico a jugar la partida y no pongo la historia q m sta saliendo d p. madre

, weno un salu2 a to2 y eso las palmas a primera!!! :biggreen
Carlos Queiroz
Dec 22 2003, 14:17
Estoy con vosotros. Yo soy nuevo en este foro y haciendo historias. La histoira del Oporto la dejé por no tener mucho seguimiento asique empece otra con el Frosinone, que me atreveria a decir que tiene mas seguidores, yo como gran aficionado al cm sigo todas las historias que se estan llevando y de cuando en cuand esribo algun mensaje. Epsero que todos os decidais a esccribir en las historias ya que para los creadores es una alegria ver respeustas y oder responder preguntas o ver que tienen el apoyo de los demás
gambito
Dec 22 2003, 14:36
Yo sigo las historias de todos eso tenerlo por seguro asi q suerte a todos.
Y creo q habria hacer algo para fomentar esta sección pero el q no lo se
hombre pues las historias se hacen tambien por satisfacion personal, para pasartelo bien pq si solo lo haces para q la gente lo lea pues no la haces y ya. para mi vuestras historias estan bien y si no fijaros en las lecturas de vuestras historias q es lo q significa cuanta gente la lee. pienso q teneis q tener mas paciencia
suerte a los 3
Kadista
May 17 2004, 16:54
Bueno, yo soy nuevo aqui pero estoy de acuerdo con lo dicho. Pronto empezaré una historia aquÃ.
José Mourinho
May 26 2004, 20:19
Creo que se deberia regular esto de empezar historias asi como asi, me refiero a abrir unos cuantos post para una sola historia, o de buenas a primeras decir que la dejo y empiezo otra abriendo otro post.
Tal vez pase, que a mi me a pasado, que dejas la historia por problemas del CM, pero asi porque si no, y abrir otro post, por lo menos sigue en el mismo post, az como que as dimitido y as fichado por otro, y cambia el nombre, y ya.
Se que este post no cambiará lo que ya ha pasado, pero bueno, esto deberÃa controlarse que una sola persona a abierto unos cuantos post, mal abiertos.
No es por echar broncas ni nada e, lo digo por el mejor funcionamiento del foro.
camacho
May 26 2004, 20:36
Nose si te refieres a mi pero envie dos posts nuevos por error, ya que no sabia como fncionaba estto. Lo siento si e sido yo y espero q me perdoneis.
Darker
May 26 2004, 21:07
Razon tienes Queiroz.. yo llevo ya 19 hojas.. y me he cansado de que nadie me diga nada hace bastante pero paso de dejar la historia.. chicos.. hay que tener un poco mas de amor a los colores...
Un Saludo , Darker.
Black_River
Jun 13 2004, 19:45
Hola!
bueno, pues, sólo si os apetece, se puede organizar premios para historias, se podrÃa empezar con premios a la mejor historia del mes, y colocarle una chincheta durante todo el mes, cuando se acaba el mes, se le quitarÃa la chincheta y se volverÃa a votar por otra historia.
se votarÃan a 3 hisotorias por persona, con tu preferida 3 puntos la siguiente 2 y la tercera que más te guste con 1 punto.
todo esto estarÃa bien, se harÃa una especie de minicompetición.
Pero... quién se ofrece colaborador? claro, que este se harÃa moderador de la zona de historias.
bueno un saludo, a ver que pensais
José Mourinho
Jun 13 2004, 20:02
Black me parece muy bien la idea.
Yo me ofrezco para colaborador dado que ya llevo un tiempito por este foro.
Espero tu respuesta y la opinion de los demás.
MoiSeSioM
Jun 13 2004, 20:15
| QUOTE |
Hola!
bueno, pues, sólo si os apetece, se puede organizar premios para historias, se podrÃa empezar con premios a la mejor historia del mes, y colocarle una chincheta durante todo el mes, cuando se acaba el mes, se le quitarÃa la chincheta y se volverÃa a votar por otra historia.
se votarÃan a 3 hisotorias por persona, con tu preferida 3 puntos la siguiente 2 y la tercera que más te guste con 1 punto.
todo esto estarÃa bien, se harÃa una especie de minicompetición. Pero... quién se ofrece colaborador? claro, que este se harÃa moderador de la zona de historias.
bueno un saludo, a ver que pensais  |
Si esto lo habia hablado yo de organizarlo pero con los estudios no he podido. Esta semana ya tengo la PAU (Lunes, Martes y Miercoles) y despues ya estoy libre. Como la otra vez me ofrezco a contabilizar los posts y a colaborar en lo que pueda. La otra vez se me fue la bola por los estudios, lo siento jeje Saludos a tod@s!
Black_River
Jun 13 2004, 20:45
gracias a los dos, moi, no hay que contabilizar ningún post, únicamente habrÃa que abrir la última semana de cada mes un topic con chincheta, preguntando por cual es las 3 favoritas de cada persona, dando asà 3 votos a la que más guste, 2 a la siguiente que más te guste y 3 a la tercera que más(cada persona sólo puede votar una vez). Y el último dÃa del mes, se cuentan los votos y la que más votos tenga, al dÃa siguiente se le pone chincheta y se quita la chincheta a la historia del anterior mes, se cierra el topic de votos y listo.
espero que me hayais entendido.
José Mourinho
Jun 13 2004, 21:04
Si Black, está entendido, ahora solo falta elegir el moderador que llvará esto.
Black_River
Jun 13 2004, 21:06
pos na, habrá q votar... no?
JamesCG_CM4
Jun 14 2004, 15:29
Que se ofrezcan voluntarios los que quieran o que se pngan de acuerdo si hay más de uno..
Por cierto, yo también participaré con otra historia seguramente... la estoy preparando
José Mourinho
Jun 14 2004, 18:55
Bienvenido a borda James, me alegor de k empieces una neuva.
COmo dije YO me ofrezco VOLUNTARIO
Black_River
Jun 20 2004, 17:34
entonces, quién va a ser el que haga la competición esta? quién va a durar más haciendo la competición?
vamos que hay que empezar ya, que se están empezando muchas historias
José Mourinho
Jun 21 2004, 11:48
Si el resto de los participantes quieren, yo podria empezar ya.
Entro mucho al foro y podrÃa hacer esto bien, organizar las votaciones y poner la chincheta a la historia vencedora.
Black, qu serÃa historia del Mes? no es cada mucho tiempo?
Black_River
Jun 21 2004, 11:58
nose, eso a vuestro gusto, si prefieres trabajar más, pues a la semana, y sino a las dos semanas o sino al mes, como tu quieras
José Mourinho
Jun 21 2004, 12:25
yo opto ppor el premio a "Mejor Historia" sin mas pero que sea cada dos semanas.
Pues Black, cuando me lo ordenes yo empiezo, si me das los poderes de moderador claro.
Black_River
Jun 21 2004, 12:54
pues ya está, eres moderador, y si, haz cada dos semanas, osea, empieza ahora poniendo un post, de votos a mejor historia, que por ejemplo serÃa:
3 puntos- la que más megusta
2 puntos- la 2ª que más me gusta
1 punto - la 3ª que más me gusta
y en la suma de los puntos, la que más puntos tenga, le pones una chincheta y escribes en su historia, avisando que es la mejor historia en 2 semanas.
tu también puedes votar por la tuya, eh
un saludo
JamesCG_CM4
Jun 21 2004, 13:48
Me parece bien todo, menos lo que se pueda votar a tu propia historia... :hmm:
3 puntos: Chelsea, la reforma de Mourinho
2 puntos: La de Darker, Njordloquesea
1 punto: Devolviendo la gloria, de taro_
Como veis no he votado mi propia historia, porque creo q es lo mas correcto
José Mourinho
Jun 21 2004, 13:55
James, tranquilo yo tampoco botare a la mia, no me aprece honrado.
Oye ya he creado el post para potar, azlo ahi.
Gracias.
Black_River
Sep 10 2004, 13:20
bueno, alguien se presenta para ser el que organice las votaciones en historias?? ya que mourinho no se pasa...
Darth Vader
Sep 11 2004, 15:25
Black River justo antes de leer esto estaba pensando en proponerte lo mismo si quieres yo me hago cargo de las votaciones aunque necesitaria contactarme con el moderador a cargo para que pusiera chincheta al topic. Una cosa propongo dos premios Historia de la Semana e Historia Nueva como se venia haciendo en CMSpain esto es para incentivar tanto a los veteranos en las historias como a los nuevos. Estoy de acuerdo en el puntaje 3 2 1 y que no se pueda votar en la propia historia.
Tambien propongo aunque no se que tan viable sea esto que las ganadoras tengan una pequeña mencion en la pagina principal con un enlace a ellas.
MoiSeSioM
Sep 11 2004, 15:27
Bien :biggreen Por fÃn alguien que se ocupe. A último remedio me iba a ofrecer yo de voluntario pero bueno... Si necesitaras ayuda me lo dices y te ayudo :whistle:
Black_River
Sep 11 2004, 22:27
muy de acuerdo contigo, Darth Vader, mañana a la mañana te doy poder de moderador en Historias y empiezas
:hello:
Black_River
Sep 11 2004, 22:38
darth vader, gracias, por mi vale, mañana serás moderador y podrás empezar, las noticias puedes enviarlas desde el perfil de la web, luego nosotros la pondremos en la web
Darth Vader
Sep 11 2004, 23:36
Muchas Gracias Black por tu apoyo, ya inicie la primera votacion pero me gustaria saber como chinchetear un tema ya que no encuentro la manera de hacerlo :whistle:
Black_River
Sep 12 2004, 09:18
editando el primer post del topic, debajo de el cuadro de mensaje aparecen 3 opciones
Chincheta, PostIt y Normal
elije chincheta y ya ta.
creando un nuevo stema también salen esas opciones
:hello:
bakanly
Sep 12 2004, 12:15
solo decir q en mis tiempos de cmspain yo era el encargado de poner la chincheta :biggreen y una pregunta para los "viejes" del foro; cual fue la ultima historia con el cm01/02??? y con q ekipo?? :roll:
Black_River
Sep 12 2004, 19:04
no sé si se empezó alguna con ese juego... creo que no la huvo
como que no?? :hmm:
yo hice 2 historias con ese cm :happy:
como que no?? :hmm:
yo hice 2 historias con ese cm :happy:
bakanly
Sep 13 2004, 00:32
ya veo.... y dos post igual tb :biggreen :biggreen pue pronto hare una con ese cm :banani :banani :hmm
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.