| QUOTE (Shircko @ Apr 26 2005, 20:08) |
| Acepto sugerencias preferiblemente en España...Pero motivadme con algo por favor...PodrÃa empezar alguna liga europea con un equipo por hacer...pero a la vez con tradicion....Alguien me aconseja algo? |
| QUOTE (chanke @ Apr 26 2005, 22:59) |
| Imponerme un reto,para hacer kn algun ekipo k ya vereis como lo consigo. La k kerais! |
| QUOTE (chanke @ Apr 26 2005, 16:59) |
| Imponerme un reto,para hacer kn algun ekipo k ya vereis como lo consigo. La k kerais! |
| QUOTE (NIDOKING @ Apr 27 2005, 17:08) |
| En Republica Checa hay un equipo que empieza con 12 puntos menos y encima, si mal no recuerdo, pelea el descenso. Ese. |
| QUOTE (el_funebrero @ May 10 2005, 16:10) |
| De lo más difÃcil que vi, el Fjolnir, de la segunda islandesa. Arranca en deficit y con solo 3 jugadores! Recien llevo 5 partidos, perdà 4 y gané 1 (a un equipo que no juega en ninguna liga |
| QUOTE (David Mitchell @ May 10 2005, 19:48) | ||
parece un gran reto, muy dificil! Bueno ademas de apoyar a El_Funebrero, es que me den un consejillo, en 1 semana y media mas, me gustaria iniciar otra historia, esta vez, me gustaria que aca eligan, no quiero que me pase lo mismo que con el Perth Glory.... Solo pongo dos condiciones: 1) Que aparezcan en el CM0102 original, (sin parches ni nada) 2) OJALA un equipo britanico y de baja categoria (me gustan los retos asi, los equipos grandes son muy repetidos y no me llama la atencion jugar y hacer una historia asi espero su colaboracion... Un Saludo! |
| QUOTE (Morza @ May 11 2005, 15:11) |
| Pues David Mitchell yo te aconsejo mi equipo preferido de Inglaterra, el Scarborough, creo que esta en Conferencia o como mucho en tercera división. EDIT: No puse el equipo |
| QUOTE (Shircko @ May 12 2005, 00:34) | ||
Tiene algo q ver con Simon & Garfunkel o voy mal encaminado? |
| QUOTE |
| COSTA DE MARFIL!!!! COSTA DE MARFIL!!!! COSTA DE MARFIL!!!! COSTA DE MARFIL!!!! |
| QUOTE |
| Haz los dos retos a la vez. Muchos en las historias llevamos equipo y selección al mismo tiempo, es mas trabajo, pero le da mas variedad a la historia. |
| QUOTE |
| Aupa con ese Zaragoza lleno de maños |
| QUOTE |
| A mi me gustarÃa la del Zaragoza, me parece una idea interesante |