Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Zona Para La Elección De Equipo
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58
Tudesky
Creo esta zona para que la gente que quiere empezar una nueva historia y no sepa con que equipo hacerla pregunte en este topic y asi los usuarios le ayuden a escoger.
Shircko
Acepto sugerencias preferiblemente en España...Pero motivadme con algo por favor...Podría empezar alguna liga europea con un equipo por hacer...pero a la vez con tradicion....Alguien me aconseja algo? mrgreen.gif
Morza
De España no se, pero por Inglaterra hay muchos equipos con hisotria venidos a menos en divisiones inferiores que tal vez te interesen.
Volt_Kraken
Prueba con el Zaragoza, a ver si repites (o mejoras) la gesta de Victor Fernandez que nos hizo campeones de la Recopa en 1995...

En Europa estaría bien el Steaua de Bucarest, el Lokomotiv Moscú o el CSKA Sofia.

Salu2
Pochin_GELP
Levante o Espanyol!!

Mis dos equipos de alli biggrin.gif
MoiSeSioM
QUOTE (Shircko @ Apr 26 2005, 20:08)
Acepto sugerencias preferiblemente en España...Pero motivadme con algo por favor...Podría empezar alguna liga europea con un equipo por hacer...pero a la vez con tradicion....Alguien me aconseja algo? mrgreen.gif

La Unión Deportiva Las Palmas mrgreen.gif

Lo bueno sería que editaras la partida para tener una deuda estratosférica, eso sí con una buena asistencia de aficionados por partido y con atributos de cantera bastante altos... Y luego con el tiempo hacer un equipo con canteranos y figuras de otros equipos tongue.gif-->Blurp_anim.gif

Por darte un dato, en este foro ya han intentado hacer la historia con la UD dos personas y siempre se dejó a medias...
Volt_Kraken
Me olvidaba, lo mejor sería que te cogieras a la Grama, el equipo de mi ciudad biggrin.gif
Años y años jugando la promoción de ascenso, y ná, que no se consigue, a ver si llega alguien y nos asciende mrgreen.gif

Salu2
chanke
Imponerme un reto,para hacer kn algun ekipo k ya vereis como lo consigo. La k kerais! mrgreen.gif
Morza
QUOTE (chanke @ Apr 26 2005, 22:59)
Imponerme un reto,para hacer kn algun ekipo k ya vereis como lo consigo. La k kerais! mrgreen.gif

Vale, coge un equipo africano y hazle campeón de la Copa de europa mrgreen.gif
chanke
jajaja!! esa a sido wena,no aora enserio ejk nuse k ekipo coger,decirme alguno anda!
Shircko
Gracias lo tendre en cuenta...el que mas me gusta es el de Morza el de la Champions con un africano....todo se hablará con la UEFA y la UE (si economicamente interesa se adhiere Camerún a Europa....o no han hecho algo parecido con Turquía por ejemplo?) mrgreen.gif...
Ziganda
Yo te diria de Inglaterra, de muy abajo conferencia sur, dos gallitos para que no cuest demasido subir con estruictura de Conference.

Carlisle o el Bishop´s .

Basicamente porque hay muchas competiciones, muchas categorias donde suben varios ekipos vamos que los 5-6 primeros puestos siempre hay opciones de subir, los 3-4 ultimos bajas, generalemnete a fibnal de liga te juegas algo, y no es una loteria como el play-off de 2 B

en caso de subir, una liga muy competitiva.

Aparte es una region las islas britanicas, en que hay mucho movimiento de jugadores, y los escoceses, irlandeses galeses, vamos una buena base de datos, y es mas una vez metido puedes dirigir una de estas selecciones sin tener gran perfil
NIDOKING
En Republica Checa hay un equipo que empieza con 12 puntos menos y encima, si mal no recuerdo, pelea el descenso.

Ese.
Kantabron
Cogete la Gimnastica de Torrelavega y llevala a Primera por vez primera en su historia.

O tambien podrias hacerte cargo de un equipo como el Napoles en Italia. Al principio lo tendras facil, pero despues...
el_funebrero
QUOTE (chanke @ Apr 26 2005, 16:59)

a) Llevar al Stenhousemuir de la division mas baja de escocia a una copa europea.
b ) Llevar al Castillo de la 2°B Española a una copa europea. (IMPOSIBLE!!!!!)
c) mirá el reto de Islandia en la seccion de FMSite/Retos.

Cualquiera de ellos con la filosofia LLM

Contame si elegiste alguno y como te fue! saludon.gif
La Gloriosa
QUOTE (NIDOKING @ Apr 27 2005, 17:08)
En Republica Checa hay un equipo que empieza con 12 puntos menos y encima, si mal no recuerdo, pelea el descenso.

Ese.

Alto consejo ese, lo agarre, y gane 3 partidos, o sea q tengo 0 puntos!! mrgreen.gif
Buenisimo, lo q necesitaba, la directiva esta enojada por mi mal comienzo, ultimo en la tabla, y gane todo lo q se me puso adelante!! juajua. Muy bueno

Un saludo y gracias nidoking
NIDOKING
Error, si ganaste 3 partidos tenes -3 puntos mrgreen.gif

Y si, es un desafio muy duro que vi en otra pagina, que curiosamente no tiene seccion de retos o topics como este.

Es uno de mis deberes a cumplir, pero con el poco tiempo que tengo, creo nunca lo podre hacer, so, que mejor que ver los exitos de otro con ese modesto equipo =P
chanke
Voy a empzar kn el de escocia,haber como se me da.
el_funebrero
Buena elección!!!!

Después contá como te fue.

En el link de abajo podés ver como me fue a mi. Es una historia que está en la seccion de LLM. En este momento estoy jugando la 4° temporada, aunque empecé en el año 2009 (creo blink.gif )

PD: Mi avatar es la mascota del Stenhousemuir biggrin.gif
el_funebrero
De lo más difícil que vi, el Fjolnir, de la segunda islandesa. Arranca en deficit y con solo 3 jugadores!

Recien llevo 5 partidos, perdí 4 y gané 1 (a un equipo que no juega en ninguna liga ohmy.gif )

sad.gif
David Mitchell
QUOTE (el_funebrero @ May 10 2005, 16:10)
De lo más difícil que vi, el Fjolnir, de la segunda islandesa. Arranca en deficit y con solo 3 jugadores!

Recien llevo 5 partidos, perdí 4 y gané 1 (a un equipo que no juega en ninguna liga ohmy.gif )

sad.gif

parece un gran reto, muy dificil! ohmy.gif , pero se que vas a lograr algo muy bueno ahi smile.gif

Bueno ademas de apoyar a El_Funebrero, es que me den un consejillo, en 1 semana y media mas, me gustaria iniciar otra historia, esta vez, me gustaria que aca eligan, no quiero que me pase lo mismo que con el Perth Glory....

Solo pongo dos condiciones:

1) Que aparezcan en el CM0102 original, (sin parches ni nada)
2) OJALA un equipo britanico y de baja categoria (me gustan los retos asi, los equipos grandes son muy repetidos y no me llama la atencion jugar y hacer una historia asi mrgreen.gif )

espero su colaboracion...

Un Saludo! saludon.gif
wilko
QUOTE (David Mitchell @ May 10 2005, 19:48)
QUOTE (el_funebrero @ May 10 2005, 16:10)

Recien llevo 5 partidos, perdí 4 y gané 1 (a un equipo que no juega en ninguna liga  ohmy.gif )

sad.gif

parece un gran reto, muy dificil! ohmy.gif , pero se que vas a lograr algo muy bueno ahi smile.gif

Bueno ademas de apoyar a El_Funebrero, es que me den un consejillo, en 1 semana y media mas, me gustaria iniciar otra historia, esta vez, me gustaria que aca eligan, no quiero que me pase lo mismo que con el Perth Glory....

Solo pongo dos condiciones:

1) Que aparezcan en el CM0102 original, (sin parches ni nada)
2) OJALA un equipo britanico y de baja categoria (me gustan los retos asi, los equipos grandes son muy repetidos y no me llama la atencion jugar y hacer una historia asi mrgreen.gif )

espero su colaboracion...

Un Saludo! saludon.gif

A mi amigo David Mitchell le tiro un reto complicadísimo...

Dover Athletic FC, que en la versión CM01/02 es uno de los equipo recien ascendidos a la División Conferencia...

Creo que sería interesante ver a ese equipo escalando posiciones...

Tú puedes amigo! smile.gif
Volt_Kraken
Yo otro que ya he dicho varias veces pero nunca me atrevo a hacerlo...
U.D.A. Gramenet de la Segunda División B española, ha jugado muchas veces los playoff de ascenso pero nunca ha conseguido ascender.
O también lograr la permanencia con el Huesca en la misma división.

Salu2!
Morza
Pues David Mitchell yo te aconsejo mi equipo preferido de Inglaterra, el Scarborough, creo que esta en Conferencia o como mucho en tercera división.

EDIT: No puse el equipo tongue.gif
Sugus
Yo cogeria a un equipo de 2ºB: Las Palmas o Rayo Vallecano, e intentaria llegar cuanto antes a Primera división, o alguna selección africana (Senegal, camerún...) para llevarla por los mundiales. saludon.gif
Volt_Kraken
La idea de la selección africana me gusta, sobretodo con Sudáfrica, a ver si alguien se atreve wink.gif

Shircko
QUOTE (Morza @ May 11 2005, 15:11)
Pues David Mitchell yo te aconsejo mi equipo preferido de Inglaterra, el Scarborough, creo que esta en Conferencia o como mucho en tercera división.

EDIT: No puse el equipo tongue.gif

Tiene algo q ver con Simon & Garfunkel o voy mal encaminado?
Morza
QUOTE (Shircko @ May 12 2005, 00:34)
QUOTE (Morza @ May 11 2005, 15:11)

EDIT: No puse el equipo  tongue.gif

Tiene algo q ver con Simon & Garfunkel o voy mal encaminado?

Es uan ciudad pesquera... pero creo que Simon & Garfunkel tienen una canción titulada así.
Niddlan
Hola a tod@s,

hace mucho tiempo que no me paso por aquí y la verdad es que me pica de nuevo el gusanillo de realizar una historia.

En este foro empezé dos partidas. Una con el Atlético que se truncó por el maldito CM0304 y otra con el MAdrid que, pese a que tuvo mucha aceptación, a mi me supuso poco reto desde el punto de vista de jugador, que no narrativo.

Suelo tener siempre en mente qué equipo escoger para mi historia, pero realmente me gustaría que dieran su opinión al respecto acerca de las cuatro vías que tengo en la cabeza para que me echen una mano en eso de decidir equipo, que uno a veces carece de poder de decisión. dry.gif

Las cuatro vías posibles que, a priori, me interesan son:

Athletic de Bilbao: Me interesa por el reto que supone su política de fichajes, por ser un club de gran afición y porque puede ser un interesante proyecto de manager

Pontevedra: el equipo de mi tierra. Supondría empezar en 2ª división con el presupuesto más bajo y conseguir el reto de subir a primera y demás. Es el reto LLM ( aunque soy partidario de la tercera vía figure biggrin.gif ) y por eso me atrae.

España: jugar con la selección. La eurocopa, el mundial....pero ya hay muchas historias de selección y quizá el no jugar cada semana le resta interés. Existe la posibilidad también de jugar con la selección con mi querido CM0102, por lo que rejugaría directamente el Mundial de Corea

Historia de foreros: siempre han acabado mal, mejor dicho, nunca han acabado. Me atrae la idea de realizar una con el CM0102, que me parece incluso más interesante.

Por supuesto, acepto otras sugerencias.....

Y por supuesto, sea el destino que sea finalmente, ello supondrá el retorno de dos amigos con los que me consta, se rieron antaño: Daniel Niddlan y Leonardo Valle.

Un saludo y gracias de antemano por su colaboración
Niddlan
Kantabron
La historia de foreros estaria bien, porque las ambas que realizamos algunos no salieron del todo bien. Aunque es un buen reto de caracter narrativo, y seguidores no te van a faltar, cuando yo lo hacia no le encontraba mucho atractivo.

Yo prefiero que cojas a tu Pontevedra, que si mal no me acuerdo, no he visto aun una historia por aqui.

Un saludo, y espero ver pronto una de tus grandes historias biggrin.gif
Slavi
Aun me acuerdo de los "metodos" de entrenamiento de Leonardo en la Ciudad Deportiva mrgreen.gif.

Celebro tu vuelta, sea cual sea tu eleccion.

Saludos
KaFrOn
A las wenas noches, el Manager KaFrOn FuMeTa-MaK tiene ganas de volver a entrenar a algun ekipo, pero no sabe a donde ir, no sabe ke kojer, no sabe ke sera de el mrgreen.gif
En fin, espero sugerencias de ekipos ke den cierta motivacion, pero no kiero los clasicos grandes, empezar desde arriba no me atrae cool.gif

Denme ideas!! Saludoss!!! saludon.gif bananita.gif bananita.gif
Grog
Podrias probar en la liga Belga, con La Louviere por ejemplo mrgreen.gif
Guru Guru
Dínamo de Moscú cool.gif
Stylus!
un reto kasi imposible hasta para los mas experimentados viciados chilenos es empezar con Lota Schwager, club de la primera division B chilena, institucion que esta practicamente en quiebra,su reputacion es nula sus jugadores son tan malos que llevo 3 pantallas destruidas mrgreen.gif
David Mitchell
aver....

podria ser el Swansea Gales, no esta arriba, de hecho lucha por no descender....
o uno desconocido de las ligas nordicas como el Lillestrom o el FC Haka Finlandes....

o uno austriaco, como el Rapid Vienna...

Un Saludo! saludon.gif
Sugus
Kafron crack!!!! Que bueno q te animes!

A mi me encantaria una historia con Las Palmas o Rayo Vallecano. Si buscas experiencias fuera de España, la Liga italiana hace tiempo que no tiene una historia continuada, aunque ahora parece que estan floreciendo un par.
O sino a Francia, a revivir a un grande como el Nantes o el PSG...

¿¿Y si te vas a Brasil o a China?? Con el Cruzeiro brasileño estaria bien smile.gif

Saludos crack!
el_funebrero
Si tenes ganas de hacer una historia, creo que estaria muy bueno algun equipo de la C2 italiana... No sé cual, pero seguro que hay alguno en bancarrota...
Kantabron
Lo mejor para ti, pues...

Quedate en España, por la 2ªB y coge a alguno de los grandes equipos que hay por aqui abajo, por ejemplo la UD el Rayo o el Real Union biggrin.gif

Saludos

Volt_Kraken
A ver si me ayudáis a elegir biggrin.gif-->laugh.gif

1. Costa de Marfil
Contras: Ya la he jugado, y pasarlo todo... buff pastelón mrgreen.gif
Pros: Como ya la he jugado, sé lo que he ganado, y, la verdad, es impresionante, y me apetece mostrarlo bananita.gif

2. Real Zaragoza
Pros: La verdad es que la partida que quiero hacer con el Zaragoza de mis amores no es muy normal, si no un proyecto a largo plazo. Es como el Athletic (solo vascos), pero con el Zaragoza (solo maños mrgreen.gif ). Tirar de cantera y tal...
Contras: paciencia, MUCHA paciencia... mrgreen.gif

Yo me decanto por lo del Zaragoza, porque la de Costa de Marfil la tengo empezada en FMLatino.
el_funebrero
COSTA DE MARFIL!!!!
COSTA DE MARFIL!!!!
COSTA DE MARFIL!!!!
COSTA DE MARFIL!!!!
Sugus
Haz los dos retos a la vez wink.gif Muchos en las historias llevamos equipo y selección al mismo tiempo, es mas trabajo, pero le da mas variedad a la historia.

saludon.gif
Kantabron
Aupa con ese Zaragoza lleno de maños biggrin.gif
Morza
A mi me gustaría la del Zaragoza, me parece una idea interesante
Volt_Kraken
COSTA DE MARFIL!!!!
COSTA DE MARFIL!!!!
COSTA DE MARFIL!!!!
COSTA DE MARFIL!!!!

Gracias, pero creo que al final me decantaré por el Zaragoza, aunque bueno, mira aquí si quieres wink.gif

Haz los dos retos a la vez. Muchos en las historias llevamos equipo y selección al mismo tiempo, es mas trabajo, pero le da mas variedad a la historia.

Ya, pero es que cada partida es diferente sad.gif

Gracias y salu2!

Aupa con ese Zaragoza lleno de maños

Si si será por lo que me decantaré seguramente mrgreen.gif

Gracias!

A mi me gustaría la del Zaragoza, me parece una idea interesante

Interesante, pero difícil jeje

Gracias!
PioPio
Bueno amigos, el próximo jueves, mañana no el siguiente, empezaré una nueva historia pero no se donde... Tengo pensado en una con un equipo de 2ªB española, con el Vecindario canario, aunque tampoco estaría mal llevar a un histórico como el Steaua de Bucarest a ganar otra vez la UCL... ¿Que opinan?

PD: Se admiten sugerencias con otros equipos.
poyatos
piopio me gustaria verte en un equipo medianamente bajo de primera division.
Sugus
Welcome to Spain, "The King"!!! Con ese cartel iria a recibirte al aeropuerto de barajas si te vienes a entrenar al Rayo Vallecano o al Leganés biggrin.gif-->laugh.gif

A mi me gusta muxo la idea de empezar en la 2ºB española e ir escalando hasta acabar en primera o en un equipo grande...

Y por supuesto, con The Cyborg wink.gif
PioPio
En un equipo medianamente bajo de la 1ª??? Mmmmmm... me lo pensaré, si es que me acuerdo de como se hacía eso mrgreen.gif.

Al Rayo o al Leganés... no se no se... estaría al final luchando contra todos los equipos de mi tierra... si voy al grupo 1 de la 2B me iría a uno canario, pero no a Las Palmas, que aunque sea el equipo de mi tierra no lo quiero dirigir... Estaría bien el Castillo, o el Vecindario, o como no, el Universidad (no, MoiSeSioM mrgreen.gif) En un equipo grande no me veo yo...

Gracias a ambos pos vuestras ideas, el próximo jueves veréis con que me quedo.
Morza
A mi me gusta la idea del Vecindario.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.