Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Guía Para Hacer Kits
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
Páginas: 1, 2, 3
Black_River
Bueno, quiero animar a la comunidad a que hagan kits, por ello me pongo a hacer esta guía.

Lo primero de todo es manejar el photoshop, si no lo manejas... está chungo.

Antes de nada necesitamos un template con el que podamos trabajar. Este template lo podemos bajar de aquí: Descargar template se trata de un archivo en .PSD (si no funciona Click Aquí­)

Una vez de que tengamos el template lo ejecutamos con el photoshop.

Buscamos las imagenes que necesitemos (escudo, pubilcidad...) y nos ponemos con ello.

user posted image

Como veis en la imagen, la capa a editar es la de Diseño, ahí­ iremos pintando poco a poco el kit.

user posted image

Una vez acabado el diseño, nos quedará algo así­, la capa Diseño con sus colores y unas cuantas capas más con el escudo, publicidad, más publicidad...

Para terminar la guí­a, ahora vamos a Archivo -> Guardar como. Seleccionamos la opción de .PNG y la guardamos con el nombre que queramos.

Y eso es todo foreros. Espero que alguien se anime y haga alguna maravilla! smile.gif

saludon.gif
Rorolfc
Excelente guia! Pues habra que tener paciencia para moestrar mis primeras creaciones jaja mrgreen.gif
Black_River
Si, podeis mostrar aquí vuestros comienzos wink.gif
NetRocker
Ahora ando liadillo con el curro, pero si tengo tiempo m pondre a aprender como funciona esto, nunca es tarde para aprender. Y quien sabe si le cojo el gusto quizas no pare a sacar equipaciones
Juayer
se podria hacer un pack de kits FMSite y ponerlo en sourtitoutsi, en nuestra seccion de descargas y todo eso no?
Black_River
Por supuesto que podríamos juntar todas nuestras creaciones Juayer smile.gif
Juayer
una propuesta que quise hacer hace tiempo pero al final no hice. que tal hacer una creacion diferente de los mejores equipos del mundo u otros con camisetas diseñadas por nosotros mismos?¿ asi si por ejemplo vamos por un año avanzado quedaria muy bien ya que quedaria mas realista. el Futur2gKits Pack mrgreen.gif
Juayer
Black no me deja descargarm el template
Stylus!
Black esta pregunta te sonara muy ñubi pero mira intento ponerle el escudo al template, pero no lo puedo poner encima el escudo simepre se va hacia atras... me entiendes?
Kantabron
Tapia, tienes que seleccionar otro Layer, vete probando, eso depende del orden en que hayan creado estos layers wink.gif
Juanme
No puedo bajar el TEMPLATE sad.gif

Tengo una duda:

Cuando baje el TEMPLATE, como hago para hacer las camisetas?
Stylus!
Perdon, pero... que es un layer? mrgreen.gif
Black_River
QUOTE (Tapia @ Oct 9 2005, 21:46)
Perdon, pero... que es un layer? mrgreen.gif

Layer = Capa en castellano.

------------------------

De aquí podeis descargaros el archivo. El otro se ha debido de caer :S
Stylus!
Black no podrias hacer una guia en la que enseñes mas detalladamente como haces las lineas, publicidad, etc.
christian10
Estoy de acuerdo con tapia, ya que el que hay actualmente no entiendo muy bien como debemos intentar hacer obras como las tuyas... mrgreen.gif mrgreen.gif
Black_River
Yo las líneas las hago haciendo una selección de por dond quiero que pase la ínea y luego les doy un contorno con Edición -> Contornear...

Luego lo que sobra de la línea se lo borro con la goma wink.gif
Lurra
Estas son los primeros kits que pude hacer, siendo autodidacta con el Photoshop.

user posted image

user posted image

Quisiera saber su opinion. wink.gif
Stylus!
esta muy bien Lurra pero como haces eso de la publicidad?
Juayer
no se me ven las imagenes a ver si puedes arreglarlo
Lurra
Juayer, ya estan arregladas
Black_River
QUOTE (Tapia @ Oct 11 2005, 03:19)
esta muy bien Lurra pero como haces eso de la publicidad?

La publicidad la sacas de la camiseta original o la buscas en internet y luego la copias a la imagen wink.gif es muy sencillo.

Lurra, veo que le cojiste el truco, a que no es dificil?

Ã?nimo y a ver si sigues haciendo smile.gif
Kantabron
Para la publicidad nada mejor que esta página con logotipos de empresas:

www.brandsoftheworld.com

Y para esvcudos:

www.hqfl.dk
Slavi
A ver que os parece, mi primer kit:

Real Sporting de Gijon (Centenario)

Local

user posted image

Visitante

user posted image

Un saludo
Black_River
Veis, si esque la guía que hice tan buena... smile.gif ya todo el mundo puede hacer kits smile.gif smile.gif

A ver si fomentamos esta sección y la gente se anima a hacer un poco de todo wink.gif

Saludos saludon.gif

P.D: Slavisa, qué bonitos! las líneas de la away cómo las hiciste? como yo dije?
Slavi
QUOTE (Black_River @ Oct 11 2005, 19:08)
Veis, si esque la guía que hice tan buena... smile.gif ya todo el mundo puede hacer kits smile.gif smile.gif

A ver si fomentamos esta sección y la gente se anima a hacer un poco de todo wink.gif

Saludos saludon.gif

P.D: Slavisa, qué bonitos! las líneas de la away cómo las hiciste? como yo dije?

La guia esta bien explicada, y la verdad es que parece mas dificil de lo que en realidad es, y al ser imagenes tan pequeñas son muy agradecidas, se miniminizan los errores.

Las lineas las hize a pulso, no habia leido como las hacias tu biggrin.gif-->laugh.gif
Las proximas que hare las del Depor, asi que no hace falta que las hagas si no quieres.

Saludos

Black_River
Si, las haré, a ver a quién le salen mejor biggrin.gif
Lurra
Aca les dejo otras creaciones, pero la van a poder apreciar mas los argentinos ya que son de equipos del Nacional B

user posted image

user posted image

user posted image

Me gustaria hacer los kits para Argentina, pero para el Nacional B, ya que los de Primera estan hechos. Si alguien me quiere ayudar, mandeme un MP.
Slavi
Bueno, aqui esta las del Deportivo hechas por mi. Creo que me quedaron mejor las del Sporting, estas son un poco mas pachangeras. No tienen comparacion con la preciosidad que hizo Black_River.

R.C. Deportivo de la Coruña

Primera Equipacion

user posted image

Segunda Equipacion

user posted image

Tercera Equipacion

user posted image
Black_River
QUOTE (Slavisa @ Oct 11 2005, 20:48)
Bueno, aqui esta las del Deportivo hechas por mi. Creo que me quedaron mejor las del Sporting, estas son un poco mas pachangeras. No tienen comparacion con la preciosidad que hizo Black_River.

R.C. Deportivo de la Coruña

Primera Equipacion

user posted image

Segunda Equipacion

user posted image

Tercera Equipacion

user posted image

Vaya, dices que los mios son mucho mejores, pero yo los veo casi igual eh! wink.gif

Seguir así, vais muy bien! smile.gif
Slavi
Mi ultima creacion de hoy para seguir practicando:

Cefn Druids

Local

user posted image

Visitante

user posted image
christian10
Bueno yo tambien me uno a lo de hacer kits sobre equipaciones, cada vez somos mas los que aprendemos hacer estos magnificos kits... a ver si se une mas gente.

Atletico de madrid

Local

user posted image

Visitante

user posted image

Seguire intentando hacer nuevas cosas... Saludos! wink.gif
Black_River
Muy bonitos!

Si vais a seguir con eso, haced como yo, abriros un topic wink.gif
txechu
Están mazo de bien Cristian... un detalle la publicidad de KIA, más realismo!!
El vikingo
Este es mi primer kit , espero ke os guste aunke no ta mu currado.Aora me voy a poner a hacer la segunda y la tercera equipacion. Saludos

user posted image
El vikingo
como haceis para pintar el template? eske lo intento pintr con el bote de pintura y se me pinta tambien las arrugas de la camiseta.Un saludo
Black_River
Tienes que pintar en la capa "Diseño" wink.gif
Zaragocista
Ahora vengo yo sin saber... perdon si es una pregunta estupida.

Esas camisetas impresionantes que haceis las poneis en el FM? en el jugador o en algun sitio? o sólo es por ponerlas de avatar.
Slavi
QUOTE (Zaragocista @ Oct 14 2005, 13:43)
Esas camisetas impresionantes que haceis las poneis en el FM? en el jugador o en algun sitio? o sólo es por ponerlas de avatar.

Las ponemos en el FM

En este directorio:

.....\Football Manager 2005\data\graphics\pictures\kits.

Un saludo
Zaragocista
QUOTE (Slavisa @ Oct 15 2005, 12:25)
Las ponemos en el FM

En este directorio:

.....\Football Manager 2005\data\graphics\pictures\kits.

Un saludo

Muchas gracias Slavisa. Lo hize mal, mire después que habia una guia. Gracias, lo probare.

saludon.gif
zool
aún no piyo el truco mrgreen.gif xa rellenar la Capa "diseño" con el color principal del ekipo¿? como lo ahgo¿? ske me stoi volviendo loko xa hacer la del mllorca tongue.gif enga saludos
Black_River
zool, si manejas mínimamente el Photoshop deberías saberlo hacer... Tienes que usar el pincel y pintar en la capade Diseño. wink.gif
zool
a Ver este es mi primer Kit pero no se me ven las arrugas en el pantalon al ser negro :S

user posted image
Black_River
No está nada mal zool! buen comienzo wink.gif
Volt_Kraken
Bueno, ahora que ya le he pillado el tranquillo me voy a dedicar a hacer las equipaciones de las selecciones asiáticas mrgreen.gif

Mi primer kit, Vietnam:

user posted image

Si queréis hago un Topic a parte y las voy poniendo, cuando acabe con las de Asia haré las de �frica u Oceanía, no sé.

Salu2!
Juayer
Volt, es muy bueno, pero el unico error que le veo es que el pantalon queda separado de la camiseta wink.gif
Volt_Kraken
Gracias Juayer, ésta de Vietnam si que está separado, pero los demás no wink.gif

Salu2! saludon.gif
BBB76
Me voy hacer con el adobe photoshop...creeis que es dificil utilizarlo???,vamos no ahora sino cuando empezasteis os resulto dificil??
Slavi
QUOTE (BBB76 @ Oct 30 2005, 12:52)
Me voy hacer con el adobe photoshop...creeis que es dificil utilizarlo???,vamos no ahora sino cuando empezasteis os resulto dificil??

Necesitaras 3 cosas: Paciencia, paciencia y paciencia. Como la mayoria de las cosas cometeras muchos fallos que iras puliendo con la practica, aqui ninguno a nacido aprendido y si te pasas por el foro de graficos entre todos solucionamos las dudas que puedas tener y veras muchos tutoriales.

Un saludo
Finki
Acá presento mis dos primeros Kits...

Los dos de Boca, uno es la camiseta titular y otro la del Centenario:

user posted imageuser posted image

Espero que les guste wink.gif
Lebohang Mokoena
Hola. saludon.gif saludon.gif Soy nuevo aquí. bananita.gif

Aún no tengo el FM 2006 (tengo el de 2005), pero he visto esto y me puse a ver que tal me salían los kits.

Asi que hice las camisetas de local y visitante del Arsenal. Si gustan, me pondré a hacer más. En cuanto tenga el FM 2006 (espero comprarlo esta semana), me pondré a hacer caras. Espero que os gusten las camisetas smile.gif smile.gif

user posted image user posted image
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.