Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
lucas95 no tiene declaración personal.
Información Personal
lucas95
Que la chupen y que la sigan chupando
14 años
Hombre
Argentina
Nacido Nov-27-1995
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Racing Club
Jugador Fav.: Cristiano Ronaldo
Entrenando: A.D Huracan
Descargas: Sin información
Jugadores: 1
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 2-March 09
Visitas al Perfil: 797*
Visto Última Vez: Hoy, 03:13
Hora Local: Mar 14 2010, 04:18
2.410 mensajes (6 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
luk-s2009@live.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
8 Mar 2010
Como habran notado algunos, me gusta crear post en los que compartan sus experiencias, como en el FM 2009 el post "Gritas los goles? Insultas a los arbitros?" o mas recientemente "Las desgracias que solo pasan en el FM". Por fiaca no creo una historia, pero tengo ganas de compartir experiencias.
Se me ocurrio ponerlo en records esto, pero record se me hace mas numerico y objetivo, esto seria mas la opinion de cada uno. La idea es que pongan sus mejores goles, pueden ser en fotos, en video, o como quieran. lo ideal seria el video pero tarda mucho. En 10 minutos creo un gif de tremendo gol de rooney en la vuelta de la supercopa de no se q mierda
3 Mar 2010
EDITO: Sin querer le he dado al boton aceptar, la historia no esta lista. Si pueden cerrar topic este por favor
25 Feb 2010
Pues a todos nos ha pasado desgracias de tipo de perder la champions por un gol en offside, o similares. O a casi todos. Por eso os invito a que compartan en este post las desgracias que hayan tenido. ¿3 delanteros lesionados por 4 meses? ¿El arquero expulsado sin cambios? ¿Te hacen un gol boludo en la final de la champions y perdes 1 a 0?
Ahora contare la mia, me acaba de pasar (me inspiro para este topic Soy el barça, esperando la salida del 10.3 para crear una partida con racing si el parche es jugable Miro la repeticion mas friamente, y parece que estuviera en la misma linea, pero como aprietas pausa pero el juego lo pausa cuando quiere, es dificil saberlo, aunque si, parece un pelin adelantado. Quiero matarme, ahora me tocan los penales, ya les comentare como me fue en la definicion. Comenten las suyas!!! EDITO: JODER GANE LOS PENALES!!!! Iba 3 a 2 abajo y ellos se erraron dos penales seguidos. El penal que los dejo afuera lo erro Srna
3 Nov 2009
Pues tengo un problema Todos los partidos, en las apuestas, me dan o bien
a) 8 a 1 a mi favor b) 11 a 1 a mi favor c) 8 a 1 en contra d) 11 a 1 en contra Lo peor es que la mayoria de los partidos no deberia ser el favorito, ya que tengo prevision de la prensa 14 y somos 18.... pero en el 90% de los partidos soy claro favorito con las anteriores apuestas. Al principio no me pasaba, y creo que empezo a suceder desde que instale el parche. Probare desinstalar y volver a instalar sin parche.. Por suerte juego bien y estoy peleando el titulo, pero me molesta que contra el que va primero sea el clarisimo favorito, solo soy no-favorito contra las reservas de clubes mas grandes o contra algun otro club puntual. Si se preguntan, estoy en la 10ma division de inglaterra.... ¿A que se debera esto? ¿Sera el parche?
15 Aug 2009
Bueno, les queria pedir urgentemente si podrian subir ESTA tactica, que esta en filefront, porque no puedo descargar. Ya probe el metodo de youhide.com o hidemyass.com pero no me funciona....
El que me haga ese favor de subirlo a cualquier otro servidor (Si es Mediafire mejor |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para lucas95.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 14th March 2010 - 04:18 |