Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
luke no tiene declaración personal.
Información Personal
luke
Entrenador Mundial
Edad Desconocida
Género
Ubicación Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Atlético de Madrid
Jugador Fav.: Kiko Narváez
Entrenando: Xerez
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 29-September 08
Visitas al Perfil: 443*
Visto Última Vez: Ayer, 17:23
Hora Local: Mar 18 2010, 08:54
1.503 mensajes (3 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

luke

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
28 Sep 2009

Tras el gran ascenso conseguido la pasada temporada contra todo prnóstico, empieza la dura tarea de formar un equipo que pueda aguantar el tirón en la máxima categoría del fútbol español como es la Liga BBVA.

Lo que se espera de el equipo para esta primera toma de contacto con las mieles de la primera división, es justamente eso, una primera toma de contacto y disfrutar al máximo de esta oportunidad que la ciudad tiene por ver a los mejores futbolistas del mundo y, por supuesto; luchar al máximo por mantener la categoría, una tarea muy difícil debido a nuestro presupuesto, muy inferior al del resto de equipos de la categoría, así que habrá que paliar la falta de dinero con el excedente de ilusión y alegría que tiene la ciudad y el propio club.

Este será el equipo técnico encargado de lograr esta tarea:

Aquí comienza nuestra primera aventura en primera división, despúes de tantos años vagando por categorías inferiores será difícil acostumbrarnos, pero; siempre hay una primera vez y ésta es la nuestra.

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

- Se jugará con el FM08, con la actualización de nahuel14, que deja el juego actualizado hasta el 12/09/09.
- No se permiten presupuesto para fichajes inicialmente, así me evito las "huídas" de jugadores a principio de temporada.
- Será una historia muy sencilla y rápida, tanto a la hora de postear como a la hora de leer.
12 Aug 2009

Sí, amigos..

Soy yo, José Miguel Monzón, al menos así me conocían mis pacientes hace ya algunos años en Buitrago de Lozoya. Ahora solo me llaman de ese modo alguno de esos grandes amigos que tengo en Intereconomía y como no mi querido Federico Jiménez Losantos. Porque hasta a mis hijos se les olvida mi nombre a veces..

El resto de personas que me conocen suelen llamarme Wyoming.. Gran Wyoming.

Supongo que la mayoría ya sabéis quien soy, pero lo que seguro que no sabéis es que tan solo unos días después de conocer que presentaría un nuevo programa en La Sexta llamado "El Intermedio", que comenzará el próximo 11 de Septiembre su emisión y para el que aún tengo que contratar a mis colaboradores. Me hice cargo del C.F. Fuenlabrada, equipo de la Segunda División B Española..

¿Por qué me hice cargo del equipo?, o mejor aún.. ¿Por qué a Joaquín de Andrés se le ocurrió ofrecerme un contrato? Son preguntas que aún no he respondido y creo que nunca les encontraré respuesta, al menos no de momento..

Aquí comienza mi historia en Fuenlabrada mientras busco a mis acompañantes para el nuevo programa que me han dado, bienvenidos y recordad que..

¡Lo que España vota va a misa!

OFF-TOPIC:

- La partido será con el FM07.
- Estamos en 2006, antes de que el programa que conocemos de comienzo. Así que iré narrando los acontecimientos del programa en los días exactos en que ocurrieron.
- Haré encuestas para tomar las decisiones del equipo, para demostrar que ciertamente.. ¡Lo qué España vota va a misa!

P.D: los que estuvieran en el foro de Entertainment seguramente recordarán esta historia. Así que retomo la idea para llevarla a cabo en FMSite.

2 Jul 2009
Comienzo mi primera historia en este subforo de Historias CM, jugando con el CM 03/04, uno de mis juegos favoritos y por supuesto uno de los mejores de la saga de SI.

Comenzaré con una historia con el Compostela, centrandome en la figura de Bossa, un chaval con el que jugaba en el pueblo hace ya unos años y que se fue al Compostela y del cual perdí la pista hace tiempo, veremos hasta donde puede llegar el equipo y él.

Esta es la plantilla con la que contamos desde un inicio:

Y estos son los atributos de Bossa:

También debo decir que haré unos cuantos descartes, ya que nuestro presupuesto de sueldos es de 2 Millones de €/anuales y estamos gastando cerca de los 2.5 Millones de €/anuales, por lo que mi primera misión será reducir el gasto en salarios antes de que comience la temporada.
9 Jun 2009

Prólogo: Madrid On My Mind

Muchos años han pasado ya desde que me fui de esta ciudad, una ciudad que no me gustaba y a la que yo tampoco le gustaba. Un cementerio de asfalto y hormigón, una prisión donde mi aliento se iba consumiendo poco a poco. Así que me largué de aquí, quería buscar mi sitio, dedicandome a lo único que me hacía sentirme vivo de verdad, el fútbol. Tras estar un tiempo por Barcelona, entrenando equipos pequeños, donde poco a poco fue haciendome un nombre, me llegó la oportunidad de irme a entrenar a Santiago, el Compostela se había fijado en mí. Ya se habían apagado los grandes focos para el equipo y se encontraba en la Segunda B pasando las temporadas con más pena que gloria, así que no tenía nada que perder y si mucho que ganar si mi papel era al menos decente. Conseguí un par de temporadas en la parte alta de la clasificación y muy cerca del ascenso, así que mi caché volvió a subir y me llegó una oportunidad menos esperada aún. En Galicia la gente me había cogido cariño y el Celta de Vigo me ofreció un contrato y di el salto a la División de Plata, no llegué a acabar la temporada, el club estaba jugando a un gran nivel y eso hizo que en Primera División comenzaran a fijarse en mí, y unido a que el Presidente del Athletic Club había dimitido y se buscó un nuevo inquilino; se me abrieron las puertas del banquillo rojiblanco donde pase unos años maravillosos hasta que finalizó mi contrato.

Y aquí estoy ahora, de vuelta a la ciudad que tanto odiaba y que después de tanto tiempo me di cuenta que nunca olvidaría, después de los 50, sin familia tras el fallecimiento de mi padre hace escasos meses, sin mujer ni hijos, tan solo como he querido estarlo siempre. Nunca me preocupó encontrar una buena mujer y formar una familia, con el fútbol me valía, devoraba cinta tras cinta, el Milán de Sacchi, la Holanda de Cruyff, la Alemania de Beckenbauer, el Brasil del 70.. Vivía por y para el fútbol, tan solo la música tenía un pequeño hueco en mi vida al margen del Deporte Rey. Este será mi último trabajo, el que siempre quise y nunca conseguí, después de 30 años fuera me llegó la oportunidad. El Atlético de Madrid me ofreció un contrato, el contrato de mi vida, algo que no podía rechazar y que a la vez me aterraba, me aterraba volver a Madrid y encontrarme más solo que nunca. Tan solo conservaba el teléfono de un par de viejos amigos, a los que hacía tanto que no veía, que ni siquiera sabía si me los había cruzado el día anterior por la calle y si esta mañana han comprado la prensa a mi lado. Por fin conseguía lo que llevaba más de 30 años buscando y el mundo se me venía encima. Llevó años peinando canas y me siento como un niño que comienza a ir a la escuela por primera vez; tan nervioso, tan asustado, tan inquieto..

Por si fuera poco, el Presidente me ha encargado hacer la mayor renovación de la historia del club, un cambio de rumbo en la historia del equipo, una vuelta a los orígenes más primigenios del fútbol, conseguir un equipo 100% madrileño. Ahora entiendo porque me han ofrecido este contrato, tras mi paso por el Athletic Club, ya conozco lo que es moverse con un mercado tan limitado y lo que es volver a los campos de fútbol de barrio para buscar nuevos jugadores para el equipo.

Aquí comienzo esta aventura en la ciudad que me vió nacer y crecer y a la que nunca le devolví el favor, tal vez mi última aventura, tal vez el tabaco acabe antes conmigo de poder llevar a buen puerto el barco rojiblanco, tal vez vuelva a huir de esta ciudad como hace 30 años. Lo único seguro es que Madrid siempre estará en mi mente..

CÓDIGO
OFF-TOPIC:

La partido será en el FM09, con el UpDate de Le Soleil, actualizado hasta Mayo de 2009.

Será un nuevo cambio de quión tras la historia del Athletic y el intentó de Brooklyn Follies. Tanto la parte deportiva como la narrativa tendrán gran importancia.

No he dicho el nombre del personaje y otros tantos datos interesantes, tranquilos, lo haré poco a poco, capítulo a capítulo..

6 Apr 2009
OBERTURA

Mi nombre es Nathan Glass, nací en Brooklyn hace ya demasiados años y tras sufrir el cáncer y el divorcio de mi mujer solo buscaba un sitio tranquilo para morir.

Alguien me recomendó Brooklyn, de manera que al día siguiente fuí a reconocer el terreno, llevaba 56 años sin estar allí y ya no recordaba nada de aquella ciudad.

Encontré el lugar perfecto, todos mis vecinos trabajaban de 9 a 5 y ninguno tenía hijos así que habría un relativo silencio, era justo lo que buscaba.

Un fin silencioso para mi triste y ridícula vida..

+ Aquí comienza mi nueva historia, que será un pequeño homenaje a Paul Auster. Realizaré la historia por Capítulos, siendo está la introducción u obertura.
+ Espero que os guste, será un cambio radical con respecto a mi anterior historia.
Últimos Visitantes

21 Sep 2009 - 15:23

16 Aug 2009 - 23:42

14 Aug 2009 - 3:20

12 Aug 2009 - 20:18

12 Aug 2009 - 19:14

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para luke.

Amigos

5421 mensajes
Activo: 16th March 2010 - 19:16
Ver Todos Los Amigos
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 08:54