Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
marcos22 no tiene declaración personal.
Información Personal
marcos22
Estrella de la Liga
23 años
Hombre
puerto del rosario
Nacido Ago-19-1986
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: barcelona y fuerteventura
Jugador Fav.: nedved,rivaldo,xavi.
Entrenando: mallorca y hercules
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 24-March 08
Visitas al Perfil: 458*
Visto Última Vez: Hoy, 14:06
Viendo el Índice del Foro Hora Local: Mar 18 2010, 14:17
365 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
marcosabuelo@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
31 Dec 2009
pues tengo una liga con el newcastle y en mi segundo año estoy en la premier y hasta aqui bien.
pero el problema m llega con los jugadores se cerro el mercado d fichajes d verano y como m puse de vacaciones el 2º m dejo sin ficha a Emerson y Lovendranks; esto lo entiendo. Lo que no entiendo es como despues d esto (un mes despues) me qedo hasta sin 5 jugadores menos,casi a 1 por mes, que si estaban inscritos y que son importantes. Y lo curioso fue que jugaban un partido( me paso con Alan Smith) y ya despues no tenian dorsal. El ultimo que perdi fue a Guthrie y fue en diciembre. alguien sabes q es¿?
29 Apr 2009
alguien de por aqui sabe donde se coloca , xq m lo bajo el otro dia y no tengo ni idea .
gracias.
31 Mar 2009
necesito una tactica para ganar los partidos fuera de casa , porque ya no se lo que es eso. Debido a que todo lo que gano en casa lo pierdo fuera y ya no se con que tactica probar.
ya he perdido 19 puntos en una liga q tengo y y eso solo en 8 partidos que e disputado fuera . El balance es 1 victoria 2 empates y 5 derrotas si alguien tiene una solucion que me diga . gracias
28 Mar 2009
Hola , llevo jugando al FM desde hace mucho y hasta ahora no me habia pasado lo siguiente.
Estoy jugando con el Zaragoza en primera division en una liga online y la inversion para obtener resultados ha sido importante. Pues bien en casa no hay qien me gane lo unico que he consentido fue un empate 1-1 contra a Osasuna. Sin embargo jugando fuera de casa es donde no he conseguido buenos resultados obteniendo 1 victoria 2 empates y 5 derrotas. Esto tambien me solia pasar con mi ultimo equipo particular , el Xerez , con el que perdia fuera algunos partidos. No se si el problema soy yo o la tacitca asi que necesito ayuda. por si no qedaba claro esta seria la tactica . X X - X - X - X X X - X (con las flechas hacia adelante) X X X
8 Jan 2009
cual es el logro q han alcanzado cn el fm 2009 cn un eqipo menor.
en mi primera temporada cn el valladolid 4º ; cuando pueda subo una imagen |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para marcos22.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 14:17 |