Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
nikko no tiene declaración personal.
Información Personal
nikko
Estrella de la Liga
16 años
Hombre
Argentina
Nacido Ago-26-1993
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: River Plate, Man Utd, Barça, Ajax, Juve.
Jugador Fav.: CR7, Messi y Agüero
Entrenando: Juventus de Turín
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 27-January 08
Visitas al Perfil: 643*
Visto Última Vez: Privado
Hora Local: Mar 15 2010, 15:04
384 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
12 Aug 2009
CITA ![]() Nikko liderará a los Spurs En el día de hoy el equipo londinense Tottenham Hotspur anunció que el equipo tendrá un nuevo manager quien se encargara de hacer que el club pase a ser de los más temidos tanto de Inglaterra como el mundo, en un desafio a largo plazo de consolidar al club entre los mejores. El joven manager, esta pronto a cumplir los 26 años de edad, comento que quiere imponer un nuevo estilo en el club y quiere que se juegue desde los infantiles, su modelo será un 3-4-3 muy holandes y creemos también que practicara el denominado "Fútbol Total". También comentó que la base del equipo, en un futuro, será la cantera y que con el al mando tendrá mucho protagonismo. Datos de la Partida Juego: Championship Manager 03/04. Update: Fran 04/05 (Algunas modificaciones en alrededor de 15/20 jugadores, para hacerlos más acordes a la realidad). Base de Datos: Pequeña, para así evitar a jugadores como Takayuki Morimoto. Ligas Cargadas: Bundesliga. Primera División. Primera y Segunda División. Ligue Orange 1. Eredevise. Premier League y Championship. Serie A y B. Superliga.
11 Jul 2009
Ya que no logre jugar como lo intente para la historia de estilo MLB, intente un nuevo proyecto. La partida esta simulada hasta el 1 de julio del 2009, es decir, justo al comienzo de la 2009-2010.
El equipo con el que jugare como se daran cuenta es la Juve que en los últimos años no anduvo en su mejor forma. Hare un resumen muy corto de cada liga y todas las copas, y comenzara la historia. La velocidad de actualización no la tengo decida pero sera de entre 2 ó 3 meses. CITA Juego: Championship Manager 03/04
Update: Fran 04/05 Base de Datos: Pequeña, para así evitar a jugadores como Takayuki Morimoto. Ligas Cargadas: (pocas para que cuando se alargue la partida no sea "irritante" jugar) : Primera y Segunda División : Premier League y Championship : Serie A y B
4 Jul 2009
Hoy me surgio la idea de iniciar una nueva partida (no se puede estar mucho tiempo sin jugar
Las actualizaciones van a ser a medida que se terminen las vueltas de las ligas, ya que mucho no habra que comentar y tampoco quiero que la historia se convierta en una "carga" para decirlo de alguna manera, me refiero a que no me lleve mucho tiempo armarla ya que si no pierdo las ganas. ___ Datos de la Partida:
Próximo Post: Reglas de la Partida.
9 Jun 2009
![]() Magath fuera, Shöffler dentro. Esta es la noticia que hoy recorre el mundo, y en la que los aficionados al más importante club alemán de la historia no creen. Hasta entonces el ex-manager del Bayern, Felix Magath, hoy dimitió de su puesto ya que quería un aumento de los £1.7M que percibia por temporada en el club, la entidad bávara no quizó acceder a las demandas del alemán de 49 primaveras y así el entrenador dejó su cargo. Lo sorprendente es la rápida contratación de un nuevo entrenador mientras todos pensaban que los más posibles estaban entre Matthäus, Kinsmann y Müller, la directiva contrato a un alemán, criado en Argentina, como el nuevo manager el joven de tan solo 25 años de edad firmó por tres temporadas cobrando un total de £1.5M. De momento sus únicas declaraciones han sido que viene a imponer una filosofia de juego en el equipo y que la cantera tendrá gran prioridad. El nombre de esta persona: Bastian Shöffler. ----- Off-Topic: Bienvenidos a esta historia, ya que la partida del Portsmouth no me arranca más. Sobre el nombre del manager, en el juego tiene mi nombre pero luego crei que quedaría mas emocionante un nombre alemán. Juego: Championship Manager 03/04 Update: Fran 04/05 Base de Datos: Pequeña, para así evitar a jugadores como Takayuki Morimoto. Ligas Cargadas: : 1° y 2° : 1° : 1° y 2° : 1° : 1° : 1° y 2° : 1° y 2° : 1°
26 May 2009
![]() Sorpresa en el Fratton Park cuando hoy se anuncio la contratacion de un nuevo manager para la temporada en curso, 2003-2004, la mayoria de los aficionados no puede creer que el nuevo manager sea un desconocido argentino sin experencia profesional, sin contar a los juveniles que dirigio. Aun así obviando la experiencia el nuevo manager apenas tiene 25 años lo que para muchos no es acertado ya que es más chico que varios integrantes de la plantilla. El contrato del desconocido entrenador, sera de £275.000 durante 3 temporadas. Lo único que le queda a la aficion pompey, es esperar que este cambio sea para mejor y rezar para que el equipo no descienda esta temporada. ----- Juego: Championship Manager 03/04 version 4.1.5 Ligas Cargadas: : 1° : 1° : 1° y 2° : 1° : 1° : 1° y 2° : 1° y 2° : 1°
|
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para nikko.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 15th March 2010 - 19:04 |