Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
nucke no tiene declaración personal.
Información Personal
nucke
Entrenador Mundial
19 años
Hombre
GIJONNNN!!!
Nacido Dic-20-1990
Intereses
Futbol, FM, Basket, Leer,...
Otra Información
Equipo Fav.: R.Sporting de Gijon
Jugador Fav.: Quini, Villa
Entrenando: Disfrutando del Paro
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 19-May 08
Visitas al Perfil: 845*
Visto Última Vez: 19th February 2010 - 21:02
Hora Local: Mar 18 2010, 08:54
1.463 mensajes (2 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
3 Sep 2009
Hola! Bueno yo quería preguntar que puede pasar con mi DB, yo he creado un equipo con el editor, cree todo y tal.
Y cuando voy a cargarla para poder jugar pues me encuentro que no esta. Y la cosa es que me aparece en la carpeta DB pero no me aparece ni en el editor, ni en el juego.. ¿Porque puede ser? mirad aquí os dejo la carpeta y el editor. Carpeta DB Editor Un saludo!!!
10 Aug 2009
Buenas, como creo que podeis ver he tardado lo menos posible en comenzar mi nueva historia (hoy dia 11 era cuando podía comenzarlo y no he querido tardarme demasiado porque estaba impaciente jeje), tras conseguir el triplete con el Aston Villa, mi nuevo reto es llevar al Club Atletico Osasuna a lo mismo o mas. Me gustaria decir que pondré fin a la historia cuando consiga ganar con el club la UEFA Champions League, no me importa tardar dos, cinco o diez temporadas. Tras muchas dudas para elegir el equipo, me decidí por este un club que siempre me llamó muchisimo la atencion y que adoro a sus aficionados (y aficionadas ^^).
11 Jul 2009
![]() Romário nombrado entrenador del Aston Villa Hoy se ha conocido que el ex-jugador brasileño de futbol Romário de Souza Faria, uno de los mejores jugadores de la historia del futbol brasileño, será el nuevo entrenador del equipo de la Premier Division Inglesa, el Aston Villa. Los villanos han hecho oficial el nombre del entrenador en la página web del club y este mediodia ha sido presentado en el Villa Park. A su vez se han hecho oficiales los objetivos de esta temporada será clasificar al equipo para una competicion internacional y para ello el club desembolsara unos 60 Millones de Euros en fichajes. Con esto Romário se convierte en entrenador a los 46 años solo uno despues de su retirada en activo como jugador Entrevista a Romário Periodista: Buenas, felicidades por el nombramiento ¿Que espera conseguir en el club? Romário: Buenas, Gracias. Esta primera temporada como dije en la presentacion esperamos poder clasificar al club para Europa y en unos años poder pelear por el título con Manchester, Liverpool o Chelsea. P: ¿Que opina del interés de equipos como el F.C. Barcelona en Ashley Young? R: Bueno, Ashley es uno de los jugadores mas importantes de la plantillay esta claro que despertará el interes no solo del Barcelona, sino tambien de otros grandes clubes. Pero por ahora el jugador esta contento aquí y no tiene intencion de marcharse P: Dicen que la Premier es la mejor liga del mundo ¿Para usted es así? R: Sí, y es un galardon que se ha ganado a pulso. Puede que sea un juego mas brusco y menos vistoso que en otros países como España, pero este estilo de juego está dandole resultados a los equipos y se ha visto al llevar nada menos que tres equipo ingleses a las semifinales de la Champions League la pasada campaña y coronandose el Manchester campeón. P: Ahora le haré varias preguntas rapidas, si es tan amable de responderlas con una o dos palabras R: (Risas) Claro, vamos dispara P: ¿Rival a batir este año? R: Manchester United P: ¿Un jugador de su equipo? R: Gabriel Agbonlahor P: ¿Mejor jugador del mundo en la actualidad? R: Cristiano Ronaldo P: ¿Mejor entrenador de Inglaterra esta temporada? R: Romário P: ¿Un jugador que tendría en su equipo? R: Messi P: ¿Un momento como futbolista? R: Campeon del Mundo del 94. P: Bueno Muchas gracias por esta entrevista. Mucha suerte esta temporada R: De nada y gracias por la suerte ![]() Romario en la entrevista
5 Jun 2009
![]() Van Gaal nombrado nuevo entrenador del A.C. Milan Se conoció la noticia anoche al cumplirse una semana de la dimisión de Carlo Ancelotti en el AC Milan, para marcharse al F.C. Barcelona. Los ultimos campeones de europa quedaron sin entrenador el sabado 28 de Julio. Y, aunque ya se sabía que su sucesor podría ser Louis Van Gaal nadie a querido hacer nada oficial hasta esta misma mañana cuando ha sido presentado. El Holandes llega tras una temporada en el F.C. Barcelona. Comentar que el nuevo manager del conjunto "rossonero" ha firmado por dos años. Se puede decir que estos dos entrenadores se han intercambiado los puestos y el mejor parado es este polémico entrenador en el que Carlo Ancelotti ha creado años atras un verdadero equipazo. ![]() Van Gaal en su presentación CITA
España (Segunda B en adelante) Inglaterra (Segunda Division en adelante) Alemania (Bundesliga) Portugal (Segunda Division en adelante)
25 Apr 2009
INTRODUCCION Viernes, tres y media de la madrugada… otro día más de mi existencia, penosa existencia la mía desde que me vi obligado a dejar el mundo del futbol, me he visto relegado a un trabajo de vigilante nocturno en una fábrica de muebles en la periferia de Madrid. Soy Alejandro Fernández, soy extremeño y tengo 32 años, como ya dije trabajo de vigilante nocturno. Pero no fue siempre así en la temporada 99/00 yo formaba parte de la plantilla de mi equipo del alma el Extremadura CF, pero en una desafortunada tarde para mí una dura entrada de un jugador acabó con mi carrera deportiva y de paso con mi pierna. Según la prensa yo era uno de los jugadores con más potencial de la Segunda División, pero gracias a esa jugada tuve que terminar ahí, buscar un trabajo que apenas me da para comer y ver el fútbol por la televisión. Ese es el resumen de mi vida: un palo tras otro hasta hoy el 2 de Junio de 2006… Era una noche calurosa en Madrid la fábrica para no variar estaba tranquila (que decir de eso, todas las noches lo mismo, las paso observando las cámaras de vigilancia tirado en un sillón que ya tenía grabado la figura de mi culo). Pero esa noche no se porque me daba que iba a ser distinta así que abandone mi puesto y me dirigí a dar una pequeña vuelta por la fabrica. No creo que nadie se interesara por entrar en una fábrica de muebles ¿Qué iba a robar? ¿Un sofá?, de todas formas no me quedaba tranquilo así que fui a dar una vuelta. Me recorrí la nave entera y efectivamente no había nada de que preocuparse, incluso baje al sótano, únicamente pude ver una rata huyendo de la cegadora luz de mi linterna en la oscuridad del gran almacén. Pero aun así seguía sin fiarme del todo de que no hubiera nadie, mi miedo (por llamarlo de esa forma) se acrecentó cuando oí justo delante del pasillo por el que iba a pasar que algo caía saque la porra preparada para golpear a todo lo que pudiera (la verdad hubiera preferido tener una pistola, pero por desgracia no nos permiten llevarlas). De esa manera me fui acercando al lugar de donde provenía el ruido cada vez mas cerca, acercándome con cautela para evitar a lo que fuera que allí, escapara. Al llegar a ese pasillo, repleto de sillas de madera (horribles por cierto) pude ver que solamente fue una silla de tantas como había allí apiladas cayó al suelo partiéndose la madera en muchos pedazos y dejando astillas por todos los lugares. Me dirigí a mi "despacho" (si ese cuchitril podía recibir ese nombre) para coger la escoba y barrer el desastre ese, cuando llegue vi que la puerta estaba entreabierta (raro porque la deje cerrada) volví a armarme con la porra preparado para atacar al menor movimiento, abrí la puerta con cuidado y me adentre en el cuarto. Debían de ser desvariaciones mías, debidas en gran medida a la cantidad de horas que pasaba solo en casa o en la fábrica. Así que fui a coger la escoba y entonces unas frías manos, por el tamaño de un hombre, me agarraron por la cintura colocando un frío metal en mi garganta. -Como te muevas, estas muerto – dijo una fría voz grave – Ahora me gustaría que me indicaras donde esta la caja fuerte, por la cuenta que te trae, muchacho, En ese momento me quede helado, no sabía como reaccionar, lleve mi mano derecha hacia el cinturón donde colocaba la porra, sujetándola sin sacarla, tenía claro una cosa si quería tener alguna opción tendría que llevarlo al despacho de la sexta planta y allí indicarlo donde estaba la caja. Quizás si tenia suerte podría salir ileso de esta o incluso poder defenderme. -Si… sígame hasta el ascensor – dije con la voz entrecortada -Vale, pero como intentes algo ya sabes lo que te espera – dijo con tono amenazante. Lo lleve hasta el ascensor, me seguía con el cuchillo colocado en mi espalda. Cuando subimos en el gris ascensor por fin le pude ver la cara. Presentaba varías heridas en la cara, también en las muñecas, seguramente intentaría suicidarse en alguna ocasión, aparte de las heridas tenía un tono de piel rojizo. Llevaba una camiseta de manga corta negra pegada que marcaba cada uno de sus músculos. El se percató de mi análisis y volvió a alzar el cuchillo. -¿Dónde vamos? – me pregunto bruscamente -Al despacho del presidente en la sexta planta - De acuerdo, pero recuerda que puede pasarte si es una trampa – añadió de forma amenazadora. Llegamos a la sala del presidente y me dirigí al cuadro más cercano a la mesa de madera colocada al fondo de la habitación. Levante el cuadro que representaba, al parecer, un edificio que probablemente sería la empresa en los años 60. Y allí debajo se situaba una puertecita con un teclado y una pantallita digital en la que probablemente aparecerían los números al pulsarlos. Tenía que recordar la clave… 6 dígitos, me lo dijo el jefe de seguridad el día que llegué aquí, ¡pues claro! Me acerque con el ladrón a mis espaldas y me propuse a teclear los números. -5, 4, 9, 2, 4, 0…. Pulse la tecla ENTER pero entonces en la pantallita aparecieron las palabras BAD PASSWORD. Gracias memoria cuando me haces falta no me funcionas. Parecía que mi "invitado" se empezaba e impacientar porque empezó a hacer ruiditos que por cierto no me ayudaban en nada a recordar la contraseña. (-Recuerda Alejandro 2, 4, 0, 6, 4, 2. Esa es la contraseña) Si claro esa era la contraseña 2, 4, 0, 6, 4,2 los dígitos de la fecha de nacimiento del director el 24 de junio de 1942. Puse la contraseña y esta vez si que abrió la puertecita y dejo a la vista varios montones de billetes morados y verdes. El ladrón me aparto de un empujón y se dedicó a meter el dinero en una bolsa, esa era mi oportunidad ahora o nunca así que saque la porra de mi cintura me acerque sigilosamente a el y cuando fui a darle un golpe en la cabeza, noté un dolor punzante en mi brazo izquierdo, el ladrón había clavado el cuchillo en mi extremidad superior y sangraba abundantemente. Y sin tiempo a recuperarme del dolor me propino un golpe en la nariz que también empezó a sangrar y para rematarme me clavó su arma en el pecho. Yo caí fulminado al suelo mientras el terminaba de rellenar su bolsa con el dinero y huir dejándome herido en el suelo. En ese momento note mi cuerpo helado, como me invadía la oscuridad y se me cerraban los ojos. Vi una luz blanca a una gran distancia en ese pasillo de oscuridad en el que me sumergía. Supe que eran mis últimos momentos, así que cerré los ojos y me deje llevar por la muerte hacía mi final… ![]() CITA Bueno esta es mi quinta historia (de las que solo acabe una |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para nucke.
Amigos
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 08:54 |