Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
sanperyaq no tiene declaración personal.
Información Personal
sanperyaq
NACIONAL: DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN
32 años
Hombre
Colonia del Sacramento, Uruguay
Nacido Oct-15-1977
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: NACIONAL - Juventus - Barcelona - otros
Jugador Fav.: LODEIRO - MORRO - OJ
Entrenando: Barça y Madrid
Descargas: 6
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: User Mes: Dic. 07, Ene 08
Blog: Centenario
Estadísticas
Ingresó: 16-January 07
Visitas al Perfil: 5.243*
Visto Última Vez: Hoy, 18:58
Viendo el Índice del Foro
Hora Local: Mar 15 2010, 15:05
10.004 mensajes (9 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo sanperyaq@yahoo.com
ICQ Sin información
MSN Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

sanperyaq

Moderadores

Temas
Amigos
Mi Contenido
6 Mar 2010
A ver, sí, por primera vez me ha llegado el FM2010, regalo de mi hermana de españa. He estado unas 2-3 horas armando una db sudamericana. Juego con el último parche 10.3.0
El problema es el siguiente, moví clubes de Sudamérica (los más importantes), a la Liga creada, la creación fue perfecta y no me dió ningún error. El problema es por otro lado, cuando voy a empezar la partida, elijo mis archivos creados, elijo la liga de Venezuela (que reemplazé los equipos por los de Sudamérica), elijo db pequeña e inicio la partida.

Se carga perfecto y muy rápido (sólo dos ligas) y sin errores. El tema es que, todos los equipos no venezolanos, se quedan sin sus jugadores reales (excepto unos pocos muy populares) unsure.gif . Los clubes venezolanos sí tienen la plantilla real.

En versiones anteriores estaba "cargar todos los jugadores de" que no encuentro acá... además si cargo jugadores de 9 países, no me va a ir muy bien la cosa.
Que hay que hacer? jugar con db grande?, algún modo de cargar todos los jugadores de esa liga?

Gracias y disculpen, seguro ha sido preguntado hace tiempo, pero la verdad no lo ví wink.gif
14 Feb 2010
ENTREVISTA A ANDREW

Ganador Mejor Historia del Año 2009 -
Futbolistas

¿Qué se siente haber ganado nada menos que la Mejor Historia del Año?
Si bien Futbolistas ganó la del año, hubo otras historias tuyas entre las mejores. Personalmente, ¿cual ha sido tu mejor historia, para tí mismo?
¿Quienes fueron tus referencias en la zona de historia?

- Favor Andrew NO responder aquí, al finalizar las preguntas de los foreros, lo "armaré" lo más prolijo posible y te lo enviaré por e-mail, luego tú cuando tengas tiempo podrás responder enviándomelo devuelta.
Doy de plazo hasta la mañana del viernes, no esperen hasta el final para realizar las preguntas rolleyes.gif

*sí, se me había pasado mrgreen.gif. Sorry blush-anim-cl.gif
13 Feb 2010
ENTREVISTA A LOCO_TITAN

Ganador Mejor Historia del Mes Enero 2010, con su historia: Scousers - 8 miles to the East - V2

¿Cuando empezaste con las historias?
¿Que motivó la elección del equipo en tu historia actual?
¿Qué recomendarías a los que están comenzando en las historias?

-Favor Loco_Titan de NO responder aquí wink.gif, cuando terminen de preguntar todos yo te lo mando más organizado en un .doc (u otro formato) por MP, tu me respondes cuando puedas por MP y entonces yo pondré la entrevista completa en la Zona de Reportajes. Felicitaciones!

Doy de plazo hasta el Jueves en la mañana (no lo dejen para el final) para que todos hagan las preguntas que deseen. saludon.gif
7 Feb 2010
Se abre la votación a la Mejor Historia del Mes Enero 2010

El jurado estuvo confeccionado por (en orden Alfabético): Andrew, Chrysler, David, Rikype, Rio y yo, Sanperyaq.

Han sido preseleccionadas las siguientes 6 historias (están ordenadas por autor y nada más):
  • Scousers - 8 miles to the east - V2 / Loco_Titán
  • El Show del Diez - Losdeabajo
  • Planeta Axel - Picho
  • Real Sporting de Gijón - Slavi
  • Forced Landing - Viggo
  • Sang et Or: The Lost and the Damned - Zinedios

Cómo votar: se puede votar únicamente Una historia por forero, de forma justificada. Cada voto es un punto para esa historia, al finalizar la votación la historia que haya sumado más puntos será la ganadora y su autor entrevistado para la Zona de Reportajes (si fuera el mismo ganador del mes anterior, se entrevistaría al segundo, pero por supuesto el ganador sería el ganador).

Recuerden, se pone en el voto lo siguiente:

CÓDIGO
[b]Nombre de Historia[/b]:
[b]Autor[/b]:
[b]Justificación del Voto[/b]:

... y nada más.

Votación abierta hasta el Viernes 12/02 a las 12:30 de Argentina, 13:30 de Uruguay, 16:30 de España (aprox.)

20 Jan 2010
Tras las votaciones, viene el momento de anunciar los ganadores. Se hará en varios post, categoría por categoría.

GANADOR: Atlético Rafaela 2011/12 de Carloscaicedo84

* ciertamente sólo recibió un voto, pero igualmente se hace entrega ya que no es culpa de CarlosCaicedo que más gente no haya votado historias en Argentina.
También sé que la imagen es feíta mrgreen.gif, pido disculpas a los colegas Argentinos del foro (y a los próximos mrgreen.gif), pero quería hacer algo sin molestar a los demás
Pueden comentar, sólo pido que nadie revele a los otros ganadores wink.gif, se irán dando entre hoy y mañana los demás premios (lo que el tiempo me permita) saludon.gif
Últimos Visitantes

13 Mar 2010 - 19:05

13 Mar 2010 - 5:26

11 Mar 2010 - 9:35

10 Mar 2010 - 20:16

10 Mar 2010 - 13:51

Comentarios
Bolso_Ramone
Gracias por el consejo, escribo por aca, porque por un incidente anterior, bloqueaste mis MP :(.
Saludos!
26 Jul 2009 - 1:22
Panzho
Sanper, Alguna vez tuve un altercado con él por hay pero entendí de que el tenía la razon y lo hacía por el bien del foro ;) por eso es buieno que tgente como BOsko no sea MOD, xd Saludos Sanper.
PD: VI la historia de Doreimon... Sin pies ni cabeza, me rei bastante
21 May 2009 - 4:48
Juank
Se zarpan en chupamedias estos xD
17 May 2009 - 6:17
Andrew
Sin ninguna duda, Sanper es uno de los moderadores que más escucha a la gente e intenta resolver sus dudas y problemas de la mejor forma posible. Grande Sanper.
29 Mar 2009 - 14:35
Bosko
Un crack Sanper y para mi uno de los mejores moderadores.
Doreimon, calla
3 Mar 2009 - 22:30

Amigos

6078 mensajes
Activo: Hoy, 15:47
Ver Todos Los Amigos
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 15th March 2010 - 19:05