Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
the_alchemist no tiene declaración personal.
Información Personal
the_alchemist
Entrenador
16 años
Hombre
santiago of shilito
Nacido Jun-27-1993
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: La T_T
Jugador Fav.: Miguel Pinto
Entrenando: CD Magallanes
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 22-March 09
Visitas al Perfil: 666*
Visto Última Vez: Ayer, 23:29
Hora Local: Mar 15 2010, 04:26
1.195 mensajes (3 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

the_alchemist

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
6 Feb 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off-Topic

Bienvenidos a lo que será mi 4ª historia en este Foro. Después de que Nigeria, el CDOM y CD Magallanes no lograran ser bien terminadas, ya sea por un o por otro motivo, esta, como todas, planeo terminarla correctamente.
Como ven es selección.... no es porque siga modas o cosas así, sinó que pretendo llevar un orden correlativo para no saturarme ni saturarlos con historias de un solo parangón.... después corresponderá una historia en Europa, luego en Sudamérica y nuevamente selección, por ahí evalúo meter una historia con algún club no correspondiente a estos parámetros (dígase Asia, África o Norteamérica), pero aún está en planos mrgreen.gif....
Con respecto a la historia, será "trozada" en dos partes, en una que corresponde al trama (por lo tanto DT elegido) y otro que corresponderá al ir y venir de Irak que será presentado en estas "páginas webs" que he creado con mucho esfuerzo y dedicación. Quizás no son muy bonitas que digamos, pero me gustan y se quedan ahí hasta que me ilumine para hacer otra cosa mrgreen.gif.
Bueno, sin nada más que decirles que la disfruten como yo disfrutaré escribiéndola para ustedes.

Salu2 saludon.gif
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo Post: Normas y Datos de la Partida
16 Nov 2009

Waldemar Méndez es despedido de la "Acade"
Santiago, 09 de Diciembre de 2005

Waldemar Méndez no tuvo una muy buena Navidad, ya que según trasciende, ha sido despedido de Magallanes al no poder alcanzar siquiera la Liguilla de Promoción, e incluso pelear con clubes de 3ª para mantenerse en la división.
Alfonso Swett, presidente del albiceleste, dejó en claro que el nuevo DT tiene que haber jugado alguna vez en el club. Paralelamente se ha informado que ya hay 3 candidatos para dirigir a los carabeleros. Estos serían:

-Alberto Quintano: de reconocido pasado azul (U. de Chile) tiene una leve ventaja sobre sus contendores, pues es el único que ha dirigido en fútbol profesional.
Pros: reconocimiento internacional, debido a su largo tiempo en el fútbol mexicano, más precisamente, en el Cruz Azul, y esto a la hora de fichar se vería reflejado en el interés del jugador a venir.
Cont: actualmente se encuentra fuera de Chile, lo que jugaría en contra cuando quisiera reforzar el equipo, pues "no conocería" el medio.

-Adolfo Nef: con pasado albo (Colo-Colo) es el candidato con menos posibilidades, pues esta muy interesado en lo que es la política, aunque no vería con malos ojos retomar su pasión, pero esta vez desde el banquillo.
Pros: fue, durante dos años, comentarista de los partidos de 2ª, lo que lo beneficiaría gracias a su conocimiento del medio, lo que no tendría Quintano.
Cont: sus intenciones en la política lo tienen amarrado, pues está postulando a concejal por la comuna de San Miguel, y es posible que salga electo, debido a su popularidad.

-Eduardo Vilches: también de pasado albo, es otro de los hombres fuertes para dirigir la Carabela, pero descartable por su altas ofertas que ha recibido desde el extranjero.
Pros: conoce al club, y a su afición, es reconocido ídolo del equipo, y eso le daría algunos puntos a favor
Cont: no quiere volver a Chile, pues dice que en México esta muy bien, pero una buena oferta lo haría "temblar"

Quintano, Nef y Vilches, candidatos a la "Carabela"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off-Topic
Bueno amigos, no es mentira, es verdad, the_alchemist returns, y también quiero pedir perdón por su repentina y brusca desaparición, pero tiene un motivo, al que no uso como excusa, pero debo decirlo para que me comprendan. Mi persona fue bombardea en pruebas, trabajos, y por sobretodo, actuaciones y salidas a terrenos en clases y días de descanso (llámese fin de semana o festivos), es más, aún no cesan los trabajos, pero están disminuyendo. Además, ocurrió un pequeño problema. Tuve un PC infestado de viruses al que tuve que formatear, pero olvidé rescatar la partida (en realidad no lo olvidé, no me alcanzaron los CD's para guardar, y era eso y dejar que se me contagiaran los Cd's, o sacar el Cd y decir adiós a la partida que me dio alegrías y tristezas). A pesar de eso, también existía otro motivo, el cual era, sinceramente el desencantamiento del foro, no es que no me gustara el foro, es más, me encanta que esté en aumento, sino que antes llegaba a mi hogar y lo primero que hacía era ver el foro, pero pasando el tiempo y los meses, esto se fue apagando, poquito a poco, hasta que un día decidí no entrar. Es más, me aburrí hasta del juego. Era parecido a una droga (sin mentir, es en serio, estaba demasiado obsesionado con llegar a casa y ver el foro), que por suerte alcancé a controlar. Pero hoy lo abrí nuevamente, y ese bichito del foro (y del juego) picó otra vez, y de buena manera, porque se acercan las vacaciones de verano y tendré tiempo para regalar inclusive mrgreen.gif...
Bueno, sin nada más que decir, sean todos muy bienvenidos a mi historia llamada: "Club Deportivo Magallanes, La gloria debe volver", en la cual ustedes serán los protagonistas, pues como verán ustedes elegirán todo lo del club (salvo directiva y jugadores que ya están, llámese plantilla inicial), es decir, Tácticas, Refuerzos, Amistosos, e incluso si tenemos Club Mecenas o no, y el Club Mecenas a elegir wink.gif...

Espero les guste! saludon.gif

PD: olvide decir que VOTEN por el nuevo técnico, los candidatos ya están dichos, ustedes eligen! wink.gif
21 May 2009

1 de Junio de 2000

Aún recuerdo como pasó todo. Si, aún lo hago. Todo por culpa del maldito alcohol. ¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?. Todavía no logro entenderlo. No sé porque lo hice, no sé. ¿Por qué Dios me ha desamparado?¿Por qué?¿Por qué yo, siendo una persona de la mayor devoción caí aquí?¿Por qué?...
No se ni que día es hoy, no me he dado el tiempo de contarlos, llevo bastante tiempo aquí. Lo único que sé, es que no tengo excusa alguna para justificar lo que hice. Pero me daré el tiempo de decirlo, para que usted amigo lector tenga conocimiento de porque estoy aquí.

"Del porque caí en este lugar"

Capítulo 1

CITA(Una tarde del 02 de Abril de 1986)
-Barbara: te amo, eres lo mejor que me has pasado en la vida...
-Francisco: yo igual te amo, mi preciosura...

Después de eso nos sentamos a ver el mar de mi querida Arrecife

Pero algo ocurrió, algo muy estupido que hizo que nos peleáramos
-Bárbara: mira ahí va una gaviota...
-Francisco: está hermosa mi amor, si pudiera, iría con ellas, y te las daría, todas y cada una, sólo para tí...
-Bárbara: mira ahí va una mosca...
-Francisco: ya saliste con la idiotez....
-Bárbara: uy, que pesado el niñito...
-Francisco: pero es que es verdad, estamos en lo mejor, y tú, cagando la onda altiro...
-Bárbara: sabes que más... ¡TERMINAMOS en este mismo instante!
-Francisco: tienes razón, terminemos, total será muy fácil olvidarte...

Aunque en realidad no lo fue, ese maldito día fue el clave en lo que me pasó....
Continuará...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off-Topic
Hola amigos del Foro FMSite, estoy aquí presentándoles mi 2º intento, ya que debido a un corto circuito, debí dejar abandonada a las Águilas...
Sin duda espero cautivarlos wink.gif, salu2

saludon.gif

PD: este es solo el primer cápitulo, no se desesperen, el segundo viene pronto wink.gif
PD2: está hecho en FM2007, la fecha indicada arriba es sólo para contar la historia wink.gif
16 May 2009
Lo del título, alguien tiene logos para Fm2007, porque quiero embellecerlo en gráficos wink.gif, salu2 y gracias de antemano

saludon.gif
18 Apr 2009
Off Topic

Hola amigos de FMSite, como ven esta es mi 1ª historia en el Foro, tratara sobre la selección de Nigeria, ya que en la ZONA DE SELECCION DE EQUIPOS, fue el equipo recomendado, he leido muchas historias para tratar de orientarme, y poder darle un estilo a la mia, espero les guste, salu2

saludon.gif

PD: la partida esta avanzada, pero colocare las caracteristicas =
PD2: la historia en si parte en el próximo post
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos de la Partida

Últimos Visitantes

Ayer, 23:47

13 Mar 2010 - 16:29

13 Mar 2010 - 4:10

6 Mar 2010 - 19:00

2 Mar 2010 - 16:45

Comentarios
grojas95
me puedes ayudar a subir una firma o un enlace a mi historia porfa
7 Apr 2009 - 15:00

Amigos