Saltar al contenido

•  
Foto

Recomendación fichajes FM 10

El topic ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder al tema.
31 respuestas a este tema

#1 Desconectado Lorenzini Publicado el 13 diciembre 2009 - 20:17

Lorenzini

2º Entrenador

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 963 mensajes
Para que vayamos recomendando y viendo los mejores jugadores chilenos en el Football Manager 2010

Primero, decir que soy el chaguito morning.. nose de donde sacaron que Diego Rivarola es bueno.. llevo 1 año jugando y ha hecho solo 1 gol en la liga y ha jugado 25 partidos, siempre recibe criticas de la hinchada y de la prensa, ya lo he probado en todas las posiciones con ordenes totalmente distintas y nada...

Ahora, los buenos, Sandro Berrios... es impresionante como me ha rendido este jugadorazo... debutó entrando en el minuto 80 contra la U e hizo un golazo de 35 metros jojo gane 1-0, despues casi todas las veces que lo hago entrar hace un gol.. otro que es impresionante es Mario Berrios, genial, Alonzo Zuñiga me odia, siempre reclama por mis charlas post partido y nunca las escucha, igual, me ha rendido excelente...

Despues en los fichajes.. compré a Arrué y me ha rendido muy bien, tambien Cesar Henriquez... otros que han estado regular es Sebastían Pinto (lo compre libre proveniente del Audax en la 2da rueda de fichajes, nose como se quizo venir) tambien Diego Scotti ha estado bien...

Ahora les toca a ustedes

#2 Desconectado bullanga92 Publicado el 18 diciembre 2009 - 17:35

bullanga92

Crack

• Miembros
  • PipPipPip
  • 418 mensajes
eduardo vargas de cobreloa es bastante bueno y además joven igual que nelson rebolledo y dagoberto currimilla de huachipato.
Otro que anda bn es Marco Medel del audax y Sebastian Pinto que en todos los torneos sale goleador o 2 maximo goleador. En la U tiene bastante proyeccion Felipe Seymour y Jose Luis Silva. En colo colo el año 2012 vi a Yashir Pinto y era el goleador del torneo y ya lo querian clubes europeos, es una buena carta para el futuro. Boris González el lateral que estaba en el CDA igual es bueno y sube arto, aparte que está en la B y no sale tan caro.
eso por ahora xD

#3 Desconectado er_chester Publicado el 19 diciembre 2009 - 17:42

er_chester

Gran Promesa

• Miembros
  • Pip
  • 139 mensajes
a nivel de defensa para mi cristian suarez, claudio muñoz, diego guidi te refuerzan la defensa con cuatica, jorge acuña de ñublence una maquina, jorge agular, el coto ribera ufff rinde y como rinde, adelante el nico canales, la pulga leo monje, ever cantero, . Si partes en segunda el pato neira esta libre y te saca goleador de segunda de una. Alex Jimenez tb es bueno para segunda y el portero de antofa ortega tb si queri subir un equipo a primera

por decir algunos...

#4 Desconectado catolocura Publicado el 19 diciembre 2009 - 22:06

catolocura

Me dicen CATO y soy facemaker :B

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.782 mensajes
Eros Pérez y Mathias Vidangossy están libres, en cualquier equipo funcionarían perfecto xD.

#5 Desconectado Lxcas_Barrios_8 Publicado el 20 diciembre 2009 - 18:20

Lxcas_Barrios_8

2º Entrenador

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 979 mensajes
Luis Valenzuela, Nery Veloso, Araos

#6 Desconectado El Jefe Publicado el 21 diciembre 2009 - 02:14

El Jefe

Histórico

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 624 mensajes
Mauricio Segovia, de Osorno, era el lider de la defensa de Colo Colo, ya que Riffo y Mena los cedi para ganar dinero, traje a este jugador, aunque los ojeadores me dijeron que no sería un buen fichaje, pero salió mejor fichaje del año ;), a mitad de temporada lo sacas facil por €40 mil, otro defensa que anda bien es Magalhaes, obviamente como lateral derecho, me salió juvenil del año y además en españa algunos ojeadores lo recomiendan como buen fichaje.
Wendel, un brasileño muy bueno me aparece libre y tiene como 19 años, hace un buen trabajo por la banda derecha cuando no tengo a Magalhaes

En el medio esta Aceval, buen jugador y rinde muy bien en el medio, Aranguiz es un jugador digno, no me gusta mucho pero funciona

En la delantera quedo corto, xD, puede ser Byscaizacu o como se escriba xD que aparece libre creo ;) hace hartos goles y ademas como en un mes ya no te gasta cupo de extranjero asi que es como un chileno más xD y eso! xD

#7 Desconectado catolocura Publicado el 27 diciembre 2009 - 04:44

catolocura

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.782 mensajes
Álvaro Villalón, está libre, ficha por casi cualquier equipo xD.

#8 Desconectado bullanga92 Publicado el 27 diciembre 2009 - 20:38

bullanga92

Crack

• Miembros
  • PipPipPip
  • 418 mensajes
estoy con la U y pedi un ojeo a leonel mena y salia que era muy parecido a marco estrada

#9 Desconectado catolocura Publicado el 28 diciembre 2009 - 05:17

catolocura

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.782 mensajes

estoy con la U y pedi un ojeo a leonel mena y salia que era muy parecido a marco estrada

Despide a tu ojeador xD.

#10 Desconectado cruzado-XC Publicado el 28 diciembre 2009 - 15:35

cruzado-XC

Estrella del equipo

• Miembros
  • PipPip
  • 277 mensajes
voy cn la UC el año 2012.... y recomiendo a estos fichajes:

- Julio Gutierrez... goleador campaña 2011 apertura , cn 17 partidos jugados y 15 goles.
- Fernando meneses: es el mas rankeado... me da 7.53 de promedio.. juega por la banda derecha o izquierda.
- Cristian uribe: un crack en el medio.. buena pegandfa , buenos tiros libres... un buen fichaje.
- Jose Luis Villanueva: Facil de traer , xq juega en Urbekistan.... goleador de area.
- Paulo Garces: pedazo de arquero... muy buena contratacion.
- Gustavo Zamudio: Veanlo , ojeenlo xq en el futuro es un pedazo de jugador wn... la kgo... es mi conductor en la libertadores 2012... y saca cmo 7.11... un crack

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies