Saltar al contenido

•  
Foto

Cuanto tarda en sanar una fisura?

- - - - -

El topic ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder al tema.
2 respuestas a este tema

#1 Conectado Dambia Publicado el 05 abril 2010 - 03:14

Dambia

Vacrack Kadlec

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.251 mensajes
Estoy jugando con el Real y mi arquero Don Casillas (?) se lesiono durante un partido.
El "parte medico" dice: Fisura de la falange (hueso del dedo), tiempo de la lesion 2 DIAS.
Yo me pregunto, nada mas dos dias? tiene un dedo fisurado ese hombre, y es arquero (portero, golero, como les guste)... Cuando yo me fisure el humero tuve 1 mes de yeso... y yo no juego al futbol profesionalmente ¬¬.
Eso es tener huevos jajaj

#2 Desconectado Narvachus Publicado el 05 abril 2010 - 03:35

Narvachus

I have the ball, I pass the ball

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.816 mensajes

Estoy jugando con el Real y mi arquero Don Casillas (?) se lesiono durante un partido.
El "parte medico" dice: Fisura de la falange (hueso del dedo), tiempo de la lesion 2 DIAS.
Yo me pregunto, nada mas dos dias? tiene un dedo fisurado ese hombre, y es arquero (portero, golero, como les guste)... Cuando yo me fisure el humero tuve 1 mes de yeso... y yo no juego al futbol profesionalmente ¬¬.
Eso es tener huevos jajaj

Hombre, a priori sí que parece raro pero, claro, depende del nivel de fisura y hoy en día hay défulas para todo. Eso sí, un portero resulta difícil de creer que esté para jugar en esas condiciones.

#3 Desconectado merlincito Publicado el 05 abril 2010 - 12:34

merlincito

Histórico

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 663 mensajes
tienes razon que se tarda muxo mas que dos dias, pero los que veis de normal al madrid, cuando estaba capello hace na no se si os disteis cuenta de que iker en algunos partidos jugo con un guante de 4 dedos, eso es porque tenia un dedo fisurado, y le infiltraban, y se lo vendaban junto a otro, asi que es totalmente posible que sea cierto eso de dos dias.

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies