Recuerdo una muy buena historia con este equipo, le tome cariño de alli, asi que vere como te va con el. Tienes a Pablo Alvarez, jugador surgido en Nacional, el cual pudimos aprovechar poco tiempo, ¿cual es tu opinion de el?
Buenas incorporaciones y buena victoria en el unico partido de preparación, suerte 
Pablo Alvarez entra en mis planes, me parece un buen jugador. Lo tenemos cedido hasta final de temporada, tiene contrato con la Reggina italiana y no pagamos ni un duro de su sueldo. El problema es que delante suyo está Kirm, que también nos parece un buen jugador, por lo que ambos tendrán que luchar mucho por la titularidad.
También tenemos a Singlar, otro gran lateral derecho que ahora mismo está lesionado. Tiene para unos dos meses, pero puede jugar por ambas bandas, por lo que cuando se recupere lo meteremos de lateral izquierdo, puesto bastante flojo en nuestro equipo.
que bueno es lo de marca del madrid por dios! jajja VISCA BARCA!
bien la primera victoria para empezar la pretemporada...
Si, victoria y jugando bien. Veremos si en Champions continuamos igual y logramos luchar por entrar en la liguilla.
Me encantó la primera, y estaré pendiente de la segunda. A ver si esta vez conseguimos llegar lejos en champions. En cuanto al Marca, se nota que eres culé
. Mbola es primo de Bob Marley no?

Eso parece xDDD O sino no se explica que diga que van a ganar la champions jaja. Me alegro verte de nuevo por aquí!
Gracias a todos por pasaros!