Saltar al contenido

•  
Foto

Guía completa de empleados

* * * * * 1 votos

El topic ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder al tema.
30 respuestas a este tema

#21 Desconectado Marcusme1981 Publicado el 14 marzo 2011 - 23:15

Marcusme1981

Histórico

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 638 mensajes
el rendimiento de un preparador puede variar dependiendo de la carga de trabajo y las areas que deba entrenar, no?
Que atributo es el que determina la carga de trabajo que soporta un preparador para rendir al maximo de sus posibilidades?

#22 Desconectado wunzigan Publicado el 25 marzo 2011 - 01:15

wunzigan

Estrella Mundial

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 535 mensajes
Si. Si coges a un entrenador y lo pones en varias categorias a la vez, sus estrellas disminuiran. Lo mejor es tener uno por categoria, mas uno extra que te alivie el trabajo de todas las areas.

#23 Desconectado jake88 Publicado el 18 abril 2011 - 16:41

jake88

Infantil

• Miembros
  • 1 mensajes
que buena guia, no sabia todos esos aspectos que tocaba tener en cuenta me ha servido de mucho, recien inicie el football manager 2011 con las urracas del Newcastle!! jeje... apenas logre hacer 6 fichajes, Por Enyeama, DFD Anyukov, DFC Bennet, MEC Masoud, MPD Junior Hoilett y DC Park Chu Young, hasta ahora llevo 4 partidos perdi el primero con el arsenal =( y he ganado los otros tres al Blackpool, West Ham y Birminghan, espero seguir en racha... queria hacerles una pregunta, baje el juego por internet y le instale la actualizacion 11.3 es necesario instalar las demas actualizaciones o con esa basta? e buscado a Ganzo y Zezinho del Santos y no aparecen no se si sea por lo que solo tengo instalado el parche 11.3 o si porque cuando inicie la partida le di base de datos pequeña, les agradeceria si me pueden sacar de la duda... que esten muy bien =)

#24 Conectado leo14899 Publicado el 18 abril 2011 - 23:22

leo14899

Estrella Mundial

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 594 mensajes

que buena guia, no sabia todos esos aspectos que tocaba tener en cuenta me ha servido de mucho, recien inicie el football manager 2011 con las urracas del Newcastle!! jeje... apenas logre hacer 6 fichajes, Por Enyeama, DFD Anyukov, DFC Bennet, MEC Masoud, MPD Junior Hoilett y DC Park Chu Young, hasta ahora llevo 4 partidos perdi el primero con el arsenal =( y he ganado los otros tres al Blackpool, West Ham y Birminghan, espero seguir en racha... queria hacerles una pregunta, baje el juego por internet y le instale la actualizacion 11.3 es necesario instalar las demas actualizaciones o con esa basta? e buscado a Ganzo y Zezinho del Santos y no aparecen no se si sea por lo que solo tengo instalado el parche 11.3 o si porque cuando inicie la partida le di base de datos pequeña, les agradeceria si me pueden sacar de la duda... que esten muy bien =)

Seguramente sea por eso, cuanto más grande sea la base de datos, más jugadores y empleados te van a aparecer.

#25 Desconectado Kabal_021 Publicado el 11 mayo 2011 - 03:46

Kabal_021

2º Entrenador

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 969 mensajes
muy buena guía, tengo una duda si, estoy en un equipo pequeño y no me dejan contratar mas preparadores y no me da la opción en la sala de directiva para aumentar el numero de preparadores, que debo hacer?

#26 Desconectado juanda_02 Publicado el 22 febrero 2012 - 03:06

juanda_02

Convocado

• Miembros
  • PipPip
  • 189 mensajes
perdon que reactive el hilo, pero la pagina esta caida y megaupload esta bloqueado por el FBI :) . se podra resubir??

#27 Desconectado Mandril Publicado el 26 marzo 2012 - 18:31

Mandril

· Contra la Corriente ·

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 8.482 mensajes
Perdon la consulta de burro, pero que significan los primeros renglones de cada categoria de los preparadores??
Ejemplo (ver remarcado en rojo)

Fuerza, Aeróbico

Fitness * 9 + DDM * 2
>= 270 = 5 Estrellas
>= 240 = 4,5 Estrellas
>= 210 = 4 Estrellas

Gracias

Saludos
xD

#28 Desconectado Galvez Publicado el 26 marzo 2012 - 19:26

Galvez

I'm back

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.587 mensajes
DDM = Determinacion, Disciplina y Motivación.

#29 Desconectado Mandril Publicado el 26 marzo 2012 - 19:32

Mandril

· Contra la Corriente ·

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 8.482 mensajes

DDM = Determinacion, Disciplina y Motivación.

Eso si, me referia a que son el asterisco y el número que le sigue.

Gracias

Saludos
xD

#30 Desconectado Galvez Publicado el 26 marzo 2012 - 19:47

Galvez

I'm back

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.587 mensajes
El por cuánto tienes que multiplicar el número.

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies