
Os dejo mi primer trabajo con el editor. Se trata de una liga mundial creada en Inglaterra donde he puesto a los 160 mejores equipos. Hacía tiempo que quería jugar en alguna competición de este tipo, por lo que la he creado y de paso la comparto con todo aquel que la quiera disfrutar. Espero que todo aquel que la pruebe me diga si ve algún fallo o si le surge algún problema para poder arreglarlo de cara a futuras versiones.
---------------------------------
CARACTERÍSTICAS
---------------------------------
* Los 160 mejores equipos del mundo.
* Todos los equipos repartidos en 4 divisiones: Liga Mundial, Liga Mundial de Plata, Liga Mundial de Bronce y Liga Mundial 4ª División (4 grupos).
* También disponible una Copa Mundial y una Supercopa.
* Ningún equipo de la Liga Mundial disputa competiciones europas (Champions League, Supercopa de Europa, Mundialito ni Europa League) en la primera temporada.
* A partir de la segunda temporada el campeón va a la Champions. Los 3 siguientes a la UEFA.
* Todos los equipos tienen equipo reserva (incluyendo los equipos españoles) y disputan su propia liga.
* Todos los equipos también tienen un equipo sub18 compitiendo en su propia liga y copa.
* Nombres de los premios actualizados.
---------------------------------
COMPETICIÓN
---------------------------------
Explico todas las competiciones creadas en el juego para que nadie se pierda.
---> Liga Mundial
Consta de 20 equipos y se disputa a doble vuelta (38 jornadas). Los 3 últimos descienden a la Liga Mundial de Plata, mientras que los 8 primeros se clasifican al play-off por el título. Éste play-off, que consta de tres rondas (cuartos de final, semifinales y final) se disputa a partido único en campo neutral.
---> Liga Mundial de Plata
Consta de 24 equipos y se disputa a doble vuelta (46 jornadas). El 1er clasificado asciende automáticamente a la Liga Mundial, mientras que los equipos que queden del 2º al 9º puesto se juegan las otras dos plazas en un play-off a partido único.
Por lo que respecta al descenso, en total descienden 4 equipos. El 23º y 24º descienden automáticamente, mientras que los equipos que queden del 15º al 22º se jugarán las otras 2 plazas de descenso.
---> Liga Mundial de Bronce
Consta de 24 equipos y disputarán un total de 46 jornadas. El 1º y 2º clasificado ascienden directamente a la Liga Mundial de Plata. Los equipos clasificados entre los puestos 3 y 10 (ambos inclusive) se jugarán en un play-off otras 2 plazas de ascenso.
Respecto al descenso, los 4 últimos descienden automáticamente a la última división, mientras que los equipos clasificados del 13er puesto al 20º (ambos inclusive) se jugarán 2 plazas más de descenso, siendo un total de 6 equipos los que descienden.
---> Liga Mundial - 4ª División
La última división consta de 4 grupos. Dos de ellos de 22 equipos y los otros dos grupos de 24 equipos. Los 5 primeros de cada grupo se clasifican para un play-off a partido único, del que saldrán los 6 equipos que ascenderán a tercera división. Al ser la última división, no habrán descensos.
---> Copa Mundial
En la Copa participan los 160 equipos. Consta de una liguilla inicial formada por 16 grupos de 10 equipos, donde se disputarán 9 jornadas. Los 4 primeros de cada grupo (en total 64) se clasifican para la fase final. Se empiezan con los treinaidosavos de final, dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Todas las eliminatorias son a partido único menos la final, que se disputa a un solo partido en un campo neutral.
---> Supercopa
Típica competición que se disputa al inicio de cada temporada entre el campeón de copa contra el de liga.
---------------------------------
EQUIPOS PARTICIPANTES
---------------------------------
---> Liga Mundial
FC.Barcelona
Real Madrid
Manchester United
Chelsea
Inter de Milán
Bayern de Múnich
Milan
Liverpool
Arsenal
Atlético de Madrid
Juventus
Olympique de Lyon
Porto
Valencia
Sevilla
Roma
Benfica
Manchester City
Boca Juniors
River Plate
---> Liga Mundial de Plata
Sao Paulo
Sporting CP
Olympique de Marsella
Internacional
Corinthians
Estudiantes (LP)
Shakhtar Donetsk
CSKA Moscú
Vélez
Zenit
Galatasaray
Fenerbahçe
Fiorentina
Werder Bremen
Girondins
Dinamo Kiev
Cruzeiro
Palmeiras
Rubin Kazan
Besiktas
Villarreal
Deportivo
Tottenham
Schalke 04
---> Liga Mundial de Bronce
América (MEX)
Santos
Chivas
Sampdoria
Hamburgo
Fluminense
Flamengo
Palermo
Spartak Moscú
PSG
Cruz Azul
PSV
Ajax
Bayer Leverkusen
Genoa
Lanús
Mallorca
Nápoles
Stuttgart
Lazio
Mónaco
San Lorenzo
Rangers
Everton
---> Liga Mundial - 4ª División
------> Grupo 1
Racing Club
Botafogo
Osasuna
Feyenoord
Hoffenheim
LOSC Lille Métropole
AS Saint-Etienne
Athletic
Sporting
Málaga
Parma
Montpellier Hérault SC
Espanyol
Basilea
Timisoara
Dinamo Bucarest
Litex
Los Ángeles Galaxy
Hannover 96
Hertha Berlín
Sparta Praga
Beitar Jerusalén
------> Grupo 2
Gremio
West Ham
Maccabi Tel-Aviv
Sunderland
Metalist
Trabzonspor
Blackburn
Dinamo Moscú
Panathinaikos
Almería
Newcastle
Bolton
Lokomotiv Moscú
Atlético Mineiro
Stade Rennais FC
Hapoel Tel-Aviv
Legia Varsovia
Betis
Celtic
Toulouse FC
Young Boys
Standard de Lieja
Hércules
Maccabi Haifa
------> Grupo 3
Independiente
FC Sochaux-Montbé
Aston Villa
Racing
Anderlecht
FC Copenhague
Olympiakos
Bologna
FC Twente
Dinamo Zagreb
Estrella Roja
Cagliari
Brujas
Pumas
Banfield
Valladolid
Rapid Viena
Tigres
AEK Atenas
RC Lens
Pachuca
Wisla Cracovia
Steaua Bucarest
Lech
------> Grupo 4
Wolfsburgo
AJ Auxerre
Catania
Toluca
Fulham
Braga
Udinese
AZ
Getafe
R.Sociedad
Borussia Dortmund
Partizán
Zaragoza
AS Nancy Lorraine
CFR Cluj
Newell's
Monterrey
Bursaspor
Atlas
Eintracht Frankfurt
Vasco da Gama
Rosenborg
---------------------------------
INSTALACIÓN
---------------------------------
- Descarga el archivo.
- Colocarlo en la carpeta "Editor Data" situada en "Mis Documentos\Football Manager 2011\Editor Data".
- Ya en el juego, seleccionar el archivo al crear una partida nueva.
- La Liga Mundial está situada en Inglaterra, por tanto hay que seleccionar dicho país y todas sus divisiones para poder disfrutar de esta competición.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTA IMPORTANTE:!!!!!!!!!! La Liga está creada para cargar solamente la liga INGLESA, por lo que al cargar cualquier otra liga que tuvo que ser editada para poder poner a sus equipos en la Premier puede que os de Crush Dump. La Liga FRANCESA ya os comunico que NO debeis cargarla, puesto que os dará un Crush Dump al crear la partida. En cambio, cargando (pongo de ejemplo lo que probé yo) la liga argentina, brasileña, española, italiana, francesa y holandesa aparte de todas las divisiones de la inglesa donde está la Liga Mundial, me da SIEMPRE un Crush Dump el 2 o 3 de febrero.
Lo que está 100% GARANTIZADO (ya he simulado bastantes veces varias temporadas y no me ha dado NINGÚN problema) es el funcionamiento de la partida cargando solamente la liga inglesa.
Es mi primer trabajo con el editor del FM, por lo que espero ir solventando todos los errores que vayan saliendo poco a poco y en futuras versiones que vaya sacando, poder disfrutar de todas las ligas sin que de ningún crush dump. Aunque también es verdad, que las demás ligas pierden interés estando los 160 mejores equipos en la Liga Mundial.
---------------------------------
DESCARGAR
---------------------------------
DESCARGAR LIGAMUNDIAL v1.0
---------------------------------
POSIBLES MEJORAS
---------------------------------
* Introducir a Peñarol y Nacional de Uruguay.
* Descender a Lanús y San Lorenzo a Cuarta División y subir a Racing Club e Independiente.
* Introducir a U de Chile y Colo Colo
Editado por Apocalypse, 07 febrero 2011 - 00:17.
Comprar FM13














