Entrenos del equipo
Iniciado por
ricard2037
, oct 24 2011 11:22
Publicado el 24 octubre 2011 - 11:22
Es para ver mas o menos que hace la gente, yo soy de los que piensa que un buen entreno y preparadores es la base de un equipo, por encima de las estrellas
Publicado el 24 octubre 2011 - 11:30
Yo suelo coger uno hecho y luego le voy haciendo modificaciones para adecuarlo a mi plantilla.
Un saludo!
Un saludo!
Publicado el 24 octubre 2011 - 11:40
Yo tambien me descargo entrenos, he intentado crear varias veces pero nunca em terminan de funcionar.
Publicado el 24 octubre 2011 - 13:17
Creo que debería haber otra opción porque yo también me los descargo, pero luego los modifico y añado unos cuantos, como por ejemplo los mismos entrenos, pero para jugadores veteranos, de más de 30, que sería darle físico a tope =)
Publicado el 24 octubre 2011 - 16:08
Gálvez es tu hombre 
A ver si se anima este año a subir los que él crea, ya que tengo entendido que en esta edición se han introducido cambios en el apartado de entrenamientos.
A ver si se anima este año a subir los que él crea, ya que tengo entendido que en esta edición se han introducido cambios en el apartado de entrenamientos.
Publicado el 25 octubre 2011 - 21:25
Y de donde los consiguen? No pude pillar nada
Siempre los he dejado tal como vienen con el juego oopssss
Publicado el 22 noviembre 2011 - 09:09
Yo siempre he sido nulo manejando los entrenamientos, así que uso los "Tug's Trainings".
Hay varios por ahí, creados por otros jugadores de FM: tienes el de galvez que comenta Asiorcajo, por ejemplo (lo podrás encontrar en la zona de descargas, imagino); el que yo comento (lo puedes encontrar buscando su nombre);...Y de donde los consiguen? No pude pillar nada
Siempre los he dejado tal como vienen con el juego oopssss
Publicado el 22 noviembre 2011 - 16:46
Creo que debería haber otra opción porque yo también me los descargo, pero luego los modifico y añado unos cuantos, como por ejemplo los mismos entrenos, pero para jugadores veteranos, de más de 30, que sería darle físico a tope =)
¿Y eso funciona? ¿No les da un bajón en los otros atributos y los físicos descenderán igualmente? Suena interesante, a lo mejor lo pruebo, aunque al final, los jugadores veteranos son para posiciones en las que la velocidad no es lo más importante. Más bien centrales, centrocampistas... Antes que extremos de 35 años galopando por las bandas, por ejemplo
Publicado el 22 noviembre 2011 - 16:46
Doble post.
Editado por sabirFK, 22 noviembre 2011 - 16:50.
Publicado el 22 noviembre 2011 - 17:14
Yo suelo dejar los predeterminados, en su mayoría por pereza, si un jugador quiere entrenarse bien que se vaya a otro club
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos
Comprar FM13

Este tema esta cerrado