Saltar al contenido

•  
Foto

El Gran Reto

• Por favor, conéctate para responder
568 respuestas a este tema

#411 Conectado colchoneros9 Publicado el 12 marzo 2012 - 23:23

colchoneros9

In Cholo we trust

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.088 mensajes
  • Steam:Steam account
  • Equipo:Atletico de Madrid
  • Jugador:F. Torres & D. Costa
  • Origen:Spain
Buen resumen Bergante, el italiano haber como acaba rindiendo pero pinta bien jaja

Sobre mi partida voy de momento en Enero en el mercado de invierno y en el resumen diré todo de momento solo adelanto que al final no jugué ronda de clasificación y pasé directamente a la Fase de grupos así que siete millones a la buchaca. Y también adelanto que Nautrup he aceptado una oferta de tres millones que solo hace falta que el jugador la acepte y tengo fichado el sustituto que me vendrá en Julio así que a aguantar lo que falta de liga.

#412 Desconectado balcedo Publicado el 15 marzo 2012 - 16:55

balcedo

Estrella Mundial

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 552 mensajes
  • Equipo:Real Madrid
  • Jugador:Messi
  • Manager:Aston Villa
Bueno segunda temporada en Balatonlelle, quedé 5 en liga cuando los apostadores pensaban que decenderíamos de nuevo (eso les dice que no se pueden meter con nosotros).

Llegamos a la final de la copa de liga y la perdimos 5-1 así que no coloco el resultado porque es bochornoso (y que se jodió dañó el photoshop). La copa normal quedamos eliminados en 4tos.

Bueno la 3ra temporada si vamos a colocar las imagenes a ver que pcurre con cada jugador y los partidos. De momento 6 partidos jugados y vamos invictos, no hemos perdido (bueno solo 1, el primer partido), de resto esperamos llegar lejos y por lo menos ganar nuestra primera copa y no ser considerados más como objetos de burlas xD

#413 Conectado colchoneros9 Publicado el 16 marzo 2012 - 15:22

colchoneros9

In Cholo we trust

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.088 mensajes
Octava temporada.

-Supercopa

Perdimos frente al Anderlecht, intenté llegar en el mejor estado de forma posible al equipo con una muy buena pretemporada pero no llegaron como esperaba y el rival es un equipo muy duro, así que nos quedamos sin trofeo.

Imagen Posteada

-Champions League

Interesante grupo nos tocó, un rival poderoso como el Liverpool, el PSG y el Salzburgo, dependíamos de lo que hiciéramos en nuestro estadio, era nuestra única baza para conseguir clasificarnos al menos para la Europa League pero perdimos todos los partidos menos uno frente la PSG en su casa, así que ingresos que son bienvenidos, aumento de coeficiente y nos vemos la temporada siguiente.

Imagen Posteada

-Liga

Campeones! Con muchos altibajos, empezamos muy bien luego nos estampamos algunos partido y en el Playoff de campeones salimos pues eso, campeones. El mercado de invierno determinante porque vendimos a Nautrup que era un gran jugador determinante en ataque y nos pagaron la clausula de nuestro mejor defensa, así que nos quedamos en cuadro pero reaccionamos y fichamos dos centrales titulares y ya tenemos actualmente tres jugadores fichados para Julio que pueden ser los tres titulares.

Imagen PosteadaImagen PosteadaImagen PosteadaImagen Posteada

-Copa

Doblete! Por fin conseguimos hacer una gran actuación en esta competición después de varias temporadas, marcada por eliminar al Standard de Lieja, luego nos tocaron dos equipos facilillos y en la final un equipo nivel medio tirando para alto, campeones.

Imagen Posteada

-Economía

Subir, subir y subir la economía es un objetivo cada temporada y otra vez hacia arriba fué, superando los diez millones marcados por los ingresos de la Champions League y las ventas de jugadores importantes y ya descontados los gastos de la expansión del estadio en 5000 asientos más y la mejora de las instalación tanto de entrenamiento como de juveniles que se terminan todas en Diciembre.

Imagen PosteadaImagen Posteada

-Jugadores clave

Aquí os pongo los tres jugadores más determinantes. La gran estrella esta temporada fué Fava, el italiano explotó esta temporada batiendo los registros que dejó Braun llegando a alcanzar los 50 goles, increíble.

Imagen PosteadaImagen PosteadaImagen Posteada

#414 Desconectado Bergante Publicado el 19 marzo 2012 - 00:47

Bergante

Veterano

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 712 mensajes
  • Equipo:Deportivo
  • Jugador:Del Piero
  • Manager:Malachians
  • Origen:Fiji
El primer año en la fase de grupos es durísimo, no se como sacaste esa victoria antes el PSG, enorme colchonero.

Enhorabuena por ese doblete y esos fichajes, pero sobre todo por la ampliación, estoy seguro que es lo que más orgulloso te hace sentir de la institución, ver como va creciendo y mejorando.

Nada de desmotivarse, a mi al menos me parece que estas llevando genial el reto, solo hay que fijarse en la cantidad de gente que lo empieza y lo difícil que es mantenerse.

un saludo hermano!

#415 Conectado colchoneros9 Publicado el 20 marzo 2012 - 00:29

colchoneros9

In Cholo we trust

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.088 mensajes
Novena temporada.

-Supercopa

Un año después se la devolvimos al Anderlecht, después de la que nos liaron con un 1-3 el año anterior, se llevaron el mismo resultado.

Imagen Posteada

-Champions League

Con un grupo formado por Milan, Lyon y CSKA esperaba solamente hacerlo mejor que el año anterior que se consiguió una única victoria y esta temporada aún fué todavía peor, un empate es lo único que conseguimos, para el próximo año me propongo disputar el tercer puesto.

-Liga

Otra vez campeones, esta temporada es la plantilla más amplia, mas compensada y mejor que he tenido, muy buenos fichajes. Este año ha pesar de no reflejarse del todo en la diferencia de puntos la sensación ha sido que empiezo a dominar las competiciones locales y cada vez pintan que serán mas fáciles conforme siga mejorando el equipo, he tenido mis altibajos pero esta liga estaba seguro de que iba a salir campeón por la plantilla que tenía.

-Copa

Otro doblete, la verdad es que nos tocó un camino bastante sencillo, ningún rival duro hasta la final así que campeones sin muchas complicaciones aunque nos dimos un sustillo en semifinales.

Imagen Posteada

-Economía

Una vez más quería subir, pero este año se mantuvo la economía, tuvimos picos rozando los veinte millones pero me dio por fichar un pedazo de lateral derecho a media temporada que es de un muy buen nivel y se han anunciado otra mejora en las instalaciones de juveniles para la próxima temporada. Las ventas como la plantilla era tan corta no hubo necesidad de vender y se compraron jóvenes que me fueron ofreciendo que poco a poco van mejorando y yo creo que tienen nivel para el primer equipo.

-Jugadores clave

Aquí os pongo los tres jugadores más determinantes.

#416 Desconectado Bergante Publicado el 22 marzo 2012 - 12:31

Bergante

Veterano

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 712 mensajes
Me ha tocado este año un grupo practicamente igual en Europa. Durisimo

Cuantas estrellas tiene el equipo ya??

se te fue algun jugador importante?

Ahora la liga casera la tienes controlada,con esta progresión, espero verte esta o la siguiente temporada en octavos de la champions ya colchonero

suerte hermano!

#417 Conectado colchoneros9 Publicado el 22 marzo 2012 - 15:01

colchoneros9

In Cholo we trust

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.088 mensajes
Pues dos estrellas y media tiene el equipo, se ha situado el cuarto de Bélgica.

#418 Conectado colchoneros9 Publicado el 25 marzo 2012 - 22:19

colchoneros9

In Cholo we trust

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.088 mensajes
Décima temporada.

-Supercopa

Tercera temporada seguida jugando esta competición frente al Anderlecht y por segundo año les ganamos, le goleamos contundentemente.

Imagen Posteada

-Champions League

Grupo formado por Lyon, Benfica y Schalke 04 se veía dificilísimo disputar un tercer puesto pero conseguimos ganar y empatar frente al Schalke y hacer caer al Benfica en nuestro estadio jugando a la defensiva en la ultima jornada y se dio la carambola de que nos logramos clasificar a octavos, sorpresa. En octavos ya nos tocó el Manchester que nos ganó bien en nuestro estadio (0-2) y fuimos a Old Trafford e hicimos un partidazo que perdimos 3-2 en el último minuto. Dinero, reputación y coeficiente UEFA es lo mas importante.

-Liga

Cuarto año consecutivo ganando, durante toda la liga hubo un único rival; el Anderlecht que acabó delante de nosotros en la fase regular y certificamos el campeonato en la fase de campeones. La plantilla he mantenido es la misma base prácticamente de la temporada anterior y quizás la siga manteniendo más temporadas. Hay que decir también que las lesiones durante la temporada no nos respetaron pero conseguimos superar las adversidades.

-Copa

Campeones, buena competición hicimos, en las semifinales nos dimos un sustillo que casi nos remontan un 3-0 pero al final pasamos, la final fué un partidazo que ganamos en el minuto 119.

Imagen Posteada

-Economía

Pues en este apartado seguimos manteniendo el mismo nivel, hemos llegado a rozar los treinta millones pero nos hemos centrado en el mejoramiento de la instalación de juveniles y un proyecto que ya hay de mejorar las instalaciones de entrenamiento y aumentar la capacidad del estadio en 5000 asientos más llegando a los 21000.

-Jugadores clave

Aquí os pongo los tres jugadores más determinantes. Destacar al jovencísimo Vlk que está en su segunda temporada y ha conseguido buenísimos resultados, lo fiché que me lo ofreció un representante por no estar contento en su club y por solo un millón y ha mejorado una BARBARIDAD los atributos, no se cual será el tope de este jugador pero ya he tenido una conversación con él de que quiere irse a un club más grande y lo he convencido de que se quede.

#419 Desconectado Bergante Publicado el 26 marzo 2012 - 23:22

Bergante

Veterano

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 712 mensajes
Madre mia que hace ese delantero en el Gante?????? jajajajjaja!!

Si lo logras mantener eres mi ídolo, y que grande esos octavos vs Man Utd!!

No sabes la envidia que me das teniendo al menos al Anderlecht de rival por casa, al menos le da juego a la liga...la mía es un paseo...

para este año....cuartos????

#420 Conectado colchoneros9 Publicado el 27 marzo 2012 - 13:24

colchoneros9

In Cholo we trust

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.088 mensajes
Es un crack Vlk, lo fiché con muchísimos menos atributos, me costó un millón nada más. Pero no se.. yo no sé en tu partida pero si te das un paseo por los grandes hay cada pedazo de regen.. hay sobrexplotacion en los atributos de los regens la verdad.

Los octavos la vuelta fué un gran partido pero una pena en la ida no aprovechar el jugar en nuestro estadio para llegar a la vuelta mas animados y con más posibilidades. Para esta temporada primero habrá que clasificarse para octavos que lo veo difícil, en cuartos ni pienso, es un sueño como mucho octavos y bueno depende del rival se podrá soñar. También hay posibilidad depende también de la suerte en los sorteos que me clasifique como tercero a la EL y llegar lejos hasta las ultimas rondas. A ver que puedo hacer este año que también me faltan solo 5 puntos en el coeficiente Uefa para salir del bombo 4 y entrar en el 3.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies