Saltar al contenido

•  
Foto

[FM2012] Real Name Fix V1

* * * * * 1 votos

El topic ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder al tema.
44 respuestas a este tema

#41 Desconectado Galvez Publicado el 11 junio 2012 - 12:10

Galvez

I'm back

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.910 mensajes
Fagosto, deja de preguntar lo mismo en todos lados, si alguien puede ayudarte lo hará sin necesidad de que insistas. Por otro lado, ¿cómo que se te cierra? Por lo que dices no tiene nada que ver con el Real Name fix.

#42 Desconectado fagosto Publicado el 11 junio 2012 - 14:42

fagosto

Infantil

• Miembros
  • 5 mensajes
mira
Gálvez lo pregunto en todos lados, porque aumenta la posibilidades de que alguien sepa la respuesta, y puede de que no todos miren todos los post como vos..., si molestó me disculpo, aunque no fue con intención . Con respecto a si es o no el Real Name Fix, eso me pasa cuando cambio los archivos del juegos por el fix. Si no lo hago no tengo ni un problema con el juego.

Editado por fagosto, 11 junio 2012 - 14:51.

#43 Desconectado KokoKevin Publicado el 12 junio 2012 - 00:12

KokoKevin

Me vuelvo a poner la Cappa

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.826 mensajes
Entonces es probable que estés haciendo alguna macana con la ubicación de los archivos.

#44 Desconectado fagosto Publicado el 12 junio 2012 - 15:20

fagosto

Infantil

• Miembros
  • 5 mensajes
gracias!!, ya lo solucione. Mi problema estaba en que solo cambiaba la carpeta inc que viene con el fix en español, y me faltaban las otras 2.

#45 Desconectado snowman99 Publicado el 03 julio 2012 - 11:38

snowman99

Juvenil

• Miembros
  • 23 mensajes
donde se instala cada carpeta, la lnc en la ruta del programa y en db pero la dbc y edt??

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies