Saltar al contenido

•  
Foto

Bug con instrucciones (o gritos)

• Por favor, conéctate para responder
1 respuesta a este tema

#1 Desconectado gsdarulle Publicado el 09 noviembre 2011 - 14:12

gsdarulle

Juvenil

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Equipo:Peñarol
  • Jugador:Zalayeta
  • Manager:Peñarol
Buenas! (Mod: si podés mové el tema, ya que no encontré una sección BUGS general)

Hay un bug que me vuelve loco, y es el que, cuando estás mirando el partido (3D) y querés hacer un grito (por ejemplo: presionar más arriba, etc) a veces se deshabilita el botón y tenés que esperar que la pelota se vaya afuera o alguna falta para poder cerrarlo! y mientras las instucciones (o gritos) te tapan la mitad de la pantalla!

#2 Desconectado Kaniko Ramone Publicado el 10 noviembre 2011 - 06:07

Kaniko Ramone

Histórico

• Research
  • PipPipPipPip
  • 682 mensajes
  • Sitio web:
  • Origen:Uruguay

Buenas! (Mod: si podés mové el tema, ya que no encontré una sección BUGS general)

Hay un bug que me vuelve loco, y es el que, cuando estás mirando el partido (3D) y querés hacer un grito (por ejemplo: presionar más arriba, etc) a veces se deshabilita el botón y tenés que esperar que la pelota se vaya afuera o alguna falta para poder cerrarlo! y mientras las instucciones (o gritos) te tapan la mitad de la pantalla!

Moví el tema a el lugar adecuado.
Que yo sepa, no es un bug, sino que sucede cuando das una órden, y querés dar otra inmediatamente, pero el juego necesita tiempo para procesarlo.
De todos modos, lo reporto, en caso de que se pueda mejorar el sistema.
GRacias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies