Un serbio en Tudela
Prólogo:
Esta es mi segunda historia tras un paso horripilante por mi primera historia, ''quien dijo que un portero no podia ser entrenador'' me vulevo a meter en esto de las historias tras mi sanción.
En esta historia busco mejorar en todos los apartados y conseguir mejorar en esto de las historias, por lo que culaquier crítica construcctiba o negativa me ira bien.Si en mi primera aventura hize una historia solo de partido a partido en esta introduzco un pequeño trama que acaba de empezar.Aparte empiezo desde un equipo semi-profesional y con uan reputación Local, un rto que me apetece mucho ya que yo soy de partidas largas y con equipoc pequeños.
Los puntos bases de esta historia serán los siguientes:
Acabar la historia:Lo principal es acabar mi primera historia en el foro, eso es lo principal, y no alargare la historia si pienso que es posible que no la acabe.Eso si, no are la historia sin ganas, fundamental hacerlo para placer y no para tener seguidores.no dejare la historia por falta de seguidores, yo soy de los que miran las visitas mas que los comentarios, un me gusta en un post mio para mi es igual a un comentario diciendo que le parece muy bein y dando animos.
Primera, el sueño navarro:
En esta historia se tiene un obejito único deportivamente hablando, el de llegar a primera, hasta que no consiga este objetivo no dejare la historia, aunque para ello tendre un periodo de tiempo, 5 temporadas, si en esas 5 no llego a Primera la historia se acabara, no puede apsar de 5 temporadas ya que para mi serían un reto imposible de llevar, odio a los regens y a partir de estas temporadas solo se ficha a regens por lo que es lo máximoq ue puede durar mi historia.
Nunca manipular la partida:Es uan cosa que mucha gente hace, manchando su propio honor, yo NUNCA repetire un partido ni tampoco me hare cargo de otro equipo mientars lleve al mio para fichar a alguien gratis, esta es una regla base que no pienso romper, es lo basico para cualquier jugador de Football Manager, si alguna vez rompiera este paso dejaria la historia de inmedito, ay que estaria haciendo algo falso.
Historia de un Club y de un entrenador:Esta no es una historia de un club, ni de un entrenador, sino que es de los dos, me explico, la historia siempre sera de el Peña Sport pero la trama sera relacionada con el entrenador, por lo que es muy dificil que abandone el equipo, erpo si eso llegara, traeria otro entrenador al club y seguiria con este mismo.
Momentos Historicos:
Beovide...
Italia (Serie A)
Francia (Ligue I)
Alemania (Bundesliga)

Deportes>
Un Peña Sport más rojillo

>>Savo Milosevic nuevo técnico del cuadro navarro
Plantilla Peña Sport 2010/2011--Presupuesto 2010/2011--Información del club--Página oficial del club
>>★ Tras la dimisión de Sergio Amatriain el cuadro de Tudela estaba en la búsqueda de un nuevo director técnico, pese a no ser un cuadro con historia existía mucho interés por dirigir al equipo que milita actualmente en lasegunda división de España.Todo cambio este 14 de Julio, cuando el técnico serbio Sabo Milosevic ha fichado por el cuadro navarro, cuando era jugador este mismo formo parte de osasuna, zaragoza y español entre otros, esta no será su primera actuación en los banquillos ya que hasta hace unas horas era el segundo de Montenegro, y parece que eso fue suficiente para que el presidente del peña sport le contratara durante 2 años.
En su presentación con su nuevo equipo se vio que era una persona tímida aunque destaco que le encantaba la idea de poder volver a Navarra.
Comprar FM13