Saltar al contenido

•  
Foto

The London Calling

El topic ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder al tema.
62 respuestas a este tema

#61 Desconectado Sabir Publicado el 01 marzo 2012 - 17:02

Sabir

Illuminati MALS

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.411 mensajes
Vaya, con que no había mucho dinero en el Chelsea de Abrahamovic... xD

Menuda sorpresa les has dado a los blues con esta noticia. Sin duda Hamsik es un buen jugón, con mucha llegada desde la línea de atrás y un buen refuerzo para la plantilla del Chelsea. Pero, ¿valdrá todo ese dinero? Los aficionados del Napoli lo tienen claro y protestan por ello: vender ese jugador por 25 millones de libras es un regalo ;(

No sé, yo me lo cuestionaría aún, lo cierto es que el eslovaco tendrá mucha presión encima en este equipo, donde a todo el que se le paga se le exige también un gran rendimiento, aunque a veces esto no sea así (léase Fernando Torres). Pero me gustó tu apuesta, va en línea con el club xD

Y no te preocupes por no actualizar demasiado a menudo la historia. Somos comprensivos y sabemos que uno no puede tener todo el tiempo que le gustaría. Y no dudes de que seguiremos esperando noticias de este Chelsea.

Un saludo! xD

Editado por sabirFK, 01 marzo 2012 - 17:03.

#62 Desconectado Andy10 Publicado el 07 marzo 2012 - 23:42

Andy10

Me vienen a convidar a indefinirme...

• Super Moderador
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.329 mensajes
Bueno Agustín, por acá estoy de nuevo, celebrando el fichaje blue. Lo tuve en Liverpool en mi partida y anda muy bien, luego lo vendí por un buen dinero ya que decayó un poco su rendimiento. No sé si me convence en dupla con Lampard, pero con alguien más de marca por detrás podrían andar bien.

Este rinde más de organizador, cerebro obviamente, apoyo lo usaba yo e igual llegaba mucho al gol. Es un gran refuerzo para este equipo, a ver si Vilas Boas dura más que en la realidad en el cargo :vergu:. Viendo el 11 inicial, tendríamos a Mikel por detrás de la pareja de centros, me gusta el esquema y el equipo.

Saludos Agustín, suerte!!

#63 Desconectado jayckjames Publicado el 08 marzo 2012 - 00:02

jayckjames

El Rey del Fútbol

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.147 mensajes
Bueno tío, me uno a tu historia antes de que empieces lo gordo...jajaj.

Me gusta mucho el fichaje de Hamsik, creo que es un acierto bastante su grande su fichaje, porque además de ser joven tiene mucha llegada y eso estoy seguro que este Chelsea lo va a necesitar.

Saludos crack!

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies