Saltar al contenido

•  
Foto

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

- - - - -

• Por favor, conéctate para responder
196 respuestas a este tema

#171 Desconectado Marcusme1981 Publicado el 24 febrero 2012 - 18:33

Marcusme1981

Estrella Mundial

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 598 mensajes
  • Equipo:F.C. Barcelona
  • Jugador:Zidane, Laudrup
  • Manager:Cadiz, Liverpool
  • Lugar:Mundodisco

Concuerdo con lo de los saques de banda.
Lo que me pone loco es que la prensa sea tan vendehumo. Estaba en mi tercera temporada con Instituto de Cordoba, en mitad de tabla de primera división y subcampeón de la Copa Argentina. Leo que yo era el reemplazante ideal para Basile, en ese momento tecnico de Boca, por lo tanto no renuevo mi contrato con Instituto. Al empezar la siguiente temporada el puesto de Boca queda vacante y yo solicito el empleo. Se me rieron en la cara y yo me quede sin el pan y sin la torta

La prensa vendehumos, eso si que es poco real ;)

#172 Desconectado Maxeneize Publicado el 25 febrero 2012 - 14:52

Maxeneize

Juvenil

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Equipo:Boca Juniors
  • Jugador:Martin Palermo
  • Origen:Argentina

Concuerdo con lo de los saques de banda.
Lo que me pone loco es que la prensa sea tan vendehumo. Estaba en mi tercera temporada con Instituto de Cordoba, en mitad de tabla de primera división y subcampeón de la Copa Argentina. Leo que yo era el reemplazante ideal para Basile, en ese momento tecnico de Boca, por lo tanto no renuevo mi contrato con Instituto. Al empezar la siguiente temporada el puesto de Boca queda vacante y yo solicito el empleo. Se me rieron en la cara y yo me quede sin el pan y sin la torta

Yo nunca renuncio a mi puesto esperando que "X" club me contrate. Si me quieren contratar, que me ofrezcan un contrato. Sino vos renuncías, y al final pasa lo que decís.

No es que renuncie. Sino que al final de la temporada no acepté la oferta de renovación

#173 Desconectado Dariel Minaya Publicado el 01 marzo 2012 - 15:29

Dariel Minaya

Regional

• Miembros
  • Pip
  • 44 mensajes
  • Sitio web:
  • Equipo:FC Barcelona
  • Origen:Dominican Republic
Que tu delantero se quede solo ante el portero este se adelante y tu jugador no sea capaz de hacer una vaselina ni a palos xD y acabo pegandole al muñeco... xD

El tiempo que tarda el portero en recoger el balon y ponerlo en movimiento cuando un tiro se va fuera y estas perdiendo 1 - 0 en el minuto 75. xD

Que estes a punto de jugar la final de la champions y cuando estes en la pantalla de instrucciones al rival tu abuelo entre a tu cuarto a darte una charla ;( y por respeto debes estar siempre mirandole claro.. xD

hay otra que me pasó este fin de semana, pero no me acuerdo xD a ver si luego la pogo.

#174 Desconectado adrianbiasoli Publicado el 01 marzo 2012 - 16:01

adrianbiasoli

Live after death

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 6.212 mensajes
  • Equipo:River Plate
  • Jugador:Buonanotte/Cave
  • Manager:Newcastle
  • Lugar:Junín(B)
Que nunca te puedas quejar de un penal, siempre te sancionan...

#175 Desconectado Marcusme1981 Publicado el 01 marzo 2012 - 16:02

Marcusme1981

Estrella Mundial

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 598 mensajes
  • Equipo:F.C. Barcelona
  • Jugador:Zidane, Laudrup
  • Manager:Cadiz, Liverpool
  • Lugar:Mundodisco

Que tu delantero se quede solo ante el portero este se adelante y tu jugador no sea capaz de hacer una vaselina ni a palos ;( y acabo pegandole al muñeco... xD

El tiempo que tarda el portero en recoger el balon y ponerlo en movimiento cuando un tiro se va fuera y estas perdiendo 1 - 0 en el minuto 75. xD

Que estes a punto de jugar la final de la champions y cuando estes en la pantalla de instrucciones al rival tu abuelo entre a tu cuarto a darte una charla xD y por respeto debes estar siempre mirandole claro.. xD

hay otra que me pasó este fin de semana, pero no me acuerdo xD a ver si luego la pogo.

Bug clamoroso xD

#176 Desconectado juanfra Publicado el 01 marzo 2012 - 18:27

juanfra

Director Deportivo

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 1.711 mensajes
  • Twitter:Twitter account
  • Facebook:Facebook account
  • Steam:Steam account
  • Equipo:Racing Club de Avellaneda
  • Jugador:Leo Messi
  • Manager:Racing Club
  • Lugar:Buenos Aires

Que tu delantero se quede solo ante el portero este se adelante y tu jugador no sea capaz de hacer una vaselina ni a palos xD y acabo pegandole al muñeco... xD

Que estes a punto de jugar la final de la champions y cuando estes en la pantalla de instrucciones al rival tu abuelo entre a tu cuarto a darte una charla ;( y por respeto debes estar siempre mirandole claro.. xD

Jajajajaja xD

Y que te dirá tu abuelo ehh??.............."en mis tiempo, los jóvenes salían más, no se quedaban encerrados en su habitación con computadoras!!!"

#177 Desconectado Dambia Publicado el 01 marzo 2012 - 18:32

Dambia

C A B J

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.773 mensajes
  • Equipo:Boca Juniors
  • Jugador:Sanchez Miño
A mi hay una cosa que me molesta muchisimo y es perder un partido 2-0 o 3-0 e ir a la rueda de prensa dispuesto a matar a todos tus jugadores y las unicas preguntas que te hacen son "vas a comprar a Ronaldo?" "que te parecio la actuacion de Juancito, que se meo en todos tus defensores y te clavo nada mas y nada menos que 3 pepas?"
Jamas un "Tu arquero es peor que mi abuela, que pensas hacer al respecto?" o "Que cantidad de litros de sangre decis que va a correr en el vestuario?" o no se, algo para descargarte y putearlos a todos...
Me da por los huevos xD

#178 Desconectado Dariel Minaya Publicado el 01 marzo 2012 - 18:40

Dariel Minaya

Regional

• Miembros
  • Pip
  • 44 mensajes
  • Sitio web:
  • Equipo:FC Barcelona
  • Origen:Dominican Republic

*
POPULAR

Que tu delantero se quede solo ante el portero este se adelante y tu jugador no sea capaz de hacer una vaselina ni a palos xD y acabo pegandole al muñeco... ;(

El tiempo que tarda el portero en recoger el balon y ponerlo en movimiento cuando un tiro se va fuera y estas perdiendo 1 - 0 en el minuto 75. ::|

Que estes a punto de jugar la final de la champions y cuando estes en la pantalla de instrucciones al rival tu abuelo entre a tu cuarto a darte una charla :blah: y por respeto debes estar siempre mirandole claro.. ;(

Jajajajaja :P

Y que te dirá tu abuelo ehh??.............."en mis tiempo, los jóvenes salían más, no se quedaban encerrados en su habitación con computadoras!!!"

jeje, empezó por ahí y terminó en política :#

Pero debo decirles que en mi caso pasa algo curioso:
Yo soy y vivo actualmente en Santo Domingo (República Dominicana)algunos lo conocen por las playas de La Romana, en fin es que esto es el caribe y aquí (en este país) lo que se juega es béisbol (Baseball en inglés), el fútbol es prácticamente nulo, viví 5 años en España (Granada 4 y 1 en Barcelona) y me envicié del futbol al punto que me paso el dia con un juego de gestion deportiva xD osea lo que yo llamo "fútbol mas allá!" entonces en mi casa yo soy el unico que le gusta el futbol y me tienen por locooooo! xD entonces mi abuelo me ve "jugando" pero me pregunta por el mando, que como muevo los jugadores, que si no soy yo, que si es un video... Como le explicas esto a una persona mayor y que ademas no sabe ni le interesa el futbol?? al final me preguntó si yo estoy en vicios!! xD xD

Editado por Dariel Minaya, 01 marzo 2012 - 18:40.

#179 Desconectado necesitoayuda Publicado el 01 marzo 2012 - 18:56

necesitoayuda

Cadete

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Manager:Sevilla At.
A mi me acribillan a tarjetas amarillas, soy el equipo con más tarjetas con diferencia y no lo tengo puesto para que entren duro.

#180 Desconectado juanfra Publicado el 01 marzo 2012 - 20:04

juanfra

Director Deportivo

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 1.711 mensajes
  • Twitter:Twitter account
  • Facebook:Facebook account
  • Steam:Steam account
  • Equipo:Racing Club de Avellaneda
  • Jugador:Leo Messi
  • Manager:Racing Club

A mi hay una cosa que me molesta muchisimo y es perder un partido 2-0 o 3-0 e ir a la rueda de prensa dispuesto a matar a todos tus jugadores y las unicas preguntas que te hacen son "vas a comprar a Ronaldo?" "que te parecio la actuacion de Juancito, que se meo en todos tus defensores y te clavo nada mas y nada menos que 3 pepas?"
Jamas un "Tu arquero es peor que mi abuela, que pensas hacer al respecto?" o "Que cantidad de litros de sangre decis que va a correr en el vestuario?" o no se, algo para descargarte y putearlos a todos...
Me da por los huevos xD

Jajajajjaa xD

Para eso tenés las charlas al final del partido. Ahí los podés putear de lo lindo.

Claro que hacerlo en una rueda de prensa, para que todo el mundo se entere, tiene más nivel xD

Spoiler

Olvidate de que te entienda tu vicio!!! En mi casa no lo puedo explicar. Se da esta situación, por ejemplo:

Mamá: Hijo, pero que hacés tanto tiempo con la computadora??
Yo: Juego, ma!!
Mamá: Pero salí un poco, no te quedés ahí!!
Yo: xD

Igual salgo con amigos, tengo vida social. No es que esté todo el día todos los días con el FM.

Pero mi vieja no lo entiende!!! ;(

Editado por juanfra, 01 marzo 2012 - 20:09.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos