Saltar al contenido

•  
Foto

Sherlock Holmes, técnico y misterio

El topic ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder al tema.
12 respuestas a este tema

#11 Desconectado ramita Publicado el 18 enero 2012 - 19:04

ramita

Jugador de Reserva

• Miembros
  • Pip
  • 154 mensajes
En el mercado de fichajes logramos hacernos con tres nombres, un defensa central, un defensa que puede jugar por izquierda y derecha y por ultimo un mediapunta por derecha que era un lugar que el equipo no tenia bien reforzador.
Imagen Posteada

Sergiy Tarasov -Historia
Conseguimos hacernos de un defensa central, posición que faltaba gente y conseguimos a uno que va a darnos calidad en la plantilla, viene de inactividad pero pudimos recuperarlo en la pre temporada

Olexandr Zaryts´ kyi -
Historia
Proveniente del Desna, nos llega libre un excelente defensor ya que puede jugar por las dos bandas y tiene apenas 21 primaveras, se encontró a prueba un mes para luego ser fichado por seis meses, contrato el cual espera cumplir y obtener a base de minutos una ampliación. Lo que me gusto de este jugador es su condición para jugar por las dos bandas, algo que en esta categoría no encontramos demasiado, sin duda sera fundamental en caso de lesiones, Zaryts´kyi llega principalmente para cumplir el rol de lateral derecho suplente.

Sergey Papkovich -
Historia
El Bielo-ruso llega proveniente del Snov, equipo en el cual ya finalizaba contrato y Holmes vio en el jugador de 28 años el media punta por derecha que tanto necesito en la primera mitad del torneo, puede jugar tanto como delantero centro, como enganche o por derecha. Su posición favorita es la de media punta por la derecha, llega con un contrato de 9.000 euros (el más caro del club) hasta el 2009, se espera mucho de esta ya consagrado jugador.

En cuanto a bajas, el club sufrió enormemente despidos, ya que a la mayoría no se les renovó:
Imagen Posteada

Como se ve es una muestra que a Holmes no le tiembla la mano si tiene que borrar jugadores.

La plantilla quedo definida de esta manera:
Imagen Posteada
Como se ve, se espera que el equipo pueda seguir afrontando el tercer lugar y la posibilidad del ascenso, en la categoría solo ascienden dos y descienden cuatro, pero el descenso no es una tabla que nosotros miremos.

OPINIÓN DE HOLMES AL MOMENTO:
Terminamos el año muy bien, y la verdad es que así espero terminar la temporada, en invierno llegarón tres caras nuevas que mejoraran al grupo y a mi esquema. Por suerte logre identificarme con el grupo, el esquema quedo fijo y solo busco jugadores adecuados para mi esquema, esto hace todo mucho mas fácil a la hora de fichar por alguien o dejarlo libre, espero que el equipo mejore de cara a lo que queda de torneo y logremos el ascenso aunque si nos tocara quedarnos, no estaría triste, es mas, estaría contento porque creo que a este equipo le falta para ser de división mayor y eso se noto en esta pre temporada. Solo espero que todo siga bien como hasta ahora.

Prox Post: Final de temporada-Resumen

Editado por ramita, 18 enero 2012 - 19:09.

#12 Desconectado ramita Publicado el 20 enero 2012 - 19:30

ramita

Jugador de Reserva

• Miembros
  • Pip
  • 154 mensajes
LLEGO EL FINAL:

Tras acabar la temporada, un poco cansado por el "juego" del equipo y viendo lo que el mercado me proponía decidía por fin darle fin a mi aventura. Fue un año magico las cosas que viví en el mundo del fútbol habían sido magnificas, pero con mi escaso salario no podía mantener una familia ni mucho menos vivir tranquilo.
Me gusto decir que por lo menos hice historia en el club del cual eran los padres de mi mujer, habiendo quedado cuartos era la situación en Primera División que mas alto había llegado
Imagen Posteada

y aquí demostraba lo ocurrido Imagen Posteada

Con esto pongo fin a mi linda aventura por la liga mas baja Ucraniana y vuelvo a mis andanzas como detective

#13 Desconectado ramita Publicado el 20 enero 2012 - 19:35

ramita

Jugador de Reserva

• Miembros
  • Pip
  • 154 mensajes
Off Topic:

El porque de la situación: Esta MLB era para desarrollarme bien con gráficos, ver enlaces directos y probar cosas del foro.
Termina rápido porque empece con un trabajo que me deja poco tiempo para jugar y viciar como me gustaría, por mas de ser MLB y no llevar tanto ritmo como una historia, me estaba desanimando la idea de jugar con poco tiempo.
Se preguntarán, ¿Por que no la retomas luego? Fácil, estoy planeando hacer una historia y tenia pensado darle final a esta pequeña aventura ya que quiero hacer algo mas "elaborado" y con el equipo de mis amores.
Fue un gusto compartir esto y mi firma seguirá y me animare a hacer mis firmas y mis fotos para llevar a cabo una historia.
Desde ya muchas gracias y creo que le di un final concreto y correcto a mi MLB

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies