Saltar al contenido

•  
Foto

Se mofan de mi interes

- - - - -

El topic ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder al tema.
12 respuestas a este tema

#1 Desconectado in_sensato Publicado el 23 febrero 2012 - 13:25

in_sensato

Convocado

• Miembros
  • PipPip
  • 178 mensajes
Hola a todos!!!

El caso es q después de varios años entrenando a la elite, empecé en el Tours de Francia y pase por Inter, Man Utd. ganándolo casi todo, he decidido jugar una liga de menos renombre...

He empezado una liga NUEVA en Gales, entreno al Neath Athletic y bueno ya llevo 3 años en el equipo he ganado todo los títulos en Gales.

Me gustaría salir a cualquier otro sitio.... pero ahí está el problema nadie me quiere. Me he ofrecido a equipos de 2 división de Italia, España, Alemania, Francia e Inglaterra y todos me dicen lo mismo.... que no se toman mi solicitud de trabajo en serio y se mofan de mi interés por entrenarles ;) y la verdad es q ya estoy un poco aburrido de jugar en Gales en la última liga le saque casi 20 puntos al segundo.

Así q necesito ayuda.... alguna idea de cómo salir a entrenar a otra liga más competitiva???
Estoy dispuesto a usar el FMRTE si hace falta.

Graaaaacias

#2 Desconectado Galvez Publicado el 23 febrero 2012 - 13:30

Galvez

I'm back

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.096 mensajes
Es un problema de reputación, la cual solo sube teniendo buenos resultados y ganando títulos en tu club, así como ir subiendo poco a poco, no puedes pretener dar el salto de la liga galesa a una de las grandes directamente, no es real ni mucho menos.

#3 Desconectado RazzorManager90 Publicado el 23 febrero 2012 - 13:32

RazzorManager90

Batman has no limits

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.650 mensajes
Se sobreentiende por liga nueva que empezaste nueva partida en gales no?

Otra cosa seria irte despues de esos clubes top a Gales y que no te quisieran.

Editado por RazzorManager90, 23 febrero 2012 - 13:32.

#4 Desconectado ismaelito69 Publicado el 23 febrero 2012 - 13:36

ismaelito69

Sabio del Fútbol

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 6.958 mensajes
Si estás en Gales no pretenderás ir a un Segunda de España,como mucho segunda B,Serie C en Italia...

#5 Desconectado pavlo_rey Publicado el 23 febrero 2012 - 13:38

pavlo_rey

Crack

• Miembros
  • PipPipPip
  • 406 mensajes
yo opino que si juegas bien en champion podes irte a algun grande de gales

#6 Desconectado Guille! Publicado el 23 febrero 2012 - 14:09

Guille!

Guillenóbili

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 7.417 mensajes
Es que Gales es una liga de muy baja reputación, normal que no quiera ficharte ni el Tato, no te conocen.

#7 Desconectado Noexistis Publicado el 23 febrero 2012 - 16:08

Noexistis

Juvenil

• Miembros
  • 27 mensajes
Te entiendo yo estoy jugando la liga gales hace 4 temporadas gane todo absolutamente todo triplete, doblete, la liga la gane 4 veces seguidas, la copa 3 veces seguidas y me ofrecen contratos de no equipos grandes pero por ejemplo un metalist o dinamo , de la liga argentina me ofrecen los grandes y de inglaterra solo de segunda division (mi objetivo es la champions por eso todavia sigo en gales, aparte de que me arme un equipo competitivo)

#8 Desconectado Galvez Publicado el 23 febrero 2012 - 16:16

Galvez

I'm back

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.096 mensajes
Quizás os convendría ir saliendo de esas ligas tan bajas para poco a poco ganar más reputación internacional. Opciones como las que comentas de la primera división de Ucrania o la segunda inglesa son buenos trampolines.

#9 Desconectado in_sensato Publicado el 24 febrero 2012 - 09:22

in_sensato

Convocado

• Miembros
  • PipPip
  • 178 mensajes
Hola a todos!!!

Lo primero gracias por contestar a todos.
Ahora me surge otra duda, si cargo la liga rusa o alguna q tenga un poco mas reputación q la galesas, cuando dejan de ser "grises" los jugadores???

Por q he probado a cargar alguna liga mas y quitar otras mas importantes, pero los jugadores de las nuevas ligas son todos "grises" y no creo q pueda entrenar a un club en esas condiciones.

Graciaaaaas

#10 Desconectado pacopacorro Publicado el 24 febrero 2012 - 11:11

pacopacorro

Estrella de la Liga

• Miembros
  • PipPip
  • 347 mensajes
Lo que comentas de la liga rusa justo te lo iba a decir jajaja. Yo estaba en Suecia, donde armé un buen equipo y gané todas sus competiciones, pero lo más prestigioso que me surgía para entrenar era el Aachen alemán. Decir que mi nacionalidad es ruso-alemana. Pero casualmente el Spartak se quedó sin entrenador porque Karpin se hizo seleccionador y ahí encontré el filón. Rusia sería mi destino. Un equipo económicamente fuerte en una liga mediocre. Te recomiendo la experiencia de Rusia, ya jugué allá en otra versión y me encantó también xD

El tema de cargar las ligas, verás que en la pantalla de cargarlas te pone a partir de cuando serán jugables. En ese momento los equipos se llenarán de regens y aparecerán algunos jugadores reales que antes no aparecían (al menos es lo que me pasó a mí).

Saludos!!! Y te animo a cargar Rusia, un país muy interesante y un reto bonito xD

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies