Hola, me presento, mi nombre es Santiago y soy argentino. Hace rato que conozco este sitio y me hice una cuenta, pero luego me hice esta ya que la otra no me gustaba mucho el nombre. Tranquilos, ya le explique a Andy10 que por cierto muy buena onda y me enganche con su historia del BVB pero como no entiendo eso de seguir y eso, no puedo hacer nada
.
Ahora los que le quiero presentar mi trabajo, quien no juega en el FM con River por ejemplo y ver que es molesto tener todos los logos mal, bueno lo que les presento TODOS los logos de Argentina (de la Primera A hasta el Torneo del Interior). La razón por la cual hago esto es que a veces nos cuesta bajarnos todo el PACK entero (ya se que hay uno) y a veces tarda mucho o nos anda demasiado lento, por eso voy a ir de pais a pais y presentandolos a ustedes para que lo disfruten como ahora lo estoy disfrutando yo.
También les comento de que estoy trabajando con las faces de Argentina (luego haré de todos los demás paises, si se puede y me da el tiempo) y también actualizando los equipos, por ejemplo acá en Argentina, en el TDI más de 120 equipos no tienen la camiseta original, esos detalles los estoy cambiando como también los jugadores. Pronto si lo termino lo mostraré aca en la comunidad para que lo puedan usar si quieren.
Para hacer en resumen, estoy trabajando con las faces, los logos de TODO el mundo, actualizando plantillas (mercado invernal y demás cosas), los logos de las competiciones (en este PACK no están, pero pronto los haré) y haciendo las ligas que no esten en el juego, desde hasta la septima división inglesa hasta la primera afgana, no quiero que falte ningún detalle.
Ahora, si les muestro las imagenes:

• URL de descarga por MediaFire:
Descargalo clickeando aquí!

Puntos a tener en cuenta:
Pasos a seguir:
Descomprimir el archivo y colocarlo en Mis Documentos/Sports Interactiva/Football Manager 2012/graphics/logos y colocar dentro de la carpeta "logos", el archivo bajado.
Luego ir a preferencias, imagen y sonido, recargar skin y listo.
COMPATIBLE CON PARTIDAS GUARDADAS, PROBADO 100%.
Nota: falta algunos del TDI, pronto saldrá la V2.
Pronto vendrán más cosas, saludos... !
Comprar FM13