Saltar al contenido

•  
Foto

Update LeSoleil 2012

* * * * * 8 votos

El topic ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder al tema.
320 respuestas a este tema

#91 Desconectado ismaelito69 Publicado el 27 marzo 2012 - 23:30

ismaelito69

Sabio del Fútbol

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 6.977 mensajes
Otra cosa irreal es que cuando un equipo de Segunda hecha a su entrenador,los posibles candidatos son muy irreales,salen nombres como Gullit,Manzano,Victor Fernandez,Luis Enrique y muchos mas extranjeros,cuando es todo lo contrario,se tira del producto nacional y de experiencia en segunda o ultimamente,gente que lo viene haciendo bien en Segunda B o cantera del equipo.

Eso habría que mejorarlo si se puede.

#92 Desconectado strackl Publicado el 28 marzo 2012 - 00:12

strackl

Juvenil

• Miembros
  • 18 mensajes
Para mi una de las cosas que quita mucho realismo al juego es el tema de los contratos de TV en la liga española. Al ser contratos individuales si se ponen como contrato individual de TV en el editor, el equipo lo mantiene ya sea en primera o en segunda, además de recibir también el dinero por TV que viene configurado por defecto de la liga, por lo que se puede decir que hay una duplicidad de contrato. Mientras que los equipos de segunda que ahora mismo no disponen de contrato cuando ascienden solo reciben el dinero que les da el juego por defecto. Nose si hay alguna manera de arreglar eso, pero hace que sea complicado que los equipos de segunda se asienten a la larga en primera, y que los que acaban de descender de primera dispongan de mucho dinero en segunda. Yo he intentado ponerlo realista pero no se como hacerlo en el editor. Nose si me he explicado bien y se entiende lo que quiero decir.

1 saludo y gracias por hacer una vez más este update.

#93 Desconectado LeSoleil Publicado el 28 marzo 2012 - 16:09

LeSoleil

Azote de infieles

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 22.850 mensajes
Es evidente que ha habido un retraso, he seguido con testeos pero apenas he tenido tiempo últimamente para sentarme y abrir el Editor.

He decidido no complicarme demasiado la vida. En los próximos días lanzaré el Update, que queda abierto a una nueva versión si tiene demasiados fallos como para correrme a gorrazos.

Realmente no tendría que disculparme, pero bueno... Imagen Posteada

#94 Desconectado LeSoleil Publicado el 28 marzo 2012 - 16:11

LeSoleil

Azote de infieles

• Miembros
  • 22.850 mensajes

Para mi una de las cosas que quita mucho realismo al juego es el tema de los contratos de TV en la liga española. Al ser contratos individuales si se ponen como contrato individual de TV en el editor, el equipo lo mantiene ya sea en primera o en segunda, además de recibir también el dinero por TV que viene configurado por defecto de la liga, por lo que se puede decir que hay una duplicidad de contrato. Mientras que los equipos de segunda que ahora mismo no disponen de contrato cuando ascienden solo reciben el dinero que les da el juego por defecto. Nose si hay alguna manera de arreglar eso, pero hace que sea complicado que los equipos de segunda se asienten a la larga en primera, y que los que acaban de descender de primera dispongan de mucho dinero en segunda. Yo he intentado ponerlo realista pero no se como hacerlo en el editor. Nose si me he explicado bien y se entiende lo que quiero decir.

Ante eso, la única solución es que los ingresos que fijamos en el editor terminen en junio del 2.012, sin posibilidad de ampliar, y que a partir de ahí el juego haga el resto. Lo he pensado pero no creo que sea mejor opción.

#95 Desconectado carlos-74 Publicado el 28 marzo 2012 - 16:22

carlos-74

Estrella del equipo

• Miembros
  • PipPip
  • 308 mensajes
Bueno ya se ve la luz al final del tunel. Muchas gracias REY DE LOS UPDATES por dejarnos disfrutar un año más de tu gran trabajo. Un saludo.

#96 Desconectado elrobesdios Publicado el 30 marzo 2012 - 07:58

elrobesdios

Cadete

• Miembros
  • 15 mensajes
Haber kien te habra metido prisa......el k la tenga , k se interne en casa y se curre un update a tu nivel.....vaya tela.... Gràcias x tu dedicación k hace mejores nuwstras bd,s y partidas!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

#97 Desconectado grancarlos Publicado el 30 marzo 2012 - 11:52

grancarlos

Regional

• Miembros
  • Pip
  • 42 mensajes

Ante eso, la única solución es que los ingresos que fijamos en el editor terminen en junio del 2.012, sin posibilidad de ampliar, y que a partir de ahí el juego haga el resto. Lo he pensado pero no creo que sea mejor opción.

¿Y cambiar el sistema de contratos de individual a colectivo? Hacerlo en la liga española como se hace en la inglesa u otras europeas. No sería un reflejo real de lo que sucede ahora mismo, pero si de lo que probablemente acabará sucediendo.
No sé cómo está hecho eso en el editor ni si se puede cambiar, la verdad.

#98 Desconectado LeSoleil Publicado el 30 marzo 2012 - 15:56

LeSoleil

Azote de infieles

• Miembros
  • 22.850 mensajes

¿Y cambiar el sistema de contratos de individual a colectivo? Hacerlo en la liga española como se hace en la inglesa u otras europeas. No sería un reflejo real de lo que sucede ahora mismo, pero si de lo que probablemente acabará sucediendo.
No sé cómo está hecho eso en el editor ni si se puede cambiar, la verdad.

Tal vez se pueda cambiar en las opciones avanzadas, retocando la configuración de las ligas. Yo no lo voy a hacer. La filosofía básica de mis Updates es la búsqueda del realismo "extremo". Eso quiere decir que nunca me veréis haciendo temas de configuraciones alternativas de ligas, cambios en las estructuras, etc... Hay compañeros que hacen eso a las mil maravillas, de todas formas, como los parches para convertir los filiales al "modo FM08", que supongo funcionará sin problemas con mi Update.

#99 Desconectado YetiMono Publicado el 30 marzo 2012 - 18:34

YetiMono

Juvenil

• Miembros
  • 17 mensajes

Tal vez se pueda cambiar en las opciones avanzadas, retocando la configuración de las ligas. Yo no lo voy a hacer. La filosofía básica de mis Updates es la búsqueda del realismo "extremo". Eso quiere decir que nunca me veréis haciendo temas de configuraciones alternativas de ligas, cambios en las estructuras, etc... Hay compañeros que hacen eso a las mil maravillas, de todas formas, como los parches para convertir los filiales al "modo FM08", que supongo funcionará sin problemas con mi Update.

Y recomiendas alguno en especial que sepas que funciona bien con tu update?? Es que con los filiales por defecto la cantera se vuelve incontrolable y eso no me gusta, a mi me gusta manejarlo todo. Un saludo y ánimo con el currazo que te estás pegando. En cuanto lo saques me pienso empezar una partida de larga duración con algún equipo de 2ªB.

Gracias

#100 Desconectado JackW Publicado el 31 marzo 2012 - 17:18

JackW

Entrenador

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.260 mensajes
Qué gran noticia, después de tiempo sin pasar por el foro. Haber si por fin empiezo una partida en forma, con el update que, para mi, es el mejor de todas las páginas de Football Manager. Como recomendacion, me parece que deberías subir un poco el PA de Mattia De Sciglio, Kingsley Boateng y Bryan Cristante, son juveniles del AC Milan, que por lo que los he visto está temporada con el Milan Primavera, creo que merecen un poco más, no digo convertirlos en estrellas a futuro sino que sean por lo menos jugadores de equipos de mitad de tabla y no se queden en divisiones inferiores. Gracias por tomarte el tiempo de hacer este update, lo espero con ansías.

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies