Inicio aquí mi 2ª historia despues de mi fallida aventura con el Ajax. El último post realizado en esa historia fue el 25 de Febrero de 2012. Según leí en el foro, las reglas para publicar una nueva historia tras no finalizar adecuadamente la 1ª historia publicada, eran de dos semanas de penalización. Entiendo, pues, que las dos semanas se cumplieron ayer, y, por tanto, hoy domingo 11 de Marzo de 2012 puedo iniciarla. Si no es así espero que los administradores del foro me lo hagan saber.
La historia será con el Wigan Athletic, uno de los equipos más flojos de la Premier League, sino es el peor y el entrenador será el mismo, Roberto Martínez. La historia contará con una trama paralela y cada capítulo de la trama llevará al final, un enlace a un video músical a modo de banda sonora de una película. Dicho tema puede o no tener con lo que se cuenta en la trama y, lo que es seguro es que la letra de la canción no tendrá nada que ver. Sería demasiado complicado de enlazar. La historia se contará mes a mes, ya que, el proyecto es a muy largo plazo y se haría eterna. Seguramente un partido de los jugados al mes se narrará. Espero que os guste a todos y, sin más, empezamos.
CAPITULOS DE LA TRAMA
- Capítulo 1. ¡Que tengas un buen día!
- Capítulo 2. Una extraña sensación.
- Capítulo 3. Un sabor agridulce.
- Capítulo 4. Sangre y rosas.
- Capítulo 5. El Padrino.
- Capítulo 6. Me gusta esa emisora.
- Capítulo 7. Sylvie.
- Capítulo 8. Al teléfono.
- Capítulo 9. Un chico de Belfast.
- Capítulo 10. No esta noche.
- Capítulo 11. Mariposas en las ruedas
- Capítulo 12. En el bosque.
Editado por warrik, 13 mayo 2012 - 18:17.
Comprar FM13