Saltar al contenido

•  
Foto

venta arquero

El topic ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder al tema.
5 respuestas a este tema

#1 Desconectado reydecopas77 Publicado el 13 marzo 2012 - 19:30

reydecopas77

Cadete

• Miembros
  • 9 mensajes
estoy con el rojo, al arco esta hilario navarro, esta de suplente en la seleccion argentina, sale 7.25 millones de dolares y tiene 32 años. cuando me recomiendan venderlo?

#2 Desconectado Joakin1602 Publicado el 14 marzo 2012 - 00:24

Joakin1602

Super Estrella

• Miembros
  • PipPipPip
  • 442 mensajes
Yo lo vendería, con esa pasta puedes fichar a 2 o 3 jóvenes aun por triunfar, y la portería tampoco es que pase mucho si no la cubres del todo bien. Claro está, si necesitas la pasta, si vas bien de dinero tu verás... aunque los que juegan en Argentina lo pasan fatal en en lo económico...

#3 Desconectado reydecopas77 Publicado el 14 marzo 2012 - 00:54

reydecopas77

Cadete

• Miembros
  • 9 mensajes
estoy bien economicamente, solo quiero saber cual es la edad ideal para venderlo y que alguien todavia lo quiera

#4 Desconectado Okoronko Publicado el 14 marzo 2012 - 02:54

Okoronko

Entrenador

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.175 mensajes
encima te sobran arqueros buenos en el rojo, la edad para un arquero rinda al máximo creo q es 34 o 35...

#5 Desconectado Joakin1602 Publicado el 14 marzo 2012 - 11:36

Joakin1602

Super Estrella

• Miembros
  • PipPipPip
  • 442 mensajes

encima te sobran arqueros buenos en el rojo, la edad para un arquero rinda al máximo creo q es 34 o 35...

Yo creo que más bien serían los 30 o 31 años, porque todavia no ha dado el bajonazo en agilidad ni fuerza, que son atributos importantes para los metas

#6 Desconectado Okoronko Publicado el 14 marzo 2012 - 13:42

Okoronko

Entrenador

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.175 mensajes
perdón, quise decir entre los 30 y los 34, siendo su punto de madurez máxima entre los 30 y 32, por ahi... es mi opinión igual, no se q dirán los manuales de FM..

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies