Saltar al contenido

•  
Foto

Messi + Alexis

• Por favor, conéctate para responder
35 respuestas a este tema

#1 Desconectado pablo23 Publicado el 18 marzo 2012 - 20:26

pablo23

Estrella de la Liga

• Miembros
  • PipPip
  • 346 mensajes
Probablemente una de las parejas más letales del juego, y ya hace bastantes años que juego al fm, pero esto es muy fuerte. Cuando llegó Alexis al Barça no tenia muy claro donde ubicarlo, aparte del extremo. Decidí ponerlo en la delantera junto a Villa, como segundo delantero e intercambiando posiciones con él. Detrás ubiqué como mediapunta a Messi, con libertad de movimientos y pases en profundidad a tope, el resultado es que el chileno es un perforador absoluto de redes, por encima de Villa, su rendimiento para el equipo es espectacular.

Fantástico Alexis como delantero con Messi por detrás dándole regalos. Lo mejor es que en los partidos importantes no se arruga, dos golitos al Madrid en su campo, y hat trick en la final de la copa de Europa, increíble!

Os lo recomiendo de todas todas!! con ese triángulo, messi mediapunta y por delante villa-ariete y alexis-segundo delantero (intercambiando posiciones)

#2 Desconectado sebaa! Publicado el 18 marzo 2012 - 20:32

sebaa!

Regional

• Miembros
  • Pip
  • 41 mensajes
  • Equipo:Colo Colo
  • Jugador:Matias Fernandez
  • Manager:Audax Italiano
  • Origen:Chile
chileno tenia que ser !!! jajaja buena combinacion

#3 Desconectado pablo23 Publicado el 18 marzo 2012 - 20:37

pablo23

Estrella de la Liga

• Miembros
  • PipPip
  • 346 mensajes
lo que me sorprende es que no tiene tampoco números de killer sino de extremo puro, pero aún así se infla, al desmarcarse continuamente, intercambiar su posición con Villa, mareando a la defensa y la "pulga" por detrás asistiéndolo es imparable, de verdad que estoy flipando con él!!

#4 Desconectado el_seka1 Publicado el 18 marzo 2012 - 21:37

el_seka1

Estrella de la Liga

• Miembros
  • PipPip
  • 368 mensajes
  • Equipo:Valencia
  • Jugador:Joaquín, Messi
Si es que con el equipo que tiene el Barça... encima con Villa y Messi al lado; y Vaxi e Iniesta detras... como quieres que rinda?? Me pones a mi y tambien lo hago! :rolleyes:
No, es muy bueno Alexis, pero como todo el equipo

#5 Desconectado pablo23 Publicado el 18 marzo 2012 - 22:00

pablo23

Estrella de la Liga

• Miembros
  • PipPip
  • 346 mensajes
No te pienses, he jugado con grandes delanteros también en el Barça, Villa incluido, y ninguno me ha dado este rendimiento, y sin ser delantero! Si lo posteo es porque aún pareciendo una cosa obvia, con ese equipo, con esos jugadores, me sigue sorprendiendo que rinda tan bien, en una posición que no es la suya y marcando goles, que aunque marque no es su trabajo como el de Villa.

#6 Desconectado pablo23 Publicado el 18 marzo 2012 - 22:05

pablo23

Estrella de la Liga

• Miembros
  • PipPip
  • 346 mensajes
Y de paso ofrece una variante para mucha gente que se queja del rendimiento de Messi. Pues bueno, como mediapunta y en esas condiciones es el verdadero Messi que todos esperan. Muchos lo ubican como extremo, y ahí no interviene tanto en el juego, de mediapunta todo el juego pasa por él y el rendimiento es el doble que de extremo.

#7 Desconectado Juglarcito Publicado el 19 marzo 2012 - 13:52

Juglarcito

Convocado

• Miembros
  • PipPip
  • 205 mensajes
  • Sitio web:
  • Equipo:River Plate
  • Jugador:Pablo Cesar Aimar
  • Manager:River Plate
  • Origen:Argentina
Messi de delantero completo como hombre objetivo al pie tmb es un animal. Messi es un animal aun jugando de carrilero por la derecha.

#8 Desconectado kranlu Publicado el 19 marzo 2012 - 23:45

kranlu

Joven Promesa

• Miembros
  • Pip
  • 104 mensajes
  • Equipo:Deportivo
  • Jugador:Messi
  • Manager:Deportivo
  • Origen:Spain
a mi messi me a funcionado en todos los rol de delantero.. aunque el mejor de enganche que me metio 75 goles en una temporada... y a destacar la cantidad de faltas que me metio , 8 goles

#9 Desconectado Creatividad Publicado el 20 marzo 2012 - 06:13

Creatividad

Jugador de Reserva

• Miembros
  • Pip
  • 163 mensajes
  • Equipo:Racing Club de Avellaneda
  • Jugador:Vaclav Kadlec
  • Manager:Nothinggam Forest
  • Lugar:Bs. as.
Yo usé a Messi como Delantero Interior en la MPD, recortar hacia adentro y FULL creatividad.

nunca jamás e visto a un jugador regatear y hacer maravillas, goles y asistencias everywhere.

me quedé enamorado.

#10 Desconectado Juglarcito Publicado el 20 marzo 2012 - 13:58

Juglarcito

Convocado

• Miembros
  • PipPip
  • 205 mensajes
  • Sitio web:
  • Equipo:River Plate
  • Jugador:Pablo Cesar Aimar
  • Manager:River Plate
El gol con caño + vaselina del otro dia demuestra que en el juego no esta sobrevalorado... es un chico capaz de hacer cualquier cosa.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies