Saltar al contenido

  •  
Foto

A new era in Goodison Park - Good Bye Moyes!!!


El topic ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder al tema.
69 respuestas a este tema

#31 Desconectado Beovide Publicado el 24 marzo 2012 - 10:41

Beovide

    Un Desencanto Encantador

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.158 mensajes
Me uno a la historia, una más de meruelo y esta vez de neuvo en inglaterra con uno de los historicos, el everton .

Muy buen partido de Cahill que debe de ser un jugador fundamental en el equipo y debe de ser el goleador nato si queremos sacar buenos resultados.Tambien destaco que el entrenador ha sido muy inteligente dejando en el banquillo a Hinkel y poniendo en su lugar a philip, que deberá jugar como hoy o mejor si quiere ser titular por la banda.

Un saludo meruelo.

PD:Fantastico avatar :rolleyes: ;(

#32 Desconectado warrik Publicado el 24 marzo 2012 - 11:10

warrik

    Entrenador

  • Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.213 mensajes
Empezamos bien en Premier ante un rival de media tabla como el Fulham, pero siempre peligroso por la dupla Zamora-Dempsey. Correcto el fichaje de Hinkel para reforzar el lateral derecho y volcánico el de El-Hadji Diouf en la MPD. Si se dedica a jugar será un buen jugador, pero su problema es que no es eso lo que le suele pasar. Si vendes a Hibbert, ¿reforzaras alguna parte del equipo? ¿Finalmente Saha y Distin se quedan en la plantilla?
Esperemos a ver que ocurre. Un saludo.

Editado por warrik, 24 marzo 2012 - 11:11.


#33 Desconectado Meruelo Publicado el 25 marzo 2012 - 10:20

Meruelo

    Entrenador

  • Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.345 mensajes

Imagen Posteada


@Beovide: Bievenido!! Pues sí, Cahill ha estado fantástico. Es un pedazo de jugador, y va a ser importantísimo en el éxito o fracaso del equipo este año. Tiene una llegada desde segunda línea fantástica, simplemente intuye donde tiene que colocarse y le llega el balón por arte de magia xD La entrada de Phil es por dos motivos: el primero, que realmente le he visto mejor en pretemporada, y segundo, es un pelín más defensivo y los equipos que tienen buenas bandas, como el Fulham con Bryan Ruiz y Dempsey, va bien tenerle ahí. Un saludo y espero seguir viéndote por aquí, junto a mi avatar jajaja xD

@warrik: Hola!! El debut liguero en la liga ha sido muy bueno, el partido en líneas generales ha ido por donde nosotros queríamos, y de hecho hemos podido ganar por más goles, pero Schwarzer ha estado fantástico. Sobre los fichajes de Hinkel y Diouf, creo que el alemán funcionará muy bien, y el senegalés... es un poco incógnita. Veremos. Y si este verano próximo Hibbert se queda en el Newcastle después de su cesión, valoraríamos el rendimiento de Hinkel y Neville, aunque ambos son muy mayores y habría que ir pensando en un sustituto... el problema, como siempre el dinero. Y sí, al menos hasta navidad Saha y Distin se quedan con nosotros. Un saludo!!!

Editado por Meruelo, 26 marzo 2012 - 12:56.


#34 Desconectado Daniz90 Publicado el 25 marzo 2012 - 14:42

Daniz90

    Convocado

  • Banned
  • PipPip
  • 221 mensajes
Bueno me uno a la historia antes de que sea mas tarde xD La fuí leyendo desde que empezó, ya que el Everton siempre me ha parecido un equipo muy interesante de la Premier, un histórico que vive en la sombra de los grandes, un gran reto dar un salto de calidad con este equipo, aunque un momento complicado con la marcha de Moyes, un hombre que ha hecho mucho por este equipo y la gran marcha de Arteta que es el que nos aportaba creatividad al centro del campo, y como tú bien has dicho, tal vez es lo que le falta a este equipo.
Sobre el nuevo técnico, Coleman, personalmente no lo conocia mucho por lo que no puedo dar una valoración ahora mismo, solo le puedo desear suerte para este nuevo proyecto xD que por lo parece hemos empezado muy bien ganando al Fulham, hay que seguir así que esto acaba de empezar.

Un saludo crack.

Editado por Daniz90, 25 marzo 2012 - 14:43.


#35 Desconectado Meruelo Publicado el 25 marzo 2012 - 20:53

Meruelo

    Entrenador

  • Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.345 mensajes

Imagen Posteada


@Daniz90: Efectivamente, el Everton se encuentra en una encrucijada, y puede dar un paso adelante o uno atrás. Para mí, dar un paso adelante significa hacer una buena temporada en la Premier, quedando en mitad de tabla, empezar a remodelar poco a poco el club para que sea optimizar sus recursos y no se deficitario (que no pierda dinero vamos), controlar mucho la progresión de los chavales de la cantera, a los cedidos... en fin, un montón de cosas que, si las hacemos bien y con ilusión, nos llevarán a de aquí tres o cuatro años tener un club más o menos saneado, con una de las canteras más potentes de Inglaterra y con el primer equipo luchando, por lo menos, por puestos Champions. Suena dificil, pero no es imposible, y en ello estamos. El primer paso es el siguiente partido, nada más (qué filosófico me ha quedado xD). Un saludo y gracias por pasarte!!!

Editado por Meruelo, 26 marzo 2012 - 12:56.


#36 Desconectado Meruelo Publicado el 25 marzo 2012 - 21:02

Meruelo

    Entrenador

  • Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.345 mensajes

Imagen Posteada





Imagen Posteada

A REFRENDAR EL BUEN INICIO
El Everton visita el Estadio de la Luz, donde se enfrentará al Sunderland


Imagen Posteada
Imagen correspondiente al Sunderland - Everton de la temporada pasada, que acabó empate a 2


Llega el Everton al Estadio de la Luz de Sunderland con mucha confianza y con la idea de seguir haciendo las cosas bien, confirmando que el juego desplegado ante el Fulham en su debut liguero no fue una mera casualidad. Recordemos que la pretemporada toffee había sembrado algunas dudas alrededor del equipo, y que la afición no las tenía todas consigo antes de empezar la temporada. Sin embargo, el Everton convenció a su gente el sábado pasado, y ahora van a por todas contra el Sunderland.

La noticia más destacable es la vuelta a la convocatoria de Marouane Fellaini, aunque no se sabe a ciencia cierta si será de la partida o su lugar lo continuará ocupando un Gibson que tuvo un papel destacado en la victoria ante el Fulham. Tampoco se sabe si Coleman intentará guarnecer un poco más la parte defensiva del equipo retrasando a los dos centrocampistas, y se especula con la entrada en el equipo de Drenthe por Bilyaetdinov para ganar velocidad a la contra. Aunque, por otra parte, existe una máxima en el fútbol que los entrenadores suelen respetar: "no toques lo que funciona".

Enfrente de los toffees estará el Sunderland, que empezó mal su andadura en la Premier 2011-2012 cayendo derrotada en St.James Park 2-0 ante el Newcastle. Tiene las bajas de su portero titular, Gordon, el defensor Bardsley y el delantero Wickham, una de las apuestas de la directiva esta temporada, pues se han gastado casi 10 millones de euros en contratarlo. Las piezas más importantes de este Sunderland son Lee Cattermole, el centrocampista que lleva todo el peso de la creación de juego y Nicklas Bendnter, el gigante delantero cedido por el Arsenal. Además, se les ha unido esta temporada Thomas Enevoldsen, interior zurdo holandés por el que pagaron casi 5 millones. El dinero, como vemos, no es un problema en el Estadio de la Luz.

Se espera una dura batalla esta tarde, veremos quién sale victorioso. En buena parte dependerá del planteamiento de Coleman, y algo tan sutil como la posición de los dos pivotes puede decantar el partido hacia un lado o un otro: jugando más retrasados el Everton ganará en seguridad defensiva, pero perderá potencial atacante; en cambio, si el galés optara por repetir la alineación del partido ante el Fulham, quizás pierde el control del partido, y el Sunderland es un equipo capaz de hacer mucho daño con sus buenos jugadores arriba. Pronto saldremos de dudas.



#37 Desconectado 5ICK Publicado el 26 marzo 2012 - 08:35

5ICK

    Supermaño

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16.296 mensajes
Gran debut liguero, sí señor. Importante empezar ganando en casa, más manteniendo la portería a cero. Inyección de moral.

Buen partido de Cahill con ese doblete.
Veo que el australiano es capitán por delante de gente como Neville. ¿Quiénes son los capitanes de la plantilla para esta temporada?

Suerte ante los Black Cats.

#38 Desconectado Meruelo Publicado el 26 marzo 2012 - 13:00

Meruelo

    Entrenador

  • Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.345 mensajes

Imagen Posteada


@5ICK: Hola!!

Como tú dices, buen e importantísimo debut liguero con victoria en Goodison Park. Era imprescindible conseguir los tres puntos dando una buena imagen para calmar los nervios tanto de los aficionados como de los jugadores (incluso del entrenador xD) que no veían claro cómo iba a ir la cosa después de la pretemporada un pelín irregular que habíamos hecho. Vital también el no encajar goles, como ya hemos comentado en anteriores ocasiones Coleman le da una importancia vital a dejar la portería a cero. Los capitanes esta temporada son el gran Tim Cahill, motor futbolístico y moral del equipo, y Phil Neville, experimentadísimo jugador con muchos años en la entidad y un gran peso específico en el equipo.

Gracias por pasarte!

#39 Desconectado Meruelo Publicado el 26 marzo 2012 - 13:00

Meruelo

    Entrenador

  • Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.345 mensajes

Imagen Posteada


Imagen Posteada
Imagen Posteada
Imagen PosteadaImagen PosteadaImagen Posteada



VICTORIA APLASTANTE
El Everton acaba con el Sunderland con una brillante segunda parte

El Everton ha conquistado el Estadio de la Luz dando una exhibición de pegada en una completísima segunda parte ante el Sunderland. Cahill, inspirado de cara a la portería en este inicio de liga, Drente, que salió al descanso y Jagielka, tras rematar un corner, han sido los goleadores esta tarde, pero sin duda la clave del encuentro ha sido la entrada en el terreno de juego al descanso del belga Marouane Fellaini, que le ha aportado una estabilidad y equilibrio al juego del equipo que el irlandés Gibson no había conseguido otorgarle.

El partido comenzó con dominio alterno por parte de ambos equipos. Coleman había colocado a Gibson y Rodwell como centrocampistas, exactamente igual que contra el Fulham. Sin ocasiones excesivamente claras, poco a poco el Everton se hizo con el control del balón, pero llegando a la portería de Mignolet sólo a base de disparos lejanos, sin poner en apuros al portero francés. El partido se le empezó a torcer al Sunderland en el minuto 20, cuando su fichaje estrella de esta temporada Thomas Enevoldsen se lesionó y tuvo que ser sustituido por Kieran Richardson. Poca cosa más ocurrió en una primera parte aburrida.

Sin embargo, al descanso, los entrenadores movieron sus banquillos, y ambos acertaron, aunque uno más que otro. Steve Bruce dio entrada a Elmohamady por un Sebastian Larsson desaparecido. Pero, a su vez, hizo un cambio táctico que desconcertó a la defensa del Everton hasta que unas instrucciones de Coleman desde la banda volvieron a recolocar al equipo correctamente: el mediapunta francés Sessegnon dejó el centro para irse a la banda izquierda, recortando continuamente hacia dentro. Al principio sorprendió a los toffees, y de hecho la ocasión de gol más clara del Sunderland estuvo en sus botas, pero poco a poco se fue diluyendo. Por otra parte, antes de empezar la segunda parte Coleman sacó al campo a Fellaini por Gibson y a Drenthe por el ruso Bilyaetdinov, que había naufragado por completo en la primera parte. Ambos cambios fueron importantísimos: el primero ya hemos explicado porqué al inicio de la crónica, el segundo porque metió un gol y fue un constante puñal por la izquierda.

Así, pocos minutos después del descanso una buena jugada de Drenthe y Pienaar acabó con una magnífica asistencia del sudafricano a Cahill, que desde dentro del área grande cruzó muy bien el balón y marcó el primer tanto de su equipo. Extraordinario inicio de temporada del australiano hasta el momento. A partir de ahí el Everton se dedicó a dormir el partido y a vivir de las contras. En una de ellas, Drenthe aprovechó un rechace de Mignolet para meter el segundo gol del partido, que prácticamente le aseguraba la victoria a los toffees. Para cerrar el partido, un corner botado de nuevo por el asistente Pienaar y rematado a la perfección por el central inglés Phil Jagielka cerró el marcador, otorgando al Everton su segunda victoria consecutiva.

El crack: Steven Pienaar (8,7). El sudafricano ha estado fantástica, repartiendo dos asistencias de gol y creando mucho peligro por la banda derecha del ataque toffee.

Rueda de Prensa de Chris Coleman:
  • La idea inicial ha sido mantener el planteamiento del partido ante el Fulham, conservando el doble pivote en el centro del campo, aunque después lo hemos retrasado ligeramente para conservar el resultado.
  • La vuelta de Fellaini es muy importante para el equipo, ha dado un recital de como controlar un partido en la segunda parte. Va a ser un jugador vital para nosotros esta temporada. Esperemos que las lesiones le respeten.

Imagen Posteada


•Liverpool Reservas 4 – 1 Everton Reservas: desastroso el partido contra nuestros rivales de la ciudad. Pero no se le puede achacar nada a estos chavales, están aprendiendo.
•Oldham sub-18 2 - 1 Everton sub-18: derrota y mal partido de los chavales, en los que sólo destacó el centrocampista Barrow, autor del gol toffee.
•El Everton ha firmado un acuerdo con el Colchester de la League One para que pase a ser su equipo cantera.
•Apostolos Vellios, delantero de los reservas, se va cedido durante 5 meses al Scunthorpe, de la League One.



#40 Desconectado Henry Wotton Publicado el 26 marzo 2012 - 19:29

Henry Wotton

    Veterano

  • Miembros
  • PipPipPipPip
  • 755 mensajes
Buena actuación frente al Sunderland, esos partidos son los que hay que procurar ganar aunque sean en el estadio del rival. Al final no jugó Lee Catermole, estaría sancionado o se lesionaría en el último momento, ¿no? Yo lo tuve en una partida con el Leeds y era un jugador que le aportaba mucho equilibrio al mediocampo y fuerza y energía al equipo.

En el Everton, Cahill ha empezado la liga bastante enchufado. Fellaini ya volvió de su lesión y lo hizo bien, muy buenas noticias. También sorprende ver a Drenthe marcando xD Saha por su parte no parece que haga mucho...





FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies