Saltar al contenido

•  
Foto

Instalar FM 2012 sin STEAM

- - - - -

El topic ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder al tema.
3 respuestas a este tema

#1 Desconectado Andertxu7 Publicado el 22 marzo 2012 - 18:43

Andertxu7

Veterano

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 719 mensajes
Pues por mas que busco no lo encuentro por ningun lado. Quiero instalar el juego pero desde el cd sin steam, mas que nada para evitar que se actualice automaticamente via steam. Si quiero aplicar las actualizaciones hacerlo a mano como ha sido toda la vida. Es posible?

Gracias por vuestras posibles respuestas! Saludos!

#2 Desconectado KokoKevin Publicado el 22 marzo 2012 - 18:48

KokoKevin

Me vuelvo a poner la Cappa

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 8.582 mensajes
No se puede activar sin Steam, pero se puede poner el Steam desactivado para que no baje actualizaciones (quise decir desconectado)

Editado por KokoKevin, 22 marzo 2012 - 18:49.

#3 Desconectado bacorales Publicado el 22 marzo 2012 - 19:10

bacorales

Entrenador

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.210 mensajes
ademas no hay actualizaciones "a mano" como fueron siempre, que te las descargabas y instalabas. Ahora solo se actualiza por steam y no hay ningun site que tenga los parches para bajar.

#4 Desconectado Farruko Publicado el 22 marzo 2012 - 20:52

Farruko

Convocado

• Miembros
  • PipPip
  • 205 mensajes
Lo q creo q si se puede hacer es instalarlo (por cojones creo q tiene q ser por STEAM), entras y te pones "desconectado". Cuando clikes en el icono de acceso directo del juego, te saldra un cartel del STEAM, le das a "juagar desconectado" y listo. Cada vez q quieras jugar te saldra ese cartelito, pero ya esta. No se si me he explicao bien. Es q no estoy mu puesto en esto

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies