Saltar al contenido

•  
Foto

El murcielago del escudo

El topic ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder al tema.
81 respuestas a este tema

#81 Desconectado ihloo Publicado el 24 abril 2012 - 01:58

ihloo

Presidente

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.845 mensajes
Pues la verdad el atlético fue mas fácil de lo esperado, yo me imaginaba talvez un 1-0 al final del partido, pero por lo visto no pusieron tanta resistencia, y aunque está un poco fuera del tema te daré una recomendación por si Soldado falla, Alberto Paloschi queda libre para junio del año siguiente, puedes tratar de ficharlo, es joven y la verdad no es tan malo, tiene potencial decente, talvéz quieras ojearlo primero y estudiar si te conviene :)

#82 Desconectado jonandinamo Publicado el 25 abril 2012 - 22:50

jonandinamo

Jugador de Reserva

• Miembros
  • Pip
  • 162 mensajes

Imagen Posteada

Pues la verdad el atlético fue mas fácil de lo esperado, yo me imaginaba talvez un 1-0 al final del partido, pero por lo visto no pusieron tanta resistencia, y aunque está un poco fuera del tema te daré una recomendación por si Soldado falla, Alberto Paloschi queda libre para junio del año siguiente, puedes tratar de ficharlo, es joven y la verdad no es tan malo, tiene potencial decente, talvéz quieras ojearlo primero y estudiar si te conviene :)

Gracias por pasarte ihloo ;). Si la verdad es que el partido del Atletico estaba marcado como uno de los complicados en esta primera parte de la temporada pero al final las importantes bajas le lastraron demasiado el partido y a Adrian se le hizo muy grande. Lo de Roberto Soldado no contemplo la contratacion de ningun delantero ya que ya tenemos a Carlos Fierro y a Nikao de cara a la proxima temporada pero si que alomejor si sigue asi Soldado si que se mirara alguna cesion importante.

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies