Publicado el 12 junio 2012 - 21:25
Sólo a modo de reflexión sobre el papel de esta comunidad en la escena FM; aquí una entrevista de Miles Jacobson con FMFormation, que es poco más que otro foro británico de los muchos que han ido naciendo y muriendo.
http://www.fmformati...2/#.T9eky7X0h8E
Definitivamente, tiene mucho mérito que les sigamos la cuerda.
Publicado el 12 junio 2012 - 21:31
Menudo hdp tendriais que haberle preguntado cuando demonios van a arreglar el tema de los filiales y porque sale con esas pintas en los blogs 
A mi de la revista lo que mas me ha gustado ha sido la experiencia de Keyserfaq(no me imaginaba que hacian este tipo de cosas),las entrevistas y lo de la linea de 3 que he mirado por encima porque tengo que leerlo mas despacio.
A mi de la revista lo que mas me ha gustado ha sido la experiencia de Keyserfaq(no me imaginaba que hacian este tipo de cosas),las entrevistas y lo de la linea de 3 que he mirado por encima porque tengo que leerlo mas despacio.
Editado por RazzorManager90, 12 junio 2012 - 21:33.
Publicado el 14 junio 2012 - 13:33
Sólo a modo de reflexión sobre el papel de esta comunidad en la escena FM; aquí una entrevista de Miles Jacobson con FMFormation, que es poco más que otro foro británico de los muchos que han ido naciendo y muriendo.
anda pero si ahi las respuestas son mas largas que las preguntas...
Publicado el 14 junio 2012 - 16:05
He resubido el recopilatorio del Juego de la Música a Mediafire, dejo los links de las cinco partes:
Spoiler
Publicado el 14 junio 2012 - 16:26
Gran curro, enhorabuena
Publicado el 15 junio 2012 - 17:34
Buen trabajo!! me lo apunto para leérmelo!
Publicado el 15 junio 2012 - 20:32
Me hice un rato para leer la entrevista a Miles. La verdad, es cierto que no dice mucho, pero tampoco se puede esperar que conteste demasiado detalladamente el tipo de preguntas que se le hicieron (no es una crítica a las preguntas) Hay muchas cosas que no puede decir y otras cuya respuesta es obvia (como capo máximo de FM tiene la obligación de decir que la versión que más le gusta es la última, por ejemplo)
Por ahora estoy con la aventura de KeyzerFAQ (envidia). La revista como siempre, excelente. Me encanta la gráfica y la compaginación. Sobre el contenido opinaré cuando termine de leerla.
Por ahora estoy con la aventura de KeyzerFAQ (envidia). La revista como siempre, excelente. Me encanta la gráfica y la compaginación. Sobre el contenido opinaré cuando termine de leerla.
Publicado el 26 junio 2012 - 22:23
Que buena, felicitaciones.
Publicado el 29 junio 2012 - 20:46
Realmente poseo muchísimas ganas de poder examinarla. Voy a descargarme cada una de las ediciones y leerlas con su tiempo dedicado. Gran trabajo muchachos. Vamos a ver que sucede con estas Magazines que voy a prestarle la debida atención.
Un gran saludo.
Un gran saludo.
Publicado el 07 julio 2012 - 22:53
A Miles lo conocí en persona. Es un loco lindo, excéntrico, medio raro. De esos con los q te cagas de risa por cualuqier pelotudes pero q a la hora del laburo te vuelve loco y te sobre exige (me dio esa sensacion). Asì que creo q en la entrevista lograron mucho mas de lo q se podía esperar. Mis felicitaciones.
También etiquetado con FMagazine
La comunidad →
Noticias destacadas →
FMagazine #03Iniciado por Narvachus , 15 mar 2012 |
|
|
||
La comunidad →
Noticias destacadas →
FMagazine #02Iniciado por Narvachus , 15 ene 2012 |
|
|