Hola, mi verdadero nombre es L Lawliet, aunque nunca más lo diré, ya que es secreto. Aquí llámenme Hideki Ryuga, o "Ryuzaki", o bueno, si lo prefieren "L". Soy huérfano, y a decir verdad no he tenido una vida muy feliz. Pero de todas maneras agradezco a mi mentor Quillsh Wammy, al cual conocerán como "Watari" a partir de ahora. Él me recogió de las ruinas, me realizó unas pruebas y me llevó consigo. Sin dudas soy un afortunado, pero en parte se lo debo a mi inteligencia. Me considero y me consideran un superdotado. Soy detective, el mejor del mundo. He resuelto miles de casos, cada uno mas difícil que el anterior. El último fue el caso Kira, no entraré en detalle porque es bastante largo, pero sin dudas fue el mas complicado (en la serie L muere, pero esto es ficción de la ficción). Ya mucha gente conoce mi rostro, así que pienso que será mejor retirarme como detective y cumplir mi verdadero deseo. Volver a mi país natal, Francia -desde muy chico estoy en África-, como entrenador de fútbol. Para lograrlo debo triunfar en este continente, quiero llegar a mi nación siendo un reconocido mánager.
A pesar de ser el detective mas importante del mundo, la gente duda de mis capacidades como director técnico, así que tendré que empezar muy de abajo, y lejos de Francia, en Inglaterra, donde actualmente vivo. Mi cuerpo técnico estará conformado por Watari, mi mano derecha y quien decidió acompañarme en esta decisión, Mihael Keehl, conocido como Mello, y Nate River, conocido como Near. Solo nosotros cuatro por ahora, luego se podrán agregar mas personas. Aún no tenemos club pero es lo de menos, en los países menos importantes no será muy difícil conseguirlo.
Editado por dieguithoo_2008, 04 agosto 2012 - 08:32.