Saltar al contenido

•  
Foto

VIDEOHISTORIA De sueños, títulos y hostiones

video videohistoria elche fm2012

• Por favor, conéctate para responder
18 respuestas a este tema

#1 Desconectado PlaystoriaGP Publicado el 06 agosto 2012 - 21:30

PlaystoriaGP

Juvenil

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Equipo:Sevilla
  • Jugador:Sergio Ramos
  • Manager:Elche
  • Origen:Comunidad Valenciana

Imagen Posteada

Saludos.
Yo soy de esos que para disfrutar un juego tiene que hacer algo más que jugar. He visto lo de hacer historias y, puesto que también me gusta hacer gameplays, he decidido hacer una historia en vídeo.
Y ya me callo porque bastante hablo en los vídeos. Sin más, espero que os guste y agradezco a todo el que se pase por aquí.

"CAPÍTULO 01: De mocosos, señoritas y segundones"

Editado por PlaystoriaGP, 06 agosto 2012 - 21:35.

#2 Desconectado martincillo09 Publicado el 07 agosto 2012 - 08:09

martincillo09

Jugador de Reserva

• Miembros
  • Pip
  • 158 mensajes
  • Equipo:America F.C
  • Jugador:Cuauhtemoc Blanco
Mira q idea tan original, al menos yo no habia visto una asi, y ps dije: "donde la voz d este tipo me enfade..." pero mira q me recuerdas a la voz de un tal Leulogio jaja.

Y animo, muchos entrenadores famosos empezaron d segundos. Mira a Di matteo campeon de Europa!, Vilas boas, campeon de Europa league y dirigente del Tottenham ps el era segundo de Mou!

Te seguire, pero deberias d dar mas datos sobre el Elche, no se ni en q division juega, si tiene dinero, si aspira algo, si algun crack ha salido d su cantera. Cuentanos! Y d paso puedes usar algun pequeño video d algun logro o partido historico del club!

Suerte!

#3 Desconectado PlaystoriaGP Publicado el 08 agosto 2012 - 01:27

PlaystoriaGP

Juvenil

• Miembros
  • 21 mensajes

Mira q idea tan original, al menos yo no habia visto una asi, y ps dije: "donde la voz d este tipo me enfade..." pero mira q me recuerdas a la voz de un tal Leulogio jaja.

Y animo, muchos entrenadores famosos empezaron d segundos. Mira a Di matteo campeon de Europa!, Vilas boas, campeon de Europa league y dirigente del Tottenham ps el era segundo de Mou!

Te seguire, pero deberias d dar mas datos sobre el Elche, no se ni en q division juega, si tiene dinero, si aspira algo, si algun crack ha salido d su cantera. Cuentanos! Y d paso puedes usar algun pequeño video d algun logro o partido historico del club!

Suerte!

¡Hola! Lo primero, gracias por pasarte por aquí y molestarte en postear :)

Me han llegado a decir que me parezco a Loulogio pero en otras parodias que hago, que fuerzo más la voz, por ejemplo esta: )
En esta que intento que sea más "natural" me ha sorprendido que digas eso jejeje.

Aaah, estaba buscando referencias de segundos entrenadores que consiguieron la gloria como ejemplos a seguir en esta historia, gracias por nombrármelos!

En el vídeo sí que digo dónde juega el Elche, 'en la Liga Adelante, segunda división de España', pero sí, tienes razón, estaría bien decir más cosas del equipo y coger algunos vídeos y meterlos ya que utilizo ese formato :) Te tomo el consejo, el siguiente vídeo será para presentar el equipo.

Un saludo, y gracias de nuevo por pasarte!

Editado por PlaystoriaGP, 08 agosto 2012 - 01:28.

#4 Desconectado razablanktirador Publicado el 08 agosto 2012 - 13:57

razablanktirador

Gran Promesa

• Miembros
  • Pip
  • 120 mensajes
  • Lugar:Asturies
  • Origen:Spain
¡¡¡Ya somos dos los que hacemos videohistorias!!!, llevo ya un tiempo y me alegro de que este género se agrande!!!

Un saludo!

#5 Desconectado Oktubre Publicado el 10 agosto 2012 - 19:04

Oktubre

Regional

• Miembros
  • Pip
  • 58 mensajes
  • Equipo:Peñarol
  • Jugador:Gaston Ramirez
  • Manager:Peñarol
  • Origen:Uruguay
La verdad que este primer capitulo promete mucho, muy buen trabajo saludos

#6 Desconectado PlaystoriaGP Publicado el 17 agosto 2012 - 21:17

PlaystoriaGP

Juvenil

• Miembros
  • 21 mensajes
Vaya, empecé la historia en vacaciones para cogerla con tiempo pero me surgieron un par de viajes y la he tenido un poco abandonada. Pero ya estoy aquí, ¡vuelvo a ponerme manos a la obra para seguirla!

¡¡¡Ya somos dos los que hacemos videohistorias!!!, llevo ya un tiempo y me alegro de que este género se agrande!!!

Un saludo!

¡Ahí va! No había visto tu historia, lo prometo, no era mi intención "copiarte". Si te ha molestado te pido disculpas, incluso si quieres no la sigo, tú fuiste el pionero y tienes todo el derecho. Aunque por lo que veo no sólo no te ha molestado, si no que animas a ello, lo cual dice mucho y muy bueno de ti. Por supuesto, voy a seguir tu historia, así aprendo de los innovadores (aunque ya le he echado un ojo y yo no voy a hacerlo tan extenso como tú, mi ordenador no va para tanto jeje, haré más bien videoresúmenes de cada mes). Un saludo.

La verdad que este primer capitulo promete mucho, muy buen trabajo saludos

¡Gracias! Comentarios así animan y siempre ayudan, sobre todo a perder la vergüenza a la hora de grabar los vídeos jeje. Un saludo, y gracias de nuevo.

#7 Desconectado PlaystoriaGP Publicado el 20 agosto 2012 - 23:00

PlaystoriaGP

Juvenil

• Miembros
  • 21 mensajes

Imagen Posteada

Y seguimos con la historia...

"CAPÍTULO 02: De excursiones, ascensos y botellones"

Editado por PlaystoriaGP, 20 agosto 2012 - 23:02.

#8 Desconectado Lunita Publicado el 22 agosto 2012 - 14:47

Lunita

Jugador B

• Miembros
  • Pip
  • 69 mensajes
  • Equipo:Real Betis
  • Jugador:Messi
  • Manager:Málaga
  • Origen:Andalucia
Para nada PlayHistoria....cada uno elige su forma de jugar...y aqui no hay copyright...estoy seguro de que raza esta encantado de que haya mas historias parecidas...jeejejej un abrazooo

#9 Desconectado Demon94 Publicado el 22 agosto 2012 - 15:08

Demon94

Regional

• Miembros
  • Pip
  • 43 mensajes
  • Equipo:Chelsea FC
  • Jugador:Leo Messi
  • Manager:Chelsea FC
  • Origen:Catalunya
Te sigo! Me parecen muy originales las videohistorias :) Un saludo!!

#10 Desconectado PlaystoriaGP Publicado el 23 agosto 2012 - 14:14

PlaystoriaGP

Juvenil

• Miembros
  • 21 mensajes

Imagen Posteada

Para nada PlayHistoria....cada uno elige su forma de jugar...y aqui no hay copyright...estoy seguro de que raza esta encantado de que haya mas historias parecidas...jeejejej un abrazooo

Todavía no me ha contestado pero en su mensaje dejó entrever que no estaba molesto, si no todo lo contrario. Muy buena gente, gente así es lo que hace falta para que una comunidad o foro salga adelante :). ¡Un saludo!

Te sigo! Me parecen muy originales las videohistorias :) Un saludo!!

¡Me alegro de que te gusten! A mí la verdad es que me divierte un montón comentar las partidas, aunque a veces uno se siente un poco ridículo hablando sólo, pero bueeeno qué más da. Un saludo y gracias por pasarte por aquí!

Y seguimos con el tercer capítulo, ya metiéndonos un poco más en terreno futbolístico...

"CAPÍTULO 03: De plantillas, melenas y pistoleros"

Editado por PlaystoriaGP, 23 agosto 2012 - 14:16.

También etiquetado con video, videohistoria, elche, fm2012

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos