Saltar al contenido

•  
Foto

Consejos para el Villarreal.

• Por favor, conéctate para responder
8 respuestas a este tema

#1 Desconectado orzak Publicado el 08 agosto 2012 - 02:45

orzak

Titular

• Miembros
  • PipPip
  • 234 mensajes
  • Equipo:Barcelona
  • Jugador:Messi
  • Manager:Villarreal
Hola, bueno me decidi a empezar una partida con el Villarreal, y decidi hacerla "diferente" a lo normal, y vendi a grandes jugadores el club dejo aqui las ventas y compras (llevo 2 temporadas).

Imagen PosteadaImagen Posteada

Como veis jugadores como Borja Valero, Bruno, Nilmar, Marchena etc... se han ido del club, y han venido jugadores como Damiao, Vass, Jose Angel, Baptista, Kara, Vertoghen y Jenssen, os voy a dejar screen de los quizas "menos" conocidos, como Jenssen y Vass.

Adam Vass

Jenssen

Y aqui os dejo la alineacion, y los suplentes (apenas tengo 18 jugadores) dado que tengo grandes juveniles que cuando hay lesiones suben para que progresen.

Imagen Posteada

Y ahora viene cuando pido consejos, sobre fichajes, cambios etc... sobre todo me interesa un lateral derecho dado que ni Mario, ni Angel me convencen del todo, el presupuesto son 34M (es lo que tengo).

#2 Desconectado el_seka1 Publicado el 08 agosto 2012 - 09:38

el_seka1

Estrella de la Liga

• Miembros
  • PipPip
  • 365 mensajes
  • Equipo:Valencia
  • Jugador:Joaquín, Messi
Muy buenos fichajes. Yo hubiera hecho el 80% de esos... por la derecha, se te ha escapado Vrsaljko (supongo que lo habrá fichado algun medio-grande de Europa), aun así si puedes ficharlo por 7-10M aunque sea, fichalo, es ideal para el puesto de LAT D. Hay muchos laterales derechos buenos, mirate a: Kyle Walker, Azpilicueta, Santon, Corchia...

Me llama la atencion que juegues con dos Todoterrenos... a mi nunca me funcionó ese rol. También me extraña que juegues con Damiao de enganche, cuando es un prolífico goleador... pero si te va bien...
De todas formas, veo que has fichado a Romario... muy buen lateral derecho, en 2 añitos se convierte en un muy buen jugador, el lateral que estas buscando.

#3 Desconectado KungFumeta Publicado el 08 agosto 2012 - 10:39

KungFumeta

Estrella de la Liga

• Miembros
  • PipPip
  • 380 mensajes
  • Equipo:Villarreal
  • Jugador:Lothar Matthäus
  • Lugar:Burriana independent
  • Origen:Comunidad Valenciana
Para el lateral derecho, ficha a alguien mayor de 23 años para tutelar a Romario, que será tu titular. Importante que tenga buenos atributos mentales, sobretodo determinación, que ha de ser mayor que la de Romario.

Edit: Odio eterno a De Guzmán, yo lo vendería :D

Editado por KungFumeta, 08 agosto 2012 - 10:53.

#4 Desconectado orzak Publicado el 08 agosto 2012 - 21:31

orzak

Titular

• Miembros
  • PipPip
  • 234 mensajes

Para el lateral derecho, ficha a alguien mayor de 23 años para tutelar a Romario, que será tu titular. Importante que tenga buenos atributos mentales, sobretodo determinación, que ha de ser mayor que la de Romario.

Edit: Odio eterno a De Guzmán, yo lo vendería :D

jaja ya a de guzman lo vendere seguro!! xD sobre el LTD ¿que tal Salgado? es cierto que tiene 37 años, pero posiblemente sea de los mejores mentalmente, y ya la siguiente temporada me ficho un LTD para jugar

#5 Desconectado KungFumeta Publicado el 09 agosto 2012 - 10:29

KungFumeta

Estrella de la Liga

• Miembros
  • PipPip
  • 380 mensajes
  • Equipo:Villarreal
  • Jugador:Lothar Matthäus
  • Lugar:Burriana independent
  • Origen:Comunidad Valenciana
A Salgado lo veo bueno para tutelar, pero "un poco" lento para ponerlo a jugar. De todas formas, te recomendaría que te pasases por aquí para sacar el máximo rendimiento a tus jugadores

#6 Desconectado orzak Publicado el 09 agosto 2012 - 20:57

orzak

Titular

• Miembros
  • PipPip
  • 234 mensajes

A Salgado lo veo bueno para tutelar, pero "un poco" lento para ponerlo a jugar. De todas formas, te recomendaría que te pasases por aquí para sacar el máximo rendimiento a tus jugadores

Claro claro, seria solamente para tutelar, para jugar esta jugando ahora mario, y me parece que la proxima va a entrar ya Romario, la verdad no le saca mucha diferencia, y asi sube mejor y mas rapido.

#7 Desconectado martincillo09 Publicado el 10 agosto 2012 - 08:27

martincillo09

Jugador de Reserva

• Miembros
  • Pip
  • 158 mensajes
  • Equipo:America F.C
  • Jugador:Cuauhtemoc Blanco

Claro claro, seria solamente para tutelar, para jugar esta jugando ahora mario, y me parece que la proxima va a entrar ya Romario, la verdad no le saca mucha diferencia, y asi sube mejor y mas rapido.

Hola, Salgado tmbn lo fiche yo en 2013 para tutelar a mis defensas juveniles, no cobra mucho y vino libre. Ahora q si aparte quieres a un lateral derecho ps te recomiendo a Saurier, sale barato es joven y mucha proyeccion, seria titular! Asi t deshaces d Mario jeje al q yo tmbn tengo y como me desespera ps pronto lo vendere jaja y q barbaro fichaste a Zouma super barato a mi no me lo vende el St Ettiene ni por las perlas d la virgen!

T recomiendo fiches a Fierro y a un contencion Belga llamado Nainggolan es un crack!

#8 Desconectado orzak Publicado el 10 agosto 2012 - 08:58

orzak

Titular

• Miembros
  • PipPip
  • 234 mensajes

Hola, Salgado tmbn lo fiche yo en 2013 para tutelar a mis defensas juveniles, no cobra mucho y vino libre. Ahora q si aparte quieres a un lateral derecho ps te recomiendo a Saurier, sale barato es joven y mucha proyeccion, seria titular! Asi t deshaces d Mario jeje al q yo tmbn tengo y como me desespera ps pronto lo vendere jaja y q barbaro fichaste a Zouma super barato a mi no me lo vende el St Ettiene ni por las perlas d la virgen!

T recomiendo fiches a Fierro y a un contencion Belga llamado Nainggolan es un crack!

A fierro lo tngo, de echo mi alineacion titular es esta.

Diego Lopez
Romario-Zapata-Vertoghen-Jose angel
Kara-Ruben-Vass
Fierro-Damiao-Rossi

Y suplentes para dar aire tengo, Kovacic, Mario, Oriol, Baptista, Niang, Gonzalo y Senna.

y en el Villarreal b tengo a Branescu, Zouma y Demirci para futuro los 3.

ahora estoy mirando algun Centro defensivo para quitar a Vass, pero los buenos, Sissoko, M'Vila, Fellaini etc... me salen muy caros, por dinero no es tengo 50M dado que no ficho mucho casi todo lo que fiche, son o jugadores baratos de buen rendimiento o jovenes promesas que fiche al empezar, exceptuando Damiao y Jose Angel y Vertoghen que vinieron por 25m y 10M y 10M respectivamente los demas menos todos de 7M

#9 Desconectado martincillo09 Publicado el 10 agosto 2012 - 15:22

martincillo09

Jugador de Reserva

• Miembros
  • Pip
  • 158 mensajes
  • Equipo:America F.C
  • Jugador:Cuauhtemoc Blanco

A fierro lo tngo, de echo mi alineacion titular es esta.

Diego Lopez
Romario-Zapata-Vertoghen-Jose angel
Kara-Ruben-Vass
Fierro-Damiao-Rossi

Y suplentes para dar aire tengo, Kovacic, Mario, Oriol, Baptista, Niang, Gonzalo y Senna.

y en el Villarreal b tengo a Branescu, Zouma y Demirci para futuro los 3.

ahora estoy mirando algun Centro defensivo para quitar a Vass, pero los buenos, Sissoko, M'Vila, Fellaini etc... me salen muy caros, por dinero no es tengo 50M dado que no ficho mucho casi todo lo que fiche, son o jugadores baratos de buen rendimiento o jovenes promesas que fiche al empezar, exceptuando Damiao y Jose Angel y Vertoghen que vinieron por 25m y 10M y 10M respectivamente los demas menos todos de 7M

Mmm pues el mediocampista belga q t mencione es joven y no sale en mas d 8 o 10M.
Puedes comprar a Crisetig q es el mejor CD joven del juego, o intentar fichar a Isla o Asamoah

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos