Saltar al contenido

•  
Foto

Sporting Cristal

• Por favor, conéctate para responder
28 respuestas a este tema

#1 Desconectado Giancarlo Publicado el 25 septiembre 2005 - 10:27

Giancarlo

Gran Promesa

• Research
  • Pip
  • 142 mensajes
Topic del Cristal

#2 Desconectado Josias Publicado el 03 octubre 2007 - 14:05

Josias

Estrella Mundial

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 519 mensajes
Su nuevo tencio es Juan Carlos Oblitas aunque estan en peligro de descender

#3 Desconectado Giancarlo Publicado el 08 octubre 2007 - 03:30

Giancarlo

Gran Promesa

• Research
  • Pip
  • 142 mensajes
Así es Josías, todo está actualizado, ahora hace algunos días han cambiado de médico, han vuelto a contratar a Carlos Alvarado Jaico .
Espero más novedades..

Saludos

#4 Desconectado davitcito Publicado el 06 noviembre 2007 - 03:05

davitcito

Embajador Criollo

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.264 mensajes
  • Equipo:Alianza Lima
  • Jugador:Mono Kahn
Sobre Renzo Revoredo, me parece que esta un poco sobrevalorado, no es que sea un jugador malo, pero en la realidad es un futbolista normalito digamos, de los que abundan en la primera división peruana, ahora en el año 2010 lo tengo jugando en la selección peruana el Mundial de Sudafrica, en mi opinión creo que se lo podría bajar un poco los stats.

#5 Desconectado Giancarlo Publicado el 07 noviembre 2007 - 05:46

Giancarlo

Gran Promesa

• Research
  • Pip
  • 142 mensajes
Ok David, tomaré en cuenta tu pedido, voy a revisar sus stats y su ability potencial, cuáles características crees que están sobrvaloradas?

Me parece que es un jugador rendidor, de buen disparo, que pintaba bien en su posición hace algunas temporadas cuando recién pasó al Bolognesi, ahora creo que se estancó, y también influye que no tiene un buen tamaño y parece que tiene problemas de peso, lo que le quita un poco de velocidad, no sé que opinas tu?

Saludos

#6 Desconectado davitcito Publicado el 10 noviembre 2007 - 19:23

davitcito

Embajador Criollo

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.264 mensajes
Hola disculpa la demora por contestar, ultimante no juego muy seguido por el trabajo.

Imagen Posteada

Ese es el screen de Revoredo, inclusive juega como el 10 de la selección peruana, lo que no me parece muy realista que digamos, lo que me parece sería bueno quitarle un poco de todo, es decir, hacerlo un poco mas normal. Por cierto, hay otros jugadores también que te quería decir, como Anthony Matellini, que ya no juega profesionalmente, pero sigue saliendo, incluso lo contratan clubes del extranjero. Voy a seguir revisando Giancarlo y te voy avisando. Saludos.

#7 Desconectado Giancarlo Publicado el 12 noviembre 2007 - 06:52

Giancarlo

Gran Promesa

• Research
  • Pip
  • 142 mensajes
David tienes razón, ahora, ésta partida tuya es del fm 2007 no?

En relación a Revoredo, el problema se puede deber a que tenía las habilidades aleatorias, por lo que el juego le asigna aleatoriamente de acuerdo a su current ability, que en éste caso es de 110, que me parece que está bien asignado. Sería bueno que pudieras ver uno del 2007 o 2008 de acuerdo al inicio de tu primera temporada, ten en cuenta que los jugadores van progresando de acuerdo a muchos factores. Pero voy a colocarle habilidades un poco más acordes a su nivel actual, y bajarle un poco quizás la ability futura.

En el caso de Matellini, es verdad, hay algunos jugadores que ya se han retirado y tengo que sacarlos de la lista, como los dos hijos de Titín Drago, Roberto y Elías. Espero más aportes tuyos..

Saludos

#8 Desconectado davitcito Publicado el 13 noviembre 2007 - 01:27

davitcito

Embajador Criollo

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.264 mensajes
Hola Giancarlo, como estas, mi partida es el FM2008, lo puedes sacar por el Skin blanco del nuevo FM. Sobre jugadores retirados voy a seguir revisando, y como te digo, estoy jugando el 2008. Saludos.

#9 Desconectado Giancarlo Publicado el 17 noviembre 2007 - 03:11

Giancarlo

Gran Promesa

• Research
  • Pip
  • 142 mensajes
Ok David, espero entonces
Saludos

#10 Desconectado JimmySc Publicado el 26 enero 2012 - 01:47

JimmySc

Juvenil

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Equipo:Sporting Cristal
  • Jugador:Neymar
  • Manager:Southampton
  • Origen:Peru
Es el equipo del que soy hincha, puedo contar algo por acá?

Venimos de cerrar la incorporación de Hernán Rengifo, del Omonia Nicosia. Ex-seleccionado peruano, podría volver a los planes de Markarián si es que tiene un buen paso por el club, esperamos que sí, su compañero en ataque fue seleccionado el mejor jugador en el campeonato 2011 (Irven Ávila)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

FMSite.net utiliza cookies. Para obtener más información, lee la Políticas de privacidad. Para eliminar este mensaje, por favor, clica el botón de la derecha:    Acepto el uso de cookies