Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
ula_cave no tiene declaración personal.
Información Personal
ula_cave
Jugador de Reserva
18 años
Hombre
Argentina/Entre Ríos/ Paraná
Nacido Feb-19-1992
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: River Plate
Jugador Fav.: Kaká
Entrenando: Almería
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 20-September 08
Visitas al Perfil: 397*
Visto Última Vez: 8th March 2010 - 20:34
Hora Local: Mar 17 2010, 02:13
163 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

ula_cave

Miembros

*

Temas
Amigos
Mi Contenido
14 Feb 2010
Bueno, tras una busqueda muy profunda (andube hasta en foros en ingles blink.gif ), no logro conseguir el archivo o los archivos que modifiquen la apariencia de los atributos, y abro este tema porque me parece que esto le interesa a mas de uno, y dado que en este foro, estan CAIDOS TODOS LOS LINKS DE DESCARGA PARA ESTE ARCHIVO. Asi que le agradeceria mucho al que lo tenga, que lo suba a cualkier servidor porfavor, no le va a costar nada subirlo, mientras juega un partidito, lo sube y ya esta biggrin.gif

Saludos gente!!!

Y muchisimas gracias de antemano.
20 Dec 2009
Espero que no esté esta pregunta... Es algo asi mi duda, yo cree unos entrenamientos para cada posición, y deje transcurrir 3 camponatos para ver si mejoraban los jugadores, como mejoraron bastante, a esos entrenamientos los quiero exportar para luego poder subirlos a algun servidor y compartirlos porque a mi gusto y entender rinden muy bien, pero no se como exportarlos en un solo archivo, no exportar uno por uno, no un archivo para arqueros, otro para delantero, no se si me explico bien, espero que si smile.gif

Saludos y espero su pronta ayuda gente asi luego los subo y uds. los usan y me cuentan que tal les va con esos entrenamientos.

P.D: Obviamente que hay que tener preparadores minimamente de 6/5 estrellas, porque por mas buenos que sean los entrenamientos, los jugadores no van a progresar mucho si no tienen buenos preparadores jeje.
29 May 2009
Bueno miren:

Yo soy el Milan, y no puedo saber porque sigo segundo si tengo mas diferencia de goles que el Napoli.

Gracias por su ayuda wink.gif
27 Mar 2009
Alguien sabe de alguna partida on-line que este usando esa base de datos u otra? Porque tengo ganas de jugar en red pero no encuentro ninguna unsure.gif

Saludos y gracias de antemano saludon.gif
19 Mar 2009
Bueno el que quiera apuntarse que deje su mail... el unico requisito para jugar es no agarrarse ninguno de los 5 equipos mas grande (River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo)

Saludos y espero inscripciones wink.gif saludon.gif
Últimos Visitantes

13 Mar 2010 - 18:46

28 Feb 2010 - 21:14

1 Jan 2010 - 10:38

27 Dec 2009 - 19:22

20 Sep 2009 - 22:36

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para ula_cave.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th March 2010 - 02:13