Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
zeusitos no tiene declaración personal.
Información Personal
zeusitos
Histórico
Edad Desconocida
Género
Ubicación Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Sin información
Jugador Fav.: Carlos A. Santillana
Entrenando: Real Madrid
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 12-November 05
Visitas al Perfil: 704*
Visto Última Vez: Hoy, 18:53
Hora Local: Mar 17 2010, 23:46
657 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
7 Feb 2010
![]() 1 de Julio de 2.010 PELLEGRINI ABANDONA NO HA CUMPLIDO LAS EXPECTATIVAS Y SE VA SIN GANAR NI UN TÍTULO ![]() Manuel Pellegrini ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato, en reunión con el presidente, Florentino Perez. El Real Madrid, a pesar de la gran inversión realizada la pretemporada pasada, no ha conseguido ganar ninguna de las tres competiciones que disputaba. En la Copa del Rey, cayó eliminado en cuartos de final a manos del Athletic de Bilbao, equipo que llegaría a la final, pero que perdió ante el Barcelona por 0-1. El equipo culé también se ha alzado con el título liguero, a falta de tres jornadas para el final. Aunque los madridistas ganaran los dos partidos ante su eterno rival, 2-3 en el Camp Nou y 2-1 en el Bernabeu, el Barcelona ha acabado la temporada con 12 puntos de ventaja sobre el Madrid, dando muestras de su hegemonía. En la Champions League tampoco le fueron mucho mejor las cosas, y cayeron eliminados en cuartos de final ante la Juventus, 3-4 en el Bernabeu y 1-1 en Delle Alpi. Con el club sin conseguir un solo título y el máximo rival habiendo conquistado cuatro (Supercopa España, Mundialito de clubes, Copa del Rey y Liga), Florentino Perez se ha visto en la tesitura de forzar la marcha de Pellegrini, que en ningún momento se ha ganado el cariño de la afición, y ésta le ha culpado de la mala temporada blanca. Otro punto negro en la corta carrera del entrenador chileno han sido los fichajes. A parte de la astronómica inversión de Florentino (en los fichajes de Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi Alonso...), Pellegrini pidió algun refuerzo más. Así llegaron al club Mauro Camoranesi (12,5 M€), Vegard Forren (1,1 M€), estos en agosto, y en el mercado invernal llegaron Emiliano Moretti (10 M€) y Jonathan Sesma (libre). A la afición estos fichajes no le han gustado mucho, y sus rendimientos no han sido los esperados. Pellegrini se ha despedido dando gracias a la afición y a la directiva por haberle brindado la ocasión de entrenar al Real Madrid. "Las cosas no han salido como esperábamos, y lo mejor para todos es un cambio. No me gustaría llevarme los malos recuerdos de esta etapa, ya que han sido más los buenos". Cuando se le ha preguntado por el futuro entrenador del Real Madrid, Florentino Perez ha sido escueto en sus comentarios. "Ficharemos a un buen entrenador y mejor persona. Lo que necesita este maravilloso club, para ganar títulos y recuperar la excelencia en el juego". Las apuestas ya estan en marcha y se barajan varios nombres para el puesto, entre los que más suenan: Hierro, Del Bosque, Mourinho y Camacho.
29 Apr 2009
![]() RAFAEL GORDILLO ENTRENARÁ AL BETIS ![]() Rafael Gordillo ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador para el Real Betis, después de la destitución de Paco Chaparro por desplantes varios a la directiva. El presidente en funciones, Jose León, se mostraba "muy contento y feliz" por poder contar con "un hombre de la casa" para la temporada 2008/09 que en breve se iniciará. Rafa Gordillo, que nunca había trabajado como entrenador, deja su puesto en la directiva del Ecija para emprender esta nueva etapa de su vida. El nuevo manager se mostró "muy ilusionado" por entrenar a su querido Betis y "con muchas ganas de empezar". Gordillo se va a encontrar una plantilla confeccionada por y para Paco Chaparro, y tendrá poco margen para modificarla a su gusto. Después de la 13ª posición en la pasada campaña, pasando algun apuro, parece que el objetivo marcado por la directiva será no sufrir y hacer una digna temporada. El nuevo entrenador ha firmado un contrato por 1 temporada,en la que percibirá 350.000€. Rafael Gordillo nació en Almendralejo (Badajoz) en 1.957. Se formó en las categorias inferiores del Betis desde 1.972, dando el salto al primer equipo en el año 1.977, en el que llegó a debutar ante el Burgos. Jugó en el club verdiblanco hasta la temporada 85/86, donde fue traspasado al Real Madrid por 125 millones de las antiguas pesetas (unos 750.000€). Estuvo 8 temporadas en el Betis, donde disputó 237 encuentros y marcó 18 goles. Con el Real Madrid jugó 182 partidos, marcando 20 goles, uno de ellos muy especial, en la final de la Copa del Rey del año 89, donde el Madrid se proclamaria campeón gracias a ese gol, al vencer 1-0 al valladolid. En el verano del año 92 regresaba a las filas del Betis, en segunda división, donde contribuyó al ascenso a primera en la temporada 93/94. En el año 95 fichó por el Ecija, en seguda división, logrando mantenerlo en la categoria. Este fue su ultimo año en activo. Gordillo también fue internacional absoluto con España, disputando 75 encuentros con "la Roja". Participó en los mundiales del 82 y 86, y en las eurocopas de 80, 84 y 88. Rafael nunca ha entrenado a ningun equipo de futbol, por lo que esta experiencia al frente del Betis será su debut en los banquillos.
1 Sep 2008
![]() Hola amigos. Mi nombre es Pétur Eyjólfsson. ¿Que quién soy yo? Pues tan solo un manager islandés. Un manager, que quiere compartir con ustedes, la alegria e ilusión de una nueva etapa en su vida. Nací un 24 de Agosto de 1.970, en Ólafsfjörður, Islandia. Desde muy pequeño me brotó la pasión por el futbol, algo muy raro, ya que ni a mi madre ni a mi padre les gustaba. Quizá mi hermano mayor, y único, tuvo bastante influencia sobre mi en este aspecto. Él, cinco años mayor que yo, me enseñó todo lo que sabia, que no era poco. Era un gran jugador, y hubiera llegado lejos, según contaban los entrenadores a mis padres, pero una inoportuna lesión a los 15 años le retiró precipitadamente. Nunca llegó a superarlo. Pero esto es otra historia... Mi hermano, Heimir, me daba clases practicas de futbol, dia si y dia también. Un trabajo en vano, puesto que yo no era ni la mitad de buen jugador que él. Además, también fue obra suya que me aficionara al Akranes, el equipo islandés de más éxito en los 70, del que aun soy aficionado. Después de su lesión, dejó de darme clases, dejó de ir a ver jugar a sus compañeros, quedandose tan solo con su Akranes, solo futbol televisado. Cuando contaba con 12 años, entré en las categorias base del Akranes, gracias al ex-entrenador de mi hermano, que quizá queria ver en mi a Heimir, aunque no fuera ni una sombra de lo que él era. Estuve 4 años allí, no tanto porque yo quisiera, sino por intentar devolver a mi hermano parte de susuño que le fue robado. Pero no todo sale como tienes previsto, y pronto se dieron cuenta que yo no llegaria a nada. Fue entonces, con 16 años, cuando empecé a disfrutar del futbol. En ligas amateurs, donde no habia ninguna presión, jugaba con mis amigos y me divertia. Y esto fue todo lo que conseguí como futbolista, jugar a nivel semi-profesional. Mi hermano nunca venia a verme jugar, y jamás volvió a tocar un balón, algo que no se podia decir de la drogas y el alcohol. Como ya he dicho, nunca superó su carrera truncada, y un trágico Julio de 2.001, apareció muerto por una sobredosis, a sus 36 años. Siempre supe de los problemas de mi hermano, pero como hacemos muchas veces en la vida, desviamos la vista para no pensar en los problemas, damos soluciones rápidas pero poco efectivas e intentamos olvidar. Siempre pensaré que pude hacer mucho más por él, y que ahora estaria vivo. Tras unos meses muy duros para mi y mis padres, decidí seguir adelante, pasar página y vengar de alguna manera la muerte de mi hermano. Una muerte producida por la crueldad del futbol, sin duda alguna. Y la única manera de conseguirlo era cosechando el mayor numero de éxitos futbolistios que pudiera, brindandoselos a mi fallecido hermano, de la única forma que yo podria hacerlo, como entrenador. Sacarme el titulo de entrenador fue algo bastante fácil, pues siempre se me dio bien estudiar y leia como nadie los partidos, tanto en televisión, como en un terreno de juego. Lo más dificil fue encontrar oportunidades. Mi inexperiencia, pues obtuve el titulo a los 32 años, y mi temperamento, fueron unos verdaderos lastres al principio. Como jugador siempre fui central, donde destacaba más por mi dureza que por anticipación o colocación, además de por mi caracter, que muchos rivales, y arbitros, temian. Antes he dicho que no todo sale como planeas en esta vida, pero nunca se debe perder la esperanza, pues otras veces las cosas salen bien... Hoy es 30 de Diciembre de 2.007, y es mi primer dia como entrenador del KS/Leiftur, el equipo de mi ciudad natal, que milita en la segunda máxima categoria de Islandia. Aquí empieza mi camino, aqui espero poder devolver a Heimir algo de lo que el futbol le quitó.
9 Apr 2008
![]() Como toda historia, ésta también empieza en algun lugar, y ese lugar es Sant Feliu de Guixols. ![]() ![]() Sant Feliu, población costera de unos 20.000 habitantes, bañada por el mediterráneo y que tiene en el turismo su actividad economica principal. Esta situada en la provincia de Girona, en el centro de la Costa Brava. ![]() Es la ciudad que me vió nacer allá en 1.976, y en la que di mis primeros pasos futbolisticos, tanto como jugador como entrenador. Como jugador no llegué muy lejos, jugando semi-profesionalmente en varios equipos de la provincia de Girona, hasta que, cansado que mi cuerpo no reaccionara a la velocidad de mi mente, colgué las botas a la edad de 27 años. Fué entonces cuando decidí empezar mi carrera como entrenador. Categorias base, compaginadas con estudios, me llevaron a los banquillos de una par de equipos de categorias regionales, donde creci y gané experiencia profesional. Pero, como todos, queria más. La llegada de una nueva directiva, cargada de dinero, al equipo que yo entrenaba, Llagostera, supuso un ascenso de categoria para el club. La siguiente temporada, se antojaba ilusionante, pero nada más lejos de la realidad... La directiva, desde mi punto de vista, pensaba que el dinero le permitiria dar un segundo paso antes de dar un primero. Nuestras discrepancias crecieron y acabaron en ruptura. A mis 30 años, dimitia de mi cargo y me lanzaba a la busqueda de un nuevo equipo, y como siempre, queria algo más. No queria entrenar en categorias regionales y por eso buscaba algo más profesionalizado, pero las oportunidades para un manager tan joven en España eran escasas. Gracias a mi buen nivel de inglés y mi básico conocimiento de italiano, pemsé en otear otros horizontes, si no salía nada en España. Decidí que Italia o Inglaterra podian ser buenos destinos... ![]() No dejen de visitar la Costa Brava, esta plagada de lugares incomparables. OFFTOPIC Hola! Vuelvo a las andadas con una nueva historia. Para variar, espero ser más constante con esta y lograr acabar una historia de una vez por todas. Acabo de dejar colgada una en MLB por culpa del ordenador (ya va tocando un cambio) y intentaré hacer una en este foro con el espiritu de una MLB. Debido a trabajo y estudios, ire posteando cuando tenga ratos libres y pueda avanzar la partida. Espero que os guste y tengais paciencia. Saludos a todos, y Bienvenidos! Juego: FM 2008, 8.0.2 Ligas cargadas: España (todas), Italia (todas), Inglaterra (todas). Cargar jugadores: España, Italia e Inglaterra.
3 Dec 2007
![]() CITA emoción (Del lat. emotĭo, -ōnis). 1. f. Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática. 2. f. Interés expectante con que se participa en algo que está ocurriendo. Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. ![]() "Aunque ya hace mucho tiempo que dejé de entrenar, aún recuerdo mi primera emoción: una gran ilusión. Y no era para menos. Contaba con 37 años y todavía no había entrenado a nivel profesional. Mi exeriencia como jugador tampoco había sido de mucha ayuda, pues tan solo jugué a nivel semi-profesional. Llevaba 3 o 4 años intentando hacerme un hueco en los banquillos del futbol regional catalán, pero tan solo tuve oportunidades con el futbol base. Realmente disfruté mucho con los niños, quizá fueran los aprendices más agradecidos que he tenido nunca, pero debía seguir creciendo como entrenador, y no tardó mucho en llegarme la oportunidad. Tras 2 buenas temporadas en las categoria base del Banyoles, me fichó el Girona FC, para entrenar al equipo juvenil. La verdad es que nunca olvidaré la primera vez que vi a aquel chaval de 14 años de melena larga, Dídac Mateu Albertí. A pesar de su cota edad, ya empezaba a despuntar y enseguida vi claro que duraria poco en Girona, pero tuve toda una temporada para disfrutar de su juego y enseñarle todo lo que pude. En la pretemporada 2007/2008, Raul Agné, hasta entonces manager del club, dimitia de su cargo, y debido a que la economia del club no pasaba por un buen momento, llegó uno de mis momentos de mayor satisfacción, el apretón de manos a Josep Gusó, el otrora presidente del Girona FC, que sellaba mi contrato por 2 temporadas como entrenador del primer equipo. Era mi gran momento, y también el de Dídac, ya que con 15 años, a punto de cumplir 16, ya tenía planes para él en el primer equipo..." ![]() "Siempre recordaré a Xavier Terrassola Ollé. Gracias a él, me hice un hueco en el mundo del futbol y me enseñó muchas cosas. Con tan solo 15 años me llevó a hacer la pretemporada con el primer equipo del Girona FC, y a mis 16 años ya debutaba en la 2ª división B española. Sin duda apostó fuerte por mi y creo que nunca pude devolverle todo lo que llegó a hacer por mi. Uno de los mejores entrenadores que tuve, o quizá el mejor..." OFFTOPIC Bien, estoy de vuelta después de algun tiempo sin postear, aunque he estado pasando a menudo por el foro, para hacer mi primera historia con el FM 2008. Nunca he usado el editor, pero esta vez he decidido crear un jugador para empezar una historia basada en 2 personajes. Un entrenador (Xavier Terrassola Ollé), y un joven futbolista con gran potencial (Dídac Mateu Albertí). El entrenador será controlado por mi, pero el futuro de ambos no estará forzosamente siempre ligado. Como siempre, y como me gusta, jugaré lo más realista posible. Espero por una vez poder hacer (y acabar decentemente) una buena historia. He cargado las ligas de España (todas), Inglaterra (División Two y superior) e Italia (Serie B y superior). Espero os guste... Saludos! |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para zeusitos.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 17th March 2010 - 23:46 |